Bridge Of Dreams - David Lanz & Paul Speer - Bridge Of Dreams (1993)

El pianista David Lanz y el guitarrista Paul Speer, han trascendido nuevos límites al crear obras majestuosas que encantan nuestro espíritu. Sus grabaciones de los años 80, "Estados Naturales" y "Visión Desértica", son ampliamente consideradas como puntos de referencia en el género, y mientras que el par dinámico nunca ha dejado de trabajar en proyectos en solitario, "Puente de los Sueños" muestra lo que puede suceder cuando cada uno contribuye por igual. Lanz aporta texturas sinfónicas casi como si fuera música clásica contemporánea y elocuencia en la canción principal, mientras que Speer sustenta la pieza con sonidos eléctricos modernos.

 

David Lanz & Paul Speer - Bridge Of Dreams (1993)

01. A Day In The Life
02. Into The Dream
03. And The World Falls Away
04. Whispered In Signs
05. Bridge Of Dreams
06. She Stands On The Mountain, Still
07. Veil Of Tears
08. Reverie
09. Walking With Alfredo
10. Out Of The Shadows
11. Ode To A Dark Star
12. Song Of The East (In This Dream)

Duración total: 53:05 min.

Comentarios

  1. ♥SandymatiK ♥8 de marzo de 2014, 0:31

    ♪ ♥ ♫*•.¸ *•.¸♪ ♥ ♫ ¸.•*FELIZ DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER♪ ♥ ♫*•.¸ *•.¸♪ ♥ ♫ ¸.•*

    ResponderEliminar
  2. ♥SandymatiK ♥8 de marzo de 2014, 0:37

    Precioso tema para un día especial ♫♪♫♪ . Me vestiré de hada, porque soy hada, me vestiré de hechicera, porque soy hechicera, me vestiré de Diosa, porque soy Diosa, y también me vestiré de Sandy y asi.... acompañada de Ekuus, Arco Iris y Eden cruzaré el puente de los sueños...
    GRACIAS Neto por esta maravillosa melodia !!

    ResponderEliminar
  3. *•.¸♪ FELIZ DIA PARA TODAS!!! *•.¸♪ Gracias Sandy por comentar! A cruzar el puente de los sueños! Besos *•.¸♪

    ResponderEliminar
  4. ♪ ♥ ♫*•.¸ *•.¸♪ ♥ ♫ ¸GRACIAS Neto!!!!♪ ♥ ♫*•.¸ *•.¸♪ ♥ ♫ ¸

    ResponderEliminar
  5. Hola Neto...... pasé por aqui.... me asomé... busqué temita nuevo ♪♫♪♫ y el mensaje 10 de ♥♥Milenium♥♥... ya soy adicta a ellos!....amigo..... te fuiste un ratito a la geoda o pasaste por el portal a la isla de Lost....o te quedaste del otro lado del puente de los sueños?.. espero noticias.....( no interferencias) ☺
    Abrazo de luz y Sol !

    ResponderEliminar
  6. Todo muy bien por aquí! Todo de maravilla! Un domingo espectacular! Y como no podía ser de otra manera siempre sorprendiendo de este lado del blog! A no desesperar que en un ratito compartimos el tema de hoy... una delicia!

    Gracias por tu preocupación... un poquito de geoda nos viene perfectos para recuperar el espíritu de esta empresa... aunque nunca perderá su magia!
    La Isla de Lost es misteriosa y encierra muchos interrogatantes... como la música, como la vida!
    Y porque no tambien cruzar el puente de los sueños para encontrarnos todos juntos en el lugar insospechado donde queremos estar?

    Por suerte siempre seguiremos con rumbo Norte... tenemos la Brujumatik que nos guia... y los mejores fieles compañeros que podemos tener: Ekuus, Arco Iris, Edén Lidwing... y todas las hadas y los gñomos que nos acompañan en nuestras aventuras diarias...

    ¿Qué más pedirle a la vida? Que la vida sea siempre así... "enigmátika"... y... "Señor haz de mi un instrumento de tu paz"... Gracias amiga!

    Namaste. Namaskar. Abrazo de luz, Sol y polvo de estrellas! ♪♫♪♫

    ResponderEliminar
  7. Qué alegría tener noticias ! ♥ ♫*•.¸ *•.¸♪ ♥ ♫ ¸ ya me veía yendo con Ekuus, Arco Iris y Edén Lidwig a buscarte por todas partes más allá del crepúsculo, guiados por la brujumatik ♥ ♫*•.¸ *•.¸♪ ♥ ♫ .
    Ahora a escuchar y transcribir el nuevo mensaje de Milenium, que siempre, por alguna razón, llega al Alma !! y... como decia el amado hermano San Francisco de Asís "....."Señor haz de mi un instrumento de tu paz"
    Abrazo de luz, estrellas, soles, nubes y cielos.....

    ResponderEliminar
  8. ♥SandymatiK ♥9 de marzo de 2014, 12:38

    ☯ ✡ ☨ ✞ ✝ ☮ ☥ ☦ ☧ ☩ ☪ ☫ ☬ ☭ ☯ ✡ ☨ ✞ ✝ ☮ ☥ ☦ ☧ ☩ ☪ ☫ ☬ ☭ ☯ ✡ ☨ ✞ ✝ ☮ ☥ ☦ ☧ ☩ ☪

    ♥♥ MENSAJE 10 DE MILENIUM♥♥

    ♥Milenium enciende la antorcha de la tolerancia y la practica, abriendo sus micrófonos para que a través de ellos suene y se escuche, cada dia, sobre el cielo de la Argentina, "Plegarias", como fuente de inspiración, sabiduría y amor.♥

    ♥ORACIÓN FRANCISCANA POR LA PAZ♥


    ♥Oh Señor!, haz de mí un instrumento de tu paz!
    para que donde haya odio, ponga yo amor;
    donde haya ofensa, ponga yo perdón;
    donde haya discordia, ponga yo unión;
    donde haya error, ponga yo verdad;
    donde haya duda, ponga yo la fe;
    donde haya desesperación, ponga yo esperanza;
    donde haya tinieblas, ponga yo la luz;
    donde haya tristeza, ponga yo alegría.

    ¡Oh, Maestro!, haz que yo no busque tanto
    ser consolado como consolar;
    ser comprendido, como comprender;
    ser amado, como amar.

    Porque dando, se recibe;
    y olvidando, se encuentra;
    perdonando, se encuentra el perdón
    y muriendo, se resucita a la vida eterna. Amén.♥


    "Plegarias", un tiempo de radio para la convivencia de diferentes religiones y culturas, un espacio de reflexión, para que todas las personas de buena voluntad, cualquiera sea su credo o religión, encuentren en nuestra Tierra... paz... armonía... tolerancia... y esplendor.♥

    ☯ ✡ ☨ ✞ ✝ ☮ ☥ ☦ ☧ ☩ ☪ ☫ ☬ ☭ ☯ ✡ ☨ ✞ ✝ ☮ ☥ ☦ ☧ ☩ ☪ ☫ ☬ ☭ ☯ ✡ ☨ ✞ ✝ ☮ ☥ ☦ ☧ ☩ ☪

    ResponderEliminar
  9. Gracias Joyita Sandy! Me tomo el atrevimiento de copiar y pegar este mensaje universal al tema de hoy domingo... y me voy "En Busca de la Esmeralda Perdida" jajaja

    ☯ ✡ ☨ ✞ ✝ ☮ ☥ ☦ ☧ ☩ ☪ ☫ ☬ ☭ Magnífico! Me encantaron estos símbolos de lo más enigmáticos!

    ResponderEliminar
  10. Claro Neto, yo esperaba el tema del dia para postearlo, pero como no sabía cuando lo subirias lo puse aqui....genial que lo pases al nuevo tema, asi no se pierde!! GRACIAS amigachoooo.... esperameee que voy con vos en la búsqueda de la esmeralda!!!☯ ✡ ☨ ✞ ✝ ☮ ☥ ☦ ☧ ☩ ☪ ☫ ☬ ☭ para develar estos codigos enigmatiKos.....

    y te cuento algo.... ayer pensaba mmm ojalá que por el dia de la mujer Neto suba un tema de "Celtic Woman"....y ahora entro y lo encuentro en el tema de hoy, domingo....sea por lo que sea.... apareció!! mi sueño se hizo realidad.!!... ves que los pensamientos y deseos se materializan?? ves que este blog es magiKo? ves que estoy feliz!!!!!!
    GRACIAS Netoooooo, vamos , no perdamos tiempo, la aventura nos espera....

    ResponderEliminar
  11. Ah sido una fin de semana muy intenso... en busca de la esmeralda perdida... y como dice el dicho: "Busca, Busca... que el que busca encuentra"... la encontramos! Gracias Sandy por acompañarnos en su búsqueda!

    Sobre el día de la mujer tengo el pensamiento de que se festeja en una sociedad con reminiscencias machistas... por eso siento que "la mujer es la más maravillosa de las criaturas"... y por eso creo que hay que festejarlo todos los días y no uno solo.

    Que pases una hermosa mañana de sol! Ah... y Feliz día! ✝ ☮ ☥ ☦ ☧ ☩ ☪ ☫ ☬ ☭

    ResponderEliminar
  12. Coincido con tu pensamiento, Neto, respecto al dia de la mujer, y agradezco tu concepto sobre nosotras, pero justamente por ser una sociedad machista, está bueno que al menos un día al año los obliguen a saludarnos , no? de lo contrario ni siquiera sería en uno solo! jajaj
    Abrazo de Ole y Trufa que se vienen acercando !!!

    ResponderEliminar
  13. Mejor así, aunque yo me pregunto: ¿cuál es nuestro día? ¿y el día machista? jajaja

    Por lo menos hoy declaro que este sea el "Dia Soleado" Feliz día soleado amiga!

    Brrrrrrr.... acá con mucho friooooo.... 3 estufas prendidas en casa... se acerca el otoño! Vivaaaa... se vienen Trufa y Olé!

    ResponderEliminar
  14. jajaj el dia machista....emmmmm y... en una sociedad machista es.....cha channnnnnn todos los días! jajajaj ☺☺.
    El problema es que como no existe el "dia del hombre", y vos no sos machista, no sé que día saludarte, además del día de tu cumple, asique estableceré el Dia Neto", te parece? mmm le preguntaré a Sandy, la pitonisa que dia corresponde, segun tus energias galácticas.... ♌★ ✩ ✮ ✯ ✰ ☆ ⋆╰☆╮✡ ۞ ♌
    Sii, hoy hermoso dia de sol! pero nada de frio, el calorcito sigue apretando y para el jueves se anuncian 29 calurosos grados!!!
    Amigo, creo que Ole y Trufa estarán visitandote a vos primero en la montaña, acá llegarán más tarde!!
    Abrazo de tonos ocres, naranjas y rojos de otoño

    ResponderEliminar
  15. ♌★ ✩ ✮ ✯ ✰ ☆ ⋆╰☆╮✡ ۞ ♌ ok, espero entonces ancioso el "Día Neto"... por lo pronto hoy me felicito porque es MI DIA también! Y que mejor que festejarlo! Chin chin! Salud! ♌★ ✩ ✮ ✯ ✰ ☆ ⋆╰☆╮✡ ۞ ♌

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ⋆╰☆╮✡ ۞ ♌ FELIZ DIA NETO ⋆╰☆╮✡ ۞ ♌

      Eliminar
  16. jajaja celebrá Neto, que siempre hay un motivo ! claro que si!♌★ ✩ ✮ ✯ ✰ ☆ ⋆╰☆╮✡ ۞ ♌ chin chin y tu dia es...... a buscar amigo..... acá te paso la brujumatik.... para que encuentres la respuesta....

    ResponderEliminar
  17. ⋆╰☆╮✡ ۞ ♌ FELIZ DIA SANDY ⋆╰☆╮✡ ۞ ♌

    mmmmm El Día Neto es como el día Osvaldo! un día más en el almanaque! O sea... existe! SI, pero el 4ta dimensión! Propongo el 31 de Setiembre! Estoy cerca? jajaja

    ResponderEliminar

Publicar un comentario