David Arkenstone & David Lanz - Convergence (1996)

El compilado "Convergence (Convergencia)" de David Lanz y David Arkenstone es verdaderamente una notable colección de sus primeros álbumes en el sello discográfico Narada. Una selección tan grande que es muy diversa, lo que significa que hay una variedad de canciones con diferentes estilos para escuchar, pero, al mismo tiempo todos van de la mano. "Yosemite" es una pista evocadora del amanecer de la naturaleza en el Parque Nacional Yosemite con un toque de música New Age para aquellos que buscan un manantial de montaña entre el bosque. Así, este trabajo, "Convergence (Convergencia)", es el encuentro de dos músicos talentosos como David Lanz y David Arkenstone para formar una gran experiencia de sonido. 

 

David Arkenstone & David Lanz - Convergence (1996)

01. David Lanz - Madre de la Tierra
02. David Arkenstone - Yosemite
03. Eric Tingstad, Nancy Rumbel and David Lanz - Madrona
04. David Arkenstone - The North Wind
05. David Lanz & Paul Speer - The Dragon's Daughter
06. David Arkenstone - Long Way from Home
07. David Arkenstone - A Thousand Small Gold Bells
08. Eric Tingstad, Nancy Rumbel and David Lanz - Oaks
09. David Arkenstone and Kostia - The Cello's Song
10. David Arkenstone - Love on the Beach
11. David Lanz - Keeper of the Flame

Duración total: 54:36 min.

Comentarios

  1. Que belleza de música, ♪♪♫♫ alegre, ágil y a la vez suave y armoniosa!! Dos artistas maravillosos unidos para crear y expresar la magia de la naturaleza Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ . Precioso tema para la hora sagrada de este nuevo viernes que comienza...así....con un viaje con el espíritu que nos transporta a lugares insospechados más allá del crepúsculo!
    Gracias Neto por compartirlo!!

    Por cierto, y en referencia a los tips , he leido varios de los libros del maravilloso autor Carlos Castañeda, como ..."el don del águila", "las enseñanzas de Don Juan"..."El conocimiento silencioso" y otros, me faltan algunos aun....en eso estoy...y son altamente recomendables para quienes gustan de las obras de valor literario y antropológico....
    Namaste!

    ResponderEliminar
  2. Yosemite es uno de los primeros temas que escuche de Arkenstone y el disco de colección es maravilloso "Wilderness Collection"... ya compartimos con este 3 tracks y seguramente subiremos más!

    Les dejo el final de este apartado para ser EnigmátiKos... espero los hayan disfrutado! Gracias por participar!

    ¿Cómo ser EnigmátiK@? Consejos y advertencias.

    Estudia el trabajo de Carlos Castañeda, especialmente sus últimos libros. Desarrolló un sistema completo de comportamiento enigmático.

    Un buen personaje que es un ejemplo de alguien enigmático es Lelouch Lamperouge de "Code Geass". Investiga sobre él para que veas cómo es un enigma de verdad.
    Si parte de la razón por la que quieres ser enigmático es para conseguir citas, tendrás que ser un poco más que enigmático. Trabaja en tu encanto, consideración por otros y en mantener tu apariencia en buen estado.


    No seas alguien que no eres en realidad. Nunca olvides quién eres de verdad.
    No confundas ser enigmático alrededor de otros a ser un enigma para tí mismo. El conocimiento de uno mismo es vital para una buena vida y es algo en lo que necesitas trabajar para descubrir a lo largo de ti vida. No pases por alto esto; lee mucho, mantén tus pensamientos en un diario, ábrete a nuevas experiencias, reta a tus miedos y siempre mantente dispuesto a aprender.
    Comunícate y actúa con acciones no violentas siempre. La violencia es una señal de perder el cotrol, algo que la gente enigmática nunca hace.
    No rompas la ley. Ya conoces las consecuencias si lo haces. Nunca es recomendable.

    ResponderEliminar
  3. Hermoso tema compartido y que acompaña en esta mañana en la meseta ayudando a dar calorcito para que pueda aparecer un pequeño rayo de sol que se esconde entre las nubes, día nublado, fresco pero que estos sones llenan de magia, bello, alegre, y que transporta necesariamente hacia donde querramos ir que seguro será en la mejor compañia.
    Ahora que empezaba a identificarme con los tips, se terminan, y buehhh otro final de juego, como tantos, será hasta el próximo que elijas compartir

    ResponderEliminar
  4. "Todo tiene un final... todo termina..." ¿decía la canción no? creo que era el tema de la película Tango Feroz... buen tema para otro blog! Presente se llama la canción y viene bien traerlo al presente... porque si uno no aprovecha y valora el presente... después se le hizo tarde! jejeje

    ResponderEliminar
  5. Qué filosofo estás Netito Feroz...! ☺..pero yooooooooo aun en la isla misteriosa y enigmatika.....

    Al fin pude dejar la caverna luminosa, donde encontré estos nuevos códigos para descifrar...☼ ► ◄ ↕ ‼ ¶ § ♂ ♀ .... traté de volver sobre mis pasos, pero cuando me di cuenta había estado caminando en círculos, el atardecer me encontró perdida en el mismo lugar.... shhh a lo lejos pude distinguir una luminosidad extraña proveniente de la isla a unos 200 metros de donde estaba y que se proyectaba hacia el cielo.... me acerqué para ver de qué se trataba.... y encontré algo que parecía interesante.... oculto entre la vegetación.... era una puerta secreta, daba la apariencia de que hacía mucho que estaba cerrada y no podía ver claramente lo que decía la inscripción sobre ella.... logré destapar la inscripcion.... "Estacion Dharma: El Cisne".... allí estoy ahora, frente a esta misteriosa y enigmatiKa puerta....amigos.... qué les parece? que tengo que hacer?..... continuo buscando el sitio del fogón donde comenzó esta aventura o me atrevo a entrar en esta estación?.... espero sus opiniones.....
    cambio y fuera.....

    Parece "elige tu propia aventura" ☺☺☺

    ResponderEliminar
  6. Que exacto es tu horario para comentar! Te felicito! jajajaja QUE INTERESANTE AVENTURA!!! Que intrigantes códigos nuevos a descifrar... ☼ ► ◄ ↕ ‼ ¶ § ♂ ♀

    Deberías entrar en la estación... seguramente estén escuchando discos viejos de vinilo de una estacion de frecuencia modulada de los '70... siiiii.... creo percibir unas siglas de una estación.... pero viene con ECO....

    Quiero más!!!

    ResponderEliminar
  7. Si Neto, así es.... viene con Eco...co...co...co...♪♫♪♫, entraré a la estacion pero para saber lo que allí sucede tendrás que esperar a las 00.00 hs exactamente, es una de las consignas de la isla para develar sus misterios...mientras tanto trataré de descifrar los nuevos códigos....☼ ► ◄ ↕ ‼ ¶ § ♂ ♀
    corto y fuera....

    ResponderEliminar
  8. Allí estaremos a la hora señalada! Tené cuidado! pero menos mal que vas vos... ya que estás preparada para afrontar este tipo de aventuras! Que la Fuerza te acompañe!

    ResponderEliminar
  9. Claro que si, mi segundo nombre es FUERZA! jajjajajajjaj, siempre me acomapaña ☺☺☺

    ResponderEliminar
  10. No vayas a hacer mucha... que sino... jajaja

    ResponderEliminar
  11. No no, me refiero a fuerza de espíritu y carácter, no fuerza física.....:-P

    ResponderEliminar
  12. jajaja Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ que misterios nos encerrarán los signos ☼ ► ◄ ↕ ‼ ¶ § ♂ ♀ ???

    ResponderEliminar
  13. Shhhhhh hasta las 00.00 hs.....☼ ► ◄ ↕ ‼ ¶ § ♂ ♀?????

    ResponderEliminar
  14. "Levanta tus ojos y mira hacia el norte"

    ResponderEliminar
  15. Asi es Neto!!! ☼ ► ◄ ↕ ‼ ¶ § ♂ ♀

    ResponderEliminar
  16. Shhhhhhh entonces! hasta las 00:00 y no olvides de ingresar los códigos... jijiji
    Shhhhhhh otra Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ voló... que felicidad! que alegría! con la esperanza del reencuentro en primavera... Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ (por suerte sacamos fotos) click! jijiji

    ResponderEliminar
  17. Seguimos explorando el blog rumbo a lo más profundo de su corazón... porque saben el secreto que esconde ¿no?

    Mientras volvemos a transportarnos a las tierras mágicas con David Arkenstone reflexionamos sobre esta frase de Leopold Von Sacher-Masoch, escritor austríaco:

    “El amor no conoce virtud ni mérito; ama, perdona y lo sufre todo, porque debe; nuestro juicio nada nos sirve para el amor; ni preferencias, ni defectos que descubrimos, provocan nuestra abnegación ni nos hacen retroceder asustados.”

    ResponderEliminar

Publicar un comentario