When Will I Be Free - Terry Oldfield & Soraya - Peaceful Hearts (2013)

"Corazones Pacíficos" es el nuevo lanzamiento de música, mantras y canciones espirituales con Terry Oldfield en la guitarra, flauta y voz junto a Soraya Saraswati en tanmandel y teclados. La armonía con el ser superior divina requiere del equilibrio físico, mental, emocional y espiritual. Cuando estamos en conflicto en un área de nuestra vida, entonces hay lucha y el desperdicio de energía valiosa. Esta canción, "Cuándo seré libre", nos permite restaurar la alineación con la energía amorosa universal a través de la meditación, la oración y la obra de liberación del alma. De esta manera podemos aceptar los dones que hemos aprendido y ser más creativos.

Comentarios

  1. Justamente hoy escuchaba este CD...no tiene desperdicio.... ideal para meditar, practicar Yoga, o simplemente relajarse y escuchar cada palabra, cada sonido, cada Mantra, con el corazón ♥♥♥. Hermoso tema Neto ! GRACIAS por compartirlo!!!
    Que esta noche te envuelva la luz del Amor... Namaste !

    ResponderEliminar
  2. Un hermoso domingo de sol en este día por las montañas! Mañana fresca pero soleada y con buena música como la de hoy!

    También tenemos para compartir el mensaje de Milenium de la semana que trata de los padres, abuelos y bisabuelos... que pronto tendremos la transcripción de la letra además de la canción del día!

    Gracias Sandy por tus deseos... realmente pasé una noche maravillosa con amigos! Namaskar!

    ResponderEliminar
  3. Que bueno Neto ! me alegro.... por todo lo que contás!!! Aquí, después de incontables días sin sol, al fin un dia espléndido!!
    Escuchemos ahora el nuevo mensaje de ♥♥♥ Milenium...♥♥♥

    ♥♥♥Padres, abuelos y bisabuelos, antepasados, familiares, amigos, inolvidables e irrepetibles. Personas que son parte de nuestra vida íntima, que directa o indirectamente nos enseñaron todo, sentimientos, valores, virtudes, afectos que forman parte de nuestra sangre y nuestra historia. Personas que dejaron sus vivencias escritas en el tiempo y en la memoria. Experiencias de toda una vida....de la que tenemos mucho que aprender.Personas inolvidables e irrepetibles.
    Desde el mejor rincón de la memoria transmite... .Milenium ♥♥♥

    Que emocionantes son estos mensajes Neto, y la música que los acompaña !!! MIL GRACIAS por este regalo cada domingo!! ♥♥

    ResponderEliminar
  4. No hay de que... solo faltaría conocer de que trata la canción de este día para comprenderlo en todas sus dimensiones! Gracias por la trascripción del mensaje!

    Chin chin por las más de 8.000 visitas de esta nueva etapa del blog con personas inolvidables e irrepetibles!

    ResponderEliminar
  5. ♫♫♫ y traducción caserita en honor a las 8000 visitas de personas inolvidables e irrepetibles!....veamos lo que nos dice esta preciosa canción....

    ♥♥♥ Cuando seré libre?♥♥♥

    Cuando seré libre
    como un arco iris sobre el mar...
    como una nube sobre el océano
    como una hoja danzando en la brisa (ole y trufa)

    Cuando seré abierta
    como la oscuridad de la noche con las estrellas
    como el cielo lo es con el oceano
    como el amor de los amantes en los brazos del otro.

    Cuando estaré plena de alegria
    como una cancion escrita en el crepusculo
    como un lobo aullandole a la luna

    Cuando estaré despierta
    como una flor cuando amanece
    como una estrella cuando titila en la noche.♥♥♥





    ResponderEliminar
  6. Me encanta la letra! Me encanta la melodía con la flauta! Gracias Sandy por la traducción caserita! Chin chin! Felicidades!!!

    ResponderEliminar
  7. "Cuando seré libre!....... hermoso titulo, tema y letra.... es solo nuestra decisión ...solo depende de nosotros....verdad Neto???

    ResponderEliminar
  8. Claro que si, totalmente de acuerdo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario