South Seas Of Light - Himekami - Journey To Zipangu (1993)

El título significa "Viaje al Reino de Japón" y quien haya leído la biografía de Himekami, entendería que Yoshiaki Hoshi, el compositor solista e intérprete, tenía un profundo amor por su patria. Toda su música fue inspirada y dedicada a la civilización Jomon de la región noreste de Japón. La cultura que representa en su música siempre ha sido considerada como primitiva, sin embargo, la región noreste fue la cuna de la época más pacífica de la historia de Japón. En su música, Himekami expresa su amor a su tierra natal, con el reconocimiento y la memoria del pasado glorioso en esta tierra con significados profundos para el alma con una majestuosidad que nos eleva.

Comentarios

  1. Himekami logra captar el espíritu de la tierra de Zipango en toda su magnitud! Un tema alegre para comenzar un fin de semana distendido y diferente en tiempos de carnaval por esta zona!

    ResponderEliminar
  2. Qué hermoso tema Neto! Transmite alegría con su ritmo ágil. Bellísimo !!! Viajemos al Reino de Japón entonces....con este autor maravilloso!!
    Gracias amigo por traernos alegría !!!
    Que tengamos todos un fin de semana espléndido!
    ♥Namaste!♥

    ResponderEliminar
  3. Gracias Sandy! Todos tenemos el fin de semana tan espléndido como lo querramos tener! Namaskar!

    ResponderEliminar
  4. Claro que si Neto..... recorda que " nuestras decisiones nos definen" ! asi que estamos como decidimos estar!!!! ☺☺☺

    ResponderEliminar
  5. Felices! Con emociones que están sonriendo! Con una margarita! Gracias!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario