Michael Hoppé - Solace (2003)

La búsqueda de consuelo implica una difícil reconciliación de las emociones en conflicto. Usando una paleta de audio de grises y azules oscuros, el músico Michael Hoppé ofrece el álbum "Solace (Consuelo)" como un bálsamo para el alma durante esos momentos, "donde las nubes oscuras de la vida dan paso a la luz de la esperanza eterna y la paz." El efecto puede ser encantador especialmente en la gran apertura de la orquesta. La pista "This Majestic Land (Esta tierra majestuosa)", una espléndida selección que implica a la Sinfónica de Praga. El estado de ánimo que prevalece en esta producción es la melancolía, y la música aquí demuestra que se puede escuchar en el solaz de los amantes o con un amigo muy querido.

 

Michael Hoppé - Solace (2003)

01. This Majestic Land (The Prague Symphony)
02. So You (With Martin Tillmann)
03. Romance For Violin and Orchestra (The Prague Symphony)
04. Lachrymosa (With Heidi Fielding)
05. Beloved (With Kenton Youngstrom)
06. Renouncement (The Prague Symphony)
07. Jude's Theme (With Eugene Fodor)
08. Nimbus (The Prague Symphony)
09. Elegy (For Joan) (With Andrea Bauer)
10. Pie Jesu (With Heidi Fielding & Dwain Briggs)
11. Farewell (With Harold Moses & Heidi Fielding)
12. The Parting (Performed By Vangelis)

Duración total: 51:18 min.

Comentarios

  1. Preciosa melodía ♪♪♫♫...para meditar...para dejarse llevar...para soltar ...lo que hay que dejar ir.... y simplemente Ser uno con el Universo, con Dios que anida en nuestro corazón y todo aquello que anhelamos y buscamos afuera.... estará esperando en nuestro interior... eso me transmitió este maravilloso tema....
    GRACIAS Neto...por compartir tanta belleza en forma de ♫♫♫♪♫
    Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ Namaste! Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ

    ResponderEliminar
  2. Buen día de sol a todos por acá en las montañas! Una apacible y vital melodía que nos llena de energía y esperanza para comenzar a transitar el volúmen 36 de la colección de MusiK EnigmátiK. Gracias Sandy por comentarnos tus impresiones al escucharla!

    ¿Cómo ser EnigmátiK@? Mantente relajado.

    Sobre todo, la gente enigmátiKa no se preocupa por lo que otros piensan de ellos. Ni tampoco tratan de cultivar el encanto; es un producto de estar calmado, pensativo, considerado y listo para retar al "status quo". El encanto no es algo que puedas sacar de tu alacena y usar como ropa. Manteniéndote relajado y sobre las situaciones en las que te encuentres siempre te las arreglarás para exudar encanto y parecer enigmátiKo.

    Así llegamos al final de los tips de cómo ser enigmático y dejamos algunos consejos y advertencias sobre el tema en particular! Gracias por participar!

    ResponderEliminar
  3. En este mediodía en la meseta, frío y lluvioso, esta melodía tan bella, apacible y que trae un poco de calorcito me lleva hacia lo más profundo de mí para renacer en paz y armonía, qué belleza de tema, gracias amigo.
    El tip compartido del día de hoy me encantó y me identificó en muchas de las sugerencias que da, trabajo en ello porque me hace bien y me nutre como ser, a ver si descubro que al final todos tenemos algo de enigmáticos??mmmm todo puede ser, yo me conformo con Ser

    ResponderEliminar
  4. Me alegro que así sea Gloria! Beso

    ResponderEliminar
  5. Amigos, siguiendo con mi misión en la isla de Lost.... lo que hoy pude descifrar de los ۞ ஜ ۞ ஜ ۞ ஜ misteriosos y enigmatiKos se trata sobre el monstruo de humo negro ☻☻☻.... sí... el que anoche creí ver y que confundí con el humo del fogón y que no era tal.... no había fogón. :-P .. solo el sonido estremecedor y la visión terrorífica del monstruo....shhhh... la info que les detallaré es super confidencial, por lo tanto, les pido discreción.....

    *¿Qué/Quién es el monstruo del humo negro☻☻☻? El Hombre de Negro. shhh ☻☻☻

    ¿Cómo adquirió la forma de humo negro?☻☻☻
    Su hermano, .el Sr ..۞... le arrojó al corazón de la Isla creando una columna de humo negro que nació de su ser, abandonando su condición física y dejando su cuerpo sin vida.
    ¿Cuáles son todos los poderes del humo negro?
    Además de ser una nube de humo negro puede viajar por la isla, hacer daño, herir o matar a la gente, incluyendo poder tomar la apariencia que tienen las personas que murieron, y de otras criaturas, como arañas paralizantes y posiblemente otras, como un caballo. El monstruo de humo también puede ver el pasado de aquellos con los que se encuentra y ha usado su habilidad para evocar imagenes de personas que han muerto para juzgarles.

    .Oh! lo siento amigos... creo que algo tenebroso se acerca.... tengo que esconderme en algún sitio seguro, Ekuus, Arco Iris y Edén me acompañan, asique no teman por mi seguridad, ellos son mis guardianes.... Esto es todo por ahora, aún hay mas info acerca del monstruo....

    Ah, hay algo más,un nuevo código.... (★)◈동방◈기◈天 , el cual significa..."Él camina con nosotros pero aun así... no es uno de los nuestros." Qué nos querrá decir?

    shhhhhh que misterio ! Cuantos enigmas por resolver....están seguros que desean continuar?....corto y fuera shhhh

    ResponderEliminar
  6. Shhhhh entonces... a callar y esperar un nuevo enigma develado a la medianoche... Al final le tomé cariño al humo negro! que pasó de parecer un dinosaurio a el mellizo bueno!

    Podés resguardate en la caverna luminosa y no te olvides de dejarla como está... no vaya a ser que le saques el tapón y la isla se derrumbe nuevamente... jijiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Trataré de no ocasionar ningun cambio Neto, si no no podré regresar de la isla!!! ☻ ya que si extraigo la piedra del corazón de la Isla provocaré que la Isla comience a hundirse.....:-P shhhhhhh

      Eliminar
  7. shhhhhhh estoy asustadita con lo que vas desentrañando pero bueno como estás tan bien custodiada confío en que estarán bien los cuatro, menos mal que me vine en el submarino porque no estoy en condiciones de huir con "cierta" rapidez, y podía ser un impedimento para que puedas seguir develando los misterios que vas desentrañando, noooo yo no lo quiero nada al humo negro, me da miedito que nos quiera aruuinar nuestras festicholas, y si encima viene por dos, mmmmm too much, porfi sigamos siiiiiiiiiiiiiiiii, nooooooooo nada de derrumbes, cheeee me está dando miedo en serio creo que no voy más a las fiestas allá, podemos elegir otro lugar?????

    ResponderEliminar
  8. Shhhh Neto! no sabes lo que encontré en la caverna luminosa!! definitivamente esta isla es mi lugar en el mundo!! shhh (★)◈동방◈기◈天

    ResponderEliminar
  9. Shhhhhhhhh Shhhhhhhh mucho shhhhhhhhhhhhh Shhhhhhhhhhhhh y pocos msiterios revelados! Vamos! A ponerse las pilas y chusmear un poco... ¿qué encontraste en la caverna luminos? Un retrato de Gloria en su niñez? shhhhhhhhh jijijiji

    ResponderEliminar
  10. ☺☺☺☺☺ mejor sigo
    oooO
    (....).... Oooo....
    .\..(......(....)...
    ..\_)..... )../....
    .......... (_/..... la isla.... ☺☺☺

    ResponderEliminar
  11. Haces bien... te espera El Cisne donde se escucha ECO... mmmmm que intriga....

    ResponderEliminar

Publicar un comentario