Enya - A Box Of Dreams: Clouds (1997)

Esta colección de Enya de 1997, llamada "A Box Of Dreams (Una Caja de Sueños)", posiblemente podría ser uno de los mejores conjuntos de caja de todos los tiempos. La separación de las canciones en tres temas diferentes es genial e ingeniosa: Océanos, Nubes y Estrellas, donde cada uno coincide con un estado de ánimo diferente! El Disco 2, "Clouda (Nubes)", contiene piezas instrumentales (o canciones sin verdaderas letras), de hecho es una selección muy variada que incluye piezas para piano, piezas de piano y vocales, piezas multi-instrumentales y piezas vocales e instrumentales como "The Memory Of Trees (La memoria de los árboles)". Hay belleza en tal abundancia que este álbum puede hacernos conmover hasta lo más profundo.

 

Enya - A Box of Dream: Clouds (1997)

01. Watermark
02. Portrait (Out Of The Blue)
03. Miss Clare Remembers
04. Shepherd Moons
05. March Of The Celts
06. Lothlórien
07. From Where I Am
08. Afer Ventus
09. Oriel Window
10. River
11. Tea-House Moon
12. Willows On The Water
13. Morning Glory
14. No Holly For Miss Quinn
15. The Memory Of Trees

Duración total: 43:55 min.

Comentarios

  1. Escuchar a Enya es transportarnos al paraíso de las voces angelicales...me quedaré por esta noche a descansar con los ángeles.... 5☆ ☆ ☆ ☆ ☆ para Enya!!
    GRACIAS Neto por traer el cielo a la Tierra !!
    Que comiences una semana maravillosa!! Namaste!

    ResponderEliminar
  2. Cada día me sorprende más Enya... aparte de su talento para cantar y su música, su discografía es muy extensa... plagada de álbunes recopilatorios... como en este caso, esta Caja de Sueños, de 3 CD. Este es el segundo: Nubes que nos permite rescatar esta perla de su disco La Memoria de los Arboles! Un placer compartirla y otro placer disfrutarla! Gracias Sandy por tu comentario! Una buena semana para vos también! Namaskar!

    ResponderEliminar
  3. Siguiendo tu sabio consejo, Neto, y continuando con la misión de encontrar la brujumatiK para con ella poder encontrar a Gloria , tomamos el camino de la derecha y a unos 500 mts aprox. encontramos un lugar muy enigmatiKo..... es la entrada a una cueva.... mmm que misterios ocultos encontraremos ahora? ....luego de inspeccionar el lugar, descubrimos que
    es la entrada de la cueva que lleva al corazón de la Isla, donde convergen dos riachuelos y crean una cascada que cae por la gruta hasta el centro mismo de la Isla y desde donde provenían los sonidos de agua que corría.... que hermoso y enigmatiKo lugar!!
    Permanecemos con EKuus, Arco Iris y Edén el tiempo suficiente para hallar la respuesta a nuestra pregunta... Qué es el ♥ de la isla?.
    La vida, la muerte y la resurrección existen en el ♥ de la Isla. El♥ es el núcleo electromagnético de la isla. La fuerza electromagnética de la Isla se origina aqui. Esta energía se irradia a otras parte de la Isla!!!
    Tambien encontramos un nuevo código para descifrar:

    •.۰۪۪۫۫●۪۫۰.•.۰۪۪۫۫●۪۫۰.•.۰۪۪۫۫●۪۫۰....... que significa:

    El corazón debe ser protegido, porque si la energía se libera, podría causar una catástrofe global. La isla se hundiría y se apagaría la luz de la vida en el mundo.

    La pregunta ahora es Neto, ........ debemos entrar a la cueva para hallar la brujumatik?.....o seguimos camino .....?
    Cambio y fuera.....

    ResponderEliminar
  4. mmmmm... esta historia se está poniéndo muy interesante y enigmátiKa! Entretenida y educativa... ¿así que pudiste hallar el corazón de la isla? Que suerte la tuya!

    Lo que no entiendo es quién podría haber llevado la brujumatik ahí... no creo que se encuentre en ese sitio... "Solo aquellos puros de corazón pueden encontrar la cueva".

    La brujumatik debe estar en otro lado... sospecho que Gloria se la apropió y está jugando a las escondidas con vos! jajaja pícara y pilluela esa Gloria! jajaja

    Sigue camino amiga... ya pronto hallarás lo que buscas!

    ResponderEliminar
  5. Entendido amigo Neto, seguiré mi camino, acompañada por mis ángeles custodios, ♥♥♥los Unis♥♥♥. Evitando penetrar en la selva enigmatiKa, la rodeamos por un camino bordeado de mágicos árboles frutales, de los cuales extraes un exquisito fruto y de inmediato brotan dos en el mismo lugar donde estaba el que sacaste..., porque sabes Neto, que en la isla, todo es mágico y la naturaleza es generosa y no se agota por dar y dar, todo lo contrario, el árbol nos regaló su fruto para que podamos alimentarnos y asi fué premiado llenándose de frutos cada vez más exquisitos....porque el nuevo código que desciframos fue ♪ ♥ ♫*•.¸ *•.¸♪ ♥ ♫ ¸.•* que significa " Cuanto más amor se da, más amor se recibe" ....seguiremos caminando por este camino magiKo y misterioso para ver donde nos lleva..... y te contaremos, amigo,....pero eso será a la hora sagrada del encuentro entre las almas puras....
    Namaste!

    ResponderEliminar
  6. Ok... estaré esperando el próximo episodio... Namaskar!

    ResponderEliminar
  7. Excelente instrumental de Enya. Con este track da comienzo a su album titulado de la misma manera, el cual fue editado en 1995.

    ResponderEliminar
  8. Gracias Jorge por tu comentario sobre este tema instrumental de Enya! Que pases un lindo domingo de primavera!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario