Sunny Day - 2002 - This Moment Now (2003)

"Este Momento Ahora" es la conexión con el amor, ya sea con otros o en la percepción de la belleza de todo lo que es. Una pausa en la carrera en curso de la vida. ¿Puedes percibirlo? ¿Puedes sentirlo? ¿Puedes ver la belleza en todo? A partir de la escucha de esta música muy personal de 2OO2, la esencia del amor puede ser captada. Después de haber logrado un éxito fenomenal, 2OO2 logra superarse con este disco. Este álbum cuenta con cuerdas, flautas, guitarras, piano y arreglos vocales etéreos, creando el característico sonido que este dúo sabe muy bien armar. La música capta un momento encantado donde el amor trasciende la distancia y el tiempo.

Comentarios

  1. Tarde pero seguro... Más vale tarde que nunca... y etc, etc... jaja

    Una canción 5 estrellas que nos trae 2002 y justamente, por ser un disco tan bueno, con tantas pistas para escuchar, que la selección duró toda la mañana! Pero bueno, espero que les hay gustado este "Día Soleado", muy enérgico por cierto!

    ResponderEliminar
  2. ♥♥Hermoso!♥♥ claro, si es 2002, qué mas se puede pedir? Sonidos mágicos que acompañan Un día soleado....si...como el de hoy, inigualable e irrepetible!!! y para vivir y disfrutar a pleno "este momento ahora" el eterno presente...porque es lo único que tenemos!!♫♪♫♪
    Y como dice el comentario ..."La música capta un momento encantado donde el amor trasciende la distancia y el tiempo.", claro...... porque AMOR ES TODO LO QUE HAY!!!
    GRACIAS Amigo por compartir este maravilloso tema en un maravilloso dia!!!
    Namaste!

    ResponderEliminar
  3. Gracias a vos Sandy por unirte a la celebración de este día, mi día, el dia del hombre, que es todos los días! jajajjaa (chiste)

    Pero bueno, igulamente es el mejor de los dias! Porque es un día de Sol y es este día! Maravilloso por cierto! Chin chin!!!

    ♌★ ✩ ✮ (enigmatik día neto) .... propongo el 1 de julio (inicio del blog) ✯ ✰ ☆ ⋆╰☆╮✡ ۞ ♌

    ResponderEliminar
  4. Amigo Neto, la fecha que propones es la fiesta galactica del inicio del blog, no la tuya ✯ ✰ ☆ ⋆╰☆╮✡ ۞ ♌ , asique te comunico que segun tu kin maya tu "dia Neto" lo festejaremos cada 4 de marzo...... iu piiiiiiiiii vivaaaaaaa , queres saber porque???

    ResponderEliminar
  5. Ahhh⋆╰☆╮✡ ۞ ♌ FELIZ DIA NETO !!!, ⋆╰☆╮✡ ۞ ♌ porque tu dia es todos los dias! jajajajaj

    ResponderEliminar
  6. Gracias! Gracias! Gracias!

    ⋆╰☆╮✡ ۞ ♌ FELIZ DIA SANDY ⋆╰☆╮✡ ۞ ♌ para vos también! Chin chin!

    ResponderEliminar
  7. QUIERO SABER POR QUÉ MI DIA YA PASÓ Y NADIE ME AVISÓ! jajaja

    mmmmm ¿qué intriga? 4 de marzo??? mmmm POR QUE????? ⋆╰☆╮✡ ۞ ♌

    ResponderEliminar
  8. jajajajj porque las cosas suceden cuando estás preparado para ellas, ⋆╰☆╮✡ ۞ ♌, ...no antes.... y el oráculo te dice Neto.....que tu numero es el 4 porque tu kin maya es "SEMILLA" a la cual le pertenece el numero 4...que es la vibración de la medida. Este es el número de los ciclos y estaciones. Representa el modelo ordenado de luz: “la forma aprende a generar su propia semilla”. El número cuatro representa el libre dibujo de la forma, la germinación de semillas que son específicamente co-creadoras con el Espíritu. Si estás en el proceso de plantar algo, medita con el número cuatro y la energía de SEMILLA te asistirá.
    y porqué marzo?? porque es una excelente época de siembra ! asique Neto Semillita, tu dia Neto será el 4 de marzo!!!! viva viva FELIZ DIA Neto!!!!⋆╰☆╮✡ ۞ ♌

    comprendiste amigo?⋆╰☆╮✡ ۞ ♌

    ResponderEliminar
  9. Bueno, entonces decretamos por escrito que el 4 de marzo es el DIA NETO! ╰☆╮✡ ۞ ♌ (comprendí muy bien) Gracias Sandy por hacernos felices!

    ╰☆╮✡ ۞ ♌ VIVAAAA DIA NETO PARA TODOS ╰☆╮✡ ۞ ♌

    Chin chin Susana para vos también!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario