Larkenlyre - Music Of The Extraordinary Voyages (2013)

Larkenlyre es una idea original del compositor Mateo Labarge. "Extraordinary Voyages (Viajes Extraordinarios)" es un viaje a los mundos de Julio Verne, Rudyard Kipling y Jack London; cada uno un paisaje sonoro en los cuentos y relatos cortos que tantos de nosotros hemos leído y devorado. "Songbird In The Morning (Pájaros cantores en la mañana)" es la última pista del álbum. Los teclados electrónicos allanan el camino en las soleadas horas de la madrugada del amanecer. Melodías brillantes giran con movimientos de piano de luz que funcionan a través de la pieza, iluminando los puntos altos como el brillo de rocío en una rosa. Un disco que viaja a la tierra de nuestras imaginaciones más aventureras.

 

Larkenlyre - Music of the Extraordinary Voyages (2013)

01. I Will Create a Machine...
02. Mistral Wind
03. Rainforest Omens
04. Island Trance
05. Northern Lights
06. Typhoon
07. Poppy Fields
08. Dark Yangtzee
09. Kanchenjunga
10. Desert Gathering
11. Kaarta Market
12. The Orphan Returns Home
13. One Day I Will Go to the Stars...
14. Songbird in the Morning

Duración total: 54:01 min.

Comentarios

  1. 5♥♥♥♥♥ para este teclado electronico maravilloso y suave..... y me embarco en la nave de la portada sin alejarme demasiado de la isla ..... solo para escuchar a los pájaros cantores en la mañana y vuelvo a desentrañar misterios.... me encantó el tema de hoy!
    Gracias Neto, por compartirlo!!!
    Namaste!!

    ResponderEliminar
  2. Buen sábado para todos en esta mañana de sol! Hoy nos embarcamos en esta fragata a un viaje extraordinario con esta música explorativa! Ideal para agarrar esos libros de aventuras que tenemos acobachados en la biblioteca de cuentos de aventuras... ¿quién no se nutrió con esas historias? despiertan nuestra imaginación a niveles que van más allá de nuestra comprensión!

    Gracias Sandy una vez más por tus comentarios en la hora sagrada del encuentro entre las almas! Beso

    ResponderEliminar
  3. ♥♥♥ mensaje numero 7 de Milenium♥♥♥


    Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ Dentro de unos años, alguien pasará las hojas de nuestro álbum.
    y pensará en lo felices que fuimos, porque mirando fotos viejas siempre encontramos a las personas sonriendo.
    En las fotografías, todos habitamos un pequeño paraíso, un mundo que puede ser en blanco y negro o en colores, un mundo real que a menudo parece perfecto.
    Y cuando las miramos, revivimos los recuerdos, recordamos hasta las voces, sentimos los olores y hasta el clima vivido se nos devuelve en sensaciones.
    En las fotografías el mundo se detiene y se hace perfecto.
    Entonces: ¿Por qué no intentamos enfocar la vida como si fuera una perfecta fotografía? Una fotografía que en el futuro nos devolverá las emociones que seguramente en el presente, dejamos pasar por alto y observar en cada detalle. Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ

    ResponderEliminar

  4. Siguiendo tu indicación Neto, abro la escotilla de la estación Dharma, llamada "El cisne".... hay mucha oscuridad, estoy en un pasillo, con mi lintermatiKa ilumino el camino.... veo una luz al fondo del pasillo y una sombra que pasa rápidamente frente a mi....es que acaso no estoy sola.. :-P ? mmm sigo adelante... alguien interrumpe mi entrada .. y me conduce a una sala enorme donde hay decenas de computadoras y equipos muy avanzados tecnológicamente y entre medio de esto un Winko ♫♪♫♪.... de fondo se escucha Bob Marley vocalizando su maravilloso tema "redemption song"♪♪♫... Entablamos un dialogo con el habitante de la estacion......le pregunto donde estoy...a lo que el Sr ✰ responde.... que es una estación cuya Iniciativa fue fundada por ஜ en una tentativa de cambiar los valores fundamentales de la Ecuación de Valenzetti. Estos valores debían ser difundidos a través de la torre de radio de modo que cualquier cambio pudiera ser detectado por la Iniciativa Dharma fuera de la Isla.

    Recorda Neto, que , la Ecuación Valenzetti «predice el número exacto de años y meses hasta que la humanidad se extinga». mmmm que eniKma!!
    Además descubri que... el objetivo de El Cisne es contener una bolsa de energía electromagnética que puede tener consecuencias desastrosas si se libera. En el interior del Cisne hay un ordenador en el que hay que introducir los números requeridos cada 108 minutos. Si se realiza esto, la energía se dispersa antes de que pudiera alcanzar niveles críticos.

    Tan perpleja estaba escuchando al Sr ✰ que no me percaté de que se había marchado y había cerrado la escotilla quedando yo adentro..... con Bob Marley, que seguía cantando... es que ahora estoy atrapada y tendré que introducir los números cada 108 minutos?
    Neto, que me sugerís...me quedo en la escotilla para evitar que la energia alcanze un nivel critico introduciendo los numeros? o escapo al exterior?....
    corto y fuera....
    Que misterio-.... que enigma!! ...
    Por cierto Neto, si te preguntas qué significan estos códigos.....
    ☼ ► ◄ ↕ ‼ ¶ § ♂ ♀ .... la respuesta es.... "Levanta tus ojos y mira al norte "
    mmmm cada día más enigmas por descubrir!! ☺☻♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah, no me falló el horario Neto, es que exactamente a las 00.00 hs debo comenzar a introducir los números en el ordenador y debo estar con la atención al grado máximo para no cometer ningún error.... de lo contrario puede que la energía no se libere y estallemos todos y PUM (diría el bombero ☺) , espero con ansias tus directivas para proseguir con esta aventura enigmatiKa...
      Este mensaje debe ser enviado exactamente a las 23.59 hs ...1....2....3.....4.....5.....6....7....8....9....10.....................................107.....108......

      Eliminar
  5. Gracias Sandy por la transcripción del mensaje de Milenium... la pasé al día de hoy, domingo para compartir con el audio.

    Y siguiendo con tu aventura en la isla... se vé que estás con menos seguidores... una se asustó y se perdió en el tiempo... quizás se encuentre en el '77, en la Iniciativa Dharma... quien sabe...

    Y sobre lo que te proponés... es una gran misión... deberás quedarte intrroduciendo los códigos cada 108 minutos... no sea cosa que estalle la isla e inicies el fin del mundo... vos serás la responsable... solo vos... y quedarás con esa culpa remordiéndote la conciencia y por el resto de la Eternidad....

    Pero no te preocupes que gracias a la traducción que indicaste "Levanta tus ojos y mira al norte"... presiento que es un enigma para encontrarle una salida al asunto... trabaja en ello!

    ResponderEliminar
  6. Así es Neto, guiándome por el nuevo código ☼ ► ◄ ↕ ‼ ¶ § ♂ ♀, dirigí mi mirada hacia arriba y al norte y encontré la imagen de un "Anj" (☥) el jeroglífico egipcio que significa "vida" o "llave de la vida".... será esa mi salvación y la puerta de escape hacia el exterior? ....mientras investigo este eniKma, continúo, cada 108 minutos introduciendo los códigos en el ordenador....
    Nada ni nadie se pierde Neto, solo se transforma..... eso dice este nuevo código....↕ ‼ ¶ § ▬ ‼ ↑ ↓

    ResponderEliminar
  7. Menos mal... tendrás que encontrar la manera de zafar de la introducción de los códigos... eso es la mecánica de la vida que no nos permite ser felices... porfi! Libérate! Y sal a volar por los cielos con Ekuus, Edén y Arco Iris...! Eres un espíritu indomable! No lo olvides!

    Menos mal que nadie se pierde en este blog... por suerte tenemos al BrujumatiK! Deberás prestarla a alguien que la necesite más! Que está perdida entre los recovecos de su intrincada vida? pero shhhhhhhhhh !!!!!

    Me sumo a la transformación.... Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ

    ResponderEliminar
  8. Si Neto, a como de lugar lucharé por mi libertad, por salir de la Matrix que pretende dominarme... en eso estoy....mi espíritu lo pide.....
    Tenés razón, la brujumatik tiene que estar en poder de quien mas la necesita...persistiré en el esfuerzo de hallarla en la isla... será que está en el corazón?....

    ResponderEliminar
  9. Hola acá estoy reportándome, nooooo la historia tiene los seguidores de siempre y nadie se pierde de nada que no quiera perder, no necesito brujumatik sé perfectamente hacia dónde voy y con quien quiero estar, pensé que este era mi espacio de tiempo sin tiempo y me dí cuenta que no, ya no pertenezco a él y por eso sigo mi camino, feliz del tiempo compartido y lo vivido que me hizo, enigmática?? aventurera y soñadora pero hoy elijo otro rumbo para mí, seguiré disfrutando música que amo y que le hace bien a mi alma pero desde otro lugar. Mi vida no es intrincada, solo que la vivo y le presento batalla cuando hay que hacerlo y busco refugio a veces donde creo que seré contenida y me doy cuenta que no hay tal contención entonces sigo mi camino porque afortunadamente sí hay otros espacios que me contienen mucho y en los que siempre recalo, esta experiencia fue rica, bella y digna de ser vivida pero mi camino sigue hacia adelante y no puedo quedarme en delicias de un pasado que fue maravilloso pero que ya no existe

    ResponderEliminar
  10. Shhhhhhhhh... hay cosas de la Isla que no deben ser reveladas... serán misterios insondables que se atesorarán en el corazón?... mmmmmmm

    Hermosa fragata Libertad... navega libre con viento en popa! Se libre... se feliz!

    ResponderEliminar
  11. Buenas noches Neto.
    Olvidaste los links de los siguientes,
    TRILOK GURTU - African Fantasy.
    THOMAS EICHENBRENNER - Insel Der Sehnsucht

    Gracias Neto.

    ResponderEliminar
  12. Hola Jesús! Siii, la verdad que tenés razón. El primero ya está listo el link de descarga. Aunque el álbum de Thomas Eichenbrenner no lo he podido conseguir todavia. Gracias a vos por escribir. Saludos

    ResponderEliminar
  13. Gracias a vos! Otro abrazo! Saludos Jesús

    ResponderEliminar

Publicar un comentario