Emotions Are Smiling - G.E.N.E. feat Lydia - Emotions (2000)

G.E.N.E. es un proyecto musical New Age en el género ambiente. El mismo productor del proyecto fue Michael Weisser, escritor de ficción, fundador y miembro del grupo Software. En primer lugar, una serie de autores del proyecto GENE se escondieron bajo seudónimos femeninos falsos, al parecer, para crear una imagen romántica, conmovedora y poética del grupo que fue fundado en 1987, cuando se reunieron el candiense Cleo de Mallio y Michael Weisser. Los participantes de este proyecto van recogiendo melodías musicales locales y sonidos de la naturaleza, y luego los unen con una base electrónica. Después de su último álbum en 2000, el proyecto suspendió su existencia.

Comentarios

  1. Este tema musical me despierta una sonrisa. Una melodía muy fresca, divertida, extensa que se repite como un mantra. Ya es el segundo tema que compartimos de este grupo y seguiremos explorando su extensa discografía en próximos días! La emociones están sonriendo en un excelente comienzo de semana!

    ResponderEliminar
  2. Preciosa melodía ! Me suena a cajita de música, hadas danzando y ángeles acompañando con etéreas voces! y por supuesto a un jardin lleno de flores ❀ ✿ ❁ ✾ ✽ ❃ ❋ , desperezandose por la mañana, cuando el sol acaricia suave y tibiamente sus pétalos!!! hermoso Neto!!! GRACIAS amigo!!! ♫♫♫♫♪
    Que tengas un dia luminoso!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por los deseos y tus palabras! Namaskar!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario