Magic Ear - The Global Experience (1996)

"The Global Experience (La Experiencia Global)" es un álbum inspirador y enérgico, donde la música electrónica nos conquista con su carácter nostálgico y optimista a la vez. Dieciséis vibrantes bandas sonoras componen este trabajo de Magic Ear. Este álbum es sinónimo de bienestar; donde apacibles piezas apelan al positivismo con melodías alegres; un álbum que hace honor a su nombre. La primera pista del álbum titulada "Circles Of Desire (Círculos del deseo)", con un comienzo misterioso, se abre paso como el alba. Sonidos electrónicos similares a los utilizados por Yanni, y un teclado electrónico que reproduce la melodía principal, dan vida a esta risueña y alegre pieza. "The Global Experience" es una extraordinaria experiencia!

 

Magic Ear - The Global Experience (1996)

01. Circles Of Desire
02. Ancient Wisdom
03. A Passage To India
04. Beat Vindaloo
05. The Dream Of A Seer
06. Eternal Spring
07. Cult Jam
08. Message From The Past
09. Spirit Of Nature
10. Sunrise
11. Down Under The Rhythm
12. Talking Udu
13. We Ha Yo La He
14. Rainforest
15. Journey Of The Soul
16. A Rainy Night In New York

Duración total: 49:14 min.

Comentarios

  1. Lo primero que me llamó la atención fué la portada del Cd que me recordó al dedo de E. T... ☺
    El tema, precioso, ágil, alegre y ...muy enigmátiKo, le doy... 5 ★ !!!
    Gracias Neto por compartirlo!!!
    Namaste!

    ResponderEliminar
  2. jajaja E. T. Back home! ★★★★★ Gracias Sandy por comentar!

    Lo importante para la música que es el diseño de una portada de disco al igual que la pequeña sinópsis o data que lo acompaña! Una conjunción de música, imagen y palabras... para atraparnos!

    Magic Ear es un grupo nuevo para mí... y me gustó! Esta pista inicia su CD y me enamoré de ella desde que la escuché... AMOR A PRIMERA ESCUCHA! jajaja

    Les dejo el tips para practicar:

    ¿Cómo ser EnigmátiK@? Haz que la gente se esfuerce por acercarse a ti.

    Aunque puedas tener mucha confianza, una persona enigmátiKa también escoge con mucho cuidado en cuáles personas confían. Aquellos a los que llames tus seres queridos deben ganarse ese lugar demostrando su confianza en ti y no haciendo nada que la debilite. Igualmente, date cuenta que debes ganarte el respeto de las personas; es algo que no puede ser comprado o forzado. Desarrollar una cercanía con confianza es como una calle de doble sentido; necesitas aprender cuándo está bien dejar a la gente que se acerque a ti. Incluso la gente enigmátiKa tiene personas en sus vidas en las que pueden confiar por completo; es acerca de elegir calidad y no cantidad. Sé selectivo sobre a quién dejas que se te acerque. Cada persona que es cercana puede exponer tus hábitos, gustos y disgustos, preferencias, rutina diaria y otras cosas, reduciendo tu factor enigmátiKo y abriéndote a los entrometidos. Elige ser cercano sólo a aquellas personas que respeten tu necesidad de privacidad, humildad y tu estilo tranquilo de vida. No sufras por los tontos. Si alguien resulta ser muy diferente a como creías que era y se comporta insensible o estúpidamente y chusmea, te traiciona, o te denigra, no dudes en distanciarte de esta persona. A menos que esta persona llegue a resolver sus problemas, no es alguien de quien quieras ser amigo.

    ResponderEliminar
  3. Excelente tema siiii coincido con lo comentado por Sandy y Neto y por supo el comentario de la portada del tema que es un compendio acabado de lo que expresa este tema seleccionado, me gustó mucho, es muy alegre, movilizador y al igual que el tema de la Eco estoy moviendo las patitas del brazo de mi querido Gualterio que está de parabienes por estos días, Neto te ganaste un fan de lujo porque no para de celebrar cada tema que posteas porque sabe que se viene baile a como de lugar, y bueno sigamos bailando entonces, hay mucho para celebrar...

    ResponderEliminar
  4. Hoy me tocó trabajar... buaaaaaaa! jajaja Por suerte el viaje fue un placer... con buena compañia, escuchando mensajes de Milenium y la mejor música New Age del blog! Por suerte ahora contemplando el atardecer en las montañas! Fumando la pipa y seleccionando música para compartir! jajaja Gloria... ese Gualterio bailarín... un plato! Gracias por comentar! No lloro de emoción porque estoy poniendo en práctica mi estoiciquidad! jijijiji

    ResponderEliminar
  5. Definitivamente a través del juego que proponés reafirmo no ser enigmática, soy yo misma como lo definiste al principio pero no estoica, así que si hay que llorar lloro y a mares, y si hay que reir lo hago a mandíbula batiente, o sea no quiero ni me sale guardarme nada y me importa un rábano parecer algo que no soy para no mostrar "debilidad?" mmmmmm nooooooooooo soy lo que soy y me siento orgullosa de esoooooo. Y buehhhh netito hay que laburar qué vamos a hacerle, la buena vida se terminó y hay que volver al yugo, no es agradable, dan ganas de mucho buaaaaaaaaaaaaaaa pero hay que poner cara de poker y hacer como que estamos felices y ansiosos por empezar, buaaaaaaaaaaaaaaaaa no quiero trabajarrrrrrrrrrrr quiero viajar y seguir bailando con Gualterio....Menos mal que tu trabajo estuvo acompañado con la mejor música y la compañía que elegiste que facilitó la tarea pero igual tres buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, no abuses de la pipa pero disfrute total en su hogar y con la contemplación que comentás, ahora a descansar hasta el lunes en que otra véz al laburo pero de a poquitoooooooooo

    ResponderEliminar
  6. En cuatro días más podremos disfrutar del nuevo compilado de MusiK EnigmatiK Vol. 35. Una nueva colección increíble! Para disfrutar de la mejor selección de música New Age!

    ResponderEliminar
  7. La portada del disco esta basada en una pintura de Miguel Angel, llamada " La creacion de Adan " ( alrededor del 1511 ).

    ResponderEliminar
  8. Así es Jorge! y un motivo utilizado en varias cosa más! Saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario