Island Of Anywhere - Mike Howe - Island Of Anywhere (2011)

Dice Mike Howe: "Mi deseo es crear melodías suaves, melódicas y pegadizas que se presentan simplemente, como un antídoto para un mundo tantas veces caótico lleno de complejidad. La guitarra brinda las melodías de una claridad acústica, lo que permite a los oyentes imaginarse a sí mismos donde quieran ir, a su propio lugar personal en cualquier parte de la isla". Mike es una persona de gran talento y lo demuestra en un álbum excepcional que lo presenta en todo su esplendor con la creación de música llena de pasión, y que, junto a las cuerdas de su corazón, resuenan con nuestro espíritu. Un trabajo de guitarra suave que es a la vez calmante y relajante.

Comentarios

  1. Sincronía es lo que sobra en este magiK blog..... Mi ultimo mensaje desde la isla, antes de cruzar el portal fué que entrabamos a una puerta dimensional desde donde podríamos viajar a través del tiempo y el espacio..... y ahora leo...." La guitarra brinda las melodías de una claridad acústica, lo que permite a los oyentes imaginarse a sí mismos donde quieran ir, a su propio lugar personal en cualquier parte de la isla"....maravilloso!!!!
    "La isla de ningún lugar"....precioso ♪♫♪♪♫♪...para terminar la jornada con una magnifica sensación de relajacion....me encanta todo lo que hace Mike Howe....asique 5 ★ ★ ★ ★ ★ para el tema de la hora sagrada del encuentro entre las almas!!!
    GRACIAS Neto, por compartirlo!!! que compi de lujo se nos viene!!!!
    Que todos los seres seamos felices!
    Que todos los seres estemos en Paz!!
    Namaste!

    ResponderEliminar
  2. El segundo tema musical que compartimos de este guitarrista extraordinario... "La Isla de Ningún Lugar", un álbum pleno de bellas canciones... en especial esta, el tema que le dá título a su obra. Maravillosa pieza para coleccionar en el blog!

    Gracias Sandy por los deseos de paz y felicidad! Buena jornada para todos! Namaskar!

    ResponderEliminar
  3. “La fantasía es la esencia de toda escritura para niños, como creo que lo es para la escritura de cualquier tipo de libro, para cualquier acto creativo, y tal vez también, para el acto de vivir.”

    Maurice Sendak, escritor estadounidense

    ResponderEliminar

Publicar un comentario