Waters Of Cesme (from Water Stories) - Cusco - Best Of Cusco: Dreams & Fantasies (1998)

Una y otra vez, Cusco nos ha deleitado con su sonido único, melodías crecientes, flautas, sintetizadores y percusión cautivante. A pesar de su nombre amazónico e incaico, Cusco es la asociación de dos alemanes, el compositor Kristian Schultze y Michael Holm en sintetizadores. En sus numerosos álbumes, han combinando electrónica y flauta de pan sintetizada con varios elementos del pop occidental y la música clásica basándose en las tradiciones musicales indígenas de América, incluidas las de los incas, aztecas, mayas y las civilizaciones del mundo antíguo, con mensajes para proteger el entorno natural de las fuerzas modernas.

Comentarios

  1. La música de "Cusco" se puede definir con una sola palabra... "maravillosa"♪♫♪♫, transmite alegría y ese gustito especial que tiene la música indigena. La combinación de instrumentos es perfecta. Me encanta. ♪ ♥ ♫*•.¸ *•.¸♪ ♥ ♫ ¸.•*
    GRACIAS Neto por compartir otro tema de esta banda unica e irrepetible!!!
    Namaste!

    ResponderEliminar
  2. Sueños y Fantasias... una buena sugerencia para este recopilatorio de los mejores temas de Cusco! De él seleccionamos esta "maravillosa" canción! Enérgica! Gracias Sandy por comentar!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario