Chariots Of Fire/Conquest Of Paradise - Gregorian - Epic Chants Tour 2013 Live (2013)

Son místicos, mágicos, en movimiento, y sus conciertos son una experiencia garantizada: Gregorian. En 2013, el coro melódico y potente se embarcó en su gira más grande para presentar su mezcla única de canto gregoriano, rock moderno y música pop en todo el mundo: selecciones de su álbum "Cantos Épicos", junto con muchas otros de su extenso reportorio. El sonido único y distintivo de Gregorian ha cimentado su lugar en la escena internacional de la música con sus interpretaciones únicas y diversas. La gira comenzó en 2013 pasando por más de 75 ciudades de Alemania, Suiza y otros países europeos. Una posibilidad de percibir la historia del cine a través de la música.

Comentarios

  1. Hermoso Vangelis! Hermoso Gregorian! Y QUE MEJOR QUE ENCONTRARLOS JUNTOS PARA DISFRUTAR!!!

    Dos canciones pegadas extraídas de la banda sonora del DVD de la gira de Gregorian el año pasado pr Europa! Todo un logro, todo un éxito!

    Se me erizó la piel la primera vez que los escuché! Y ahora acá están para comenzar la Colección de MusiK EnigmatiK volúmen 36!

    Ayer viajé tempranito... cruzando las montañas... salí de noche y regresé de noche... pero siempre escuchando buena música y con tormenta en la meseta patagónica! Así que ahora a ponernos al día con los comentarios!

    A conquistar el Paraíso con nuestras carrozas de fuego!

    ResponderEliminar
  2. ALEGRIA! ALEGRIA! ALEGRIA!!!
    HOY CUMPLIMOS 600 DIAS DE MUSIK ENIGMATIK!
    GRACIAS POR EL ACOMPAÑAMIENTO!!
    FELICIDADES!!!

    ResponderEliminar
  3. ❀ ✿ ❁ ✾ FELICITACIONES NETO!!!!! ❀ ✿ ❁ ✾

    Doble felicitación....por los primeros 600 días del blog mas enigmatiKo y magiKo que existe en la red.....y por la maravillosa selección de música que nos trajiste!!!!

    Podríamos decir que es la música que merecen estos 600 dias!!!! porque MUSIK ENIGMATIK es una carroza de fuego....que conquista al paraíso!!!

    ❀ ✿ ❁ ✾ ❀ GRACIAS AMIGO por estar siempre ahi!!!!! ❀ ✿ ❁ ✾ ❀

    ResponderEliminar
  4. ❀ ✿ ❁ ✾ ❀ Gracias Sandy! ❀ ✿ ❁ ✾ ❀ A brindar! Chin chin!!!

    ResponderEliminar
  5. Claro que sí..... esta ocasión lo amerita!!! asique


    ............(0 0)
    .---oOO-- (_)-----.
    ╔═════════════════╗
    ║ ♥♥CHIN CHIN ♥♥║
    ╚═════════════════╝
    '----------------------oOO
    ........|__|__|
    .......... || ||
    ....... ooO Ooo

    ResponderEliminar
  6. FELIZ 600 DIAS BLOG!!!! cuantos dias me hiciste llorarrrrrrrrrrrrr jajajajajaj gracias por tanto esfuerzo y amor cada dias...F E L I C I D A D E S !!!!

    ResponderEliminar
  7. Y para festejar este dia tan especial para el magiK blog, dejo esta frase del maestro "Omraam Mikhaël Aïvanhov"...

    ♥♥♥
    "Los ríos que fluyen, las fuentes que manan, la lluvia que cae, el fragor de los torrentes, el movimiento ininterrumpido de los océanos y de los mares, el soplo del viento, el murmullo de las hojas, el zumbido de los insectos, el canto de los pájaros... todo es música en la naturaleza. Y es esta música la que, desde su origen, ha despertado y mantenido el sentimiento musical en el hombre, la que le ha incitado a expresarse, él mismo, a través de un instrumento o del canto, a evocar los momentos importantes de su vida, a manifestar su amor, sus alegrías, sus penas. Mediante la música traduce también sus aspiraciones místicas, canta alabanzas al Creador y, cuando escuchamos esta música, sentimos que despierta en nuestra alma el recuerdo de una patria celestial, la nostalgia de un paraíso perdido. El efecto es inmediato. Instantáneamente nos acordamos de que venimos del Cielo y que volveremos al Cielo.
    Y un día, cuando la conciencia superior se despierte en el hombre, cuando desarrolle posibilidades de percepciones más sutiles, empezará a oír la sinfonía grandiosa que retumba a través de los espacios, porque cada ser creado, desde las piedras hasta las estrellas, emite vibraciones que se propagan como ondas sonoras. Y entonces comprenderá el sentido de la vida."♥♥♥

    ResponderEliminar
  8. Chin chin Mary! Chin chin Sandy! Salud!!! Gracias por la frase! Muy buena! A por otros 600 días más!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario