Logos - Féminin Sacré (2013)

La majestuosidad de orquestación, coros y voces puras, ritmos hipnóticos de éxtasis que hacen en la profundidad y la fluidez, la grandeza y la soberanía de la matriz de la humanidad que es el "Féminin Sacré (Sagrado Femenino)". Una experiencia de inmersión para descubrir que el poder nace de la dulzura, la belleza de la armonía y la alegría de este estado de gracia. Dice Stephen Sicard, el artista detrás de Logos: "El objetivo de mi trabajo es acercar al hombre, en gratitud, a su divinidad interior, por medio de la música. Este lenguaje del corazón hace posible la creación de un momento mágico donde uno se siente transportado a otra dimensión del Ser, a un nivel espiritual donde sentimos una sensación de plenitud y serenidad".

 

Logos - Féminin Sacré (2013)

01. Amour Universel
02. La Mère Cosmique
03. Consolation
04. Rosa Luminosa
05. Berceuse Stellaire
06. Le Chant De La Terre
07. La Magicienne Blanche
08. Hymne Des Femmes De Toute La Terre
09. Intimité
10. Le Sacre De La Vie
11. Le Double Intérieur
12. Mariage
13. L'ame Et L'esprit
14. Fusion Sacrée

Duración total: 74:05 min.

Comentarios

  1. BELLO, SOBERBIO, MAGESTUOSO!!!!!!!!!!!!!!! no da para más comentarios, shhhhhhhhhh que no puedo seguir deleitándome con esta divinura.....

    ResponderEliminar
  2. Bello, delicado, etéreo, espiritual, inspirador, una caricia para el alma.... un remanso para el corazón.... sanador de emociones, sencillamente exquisita melodia ... me transmite Paz y Amor...amor por todo y por todos, amor universal!
    GRACIAS Neto! Una elección por demás maravillosa !
    ♥Namaste ♥

    ResponderEliminar
  3. Que tengan todos un buen domingo! Con lluvia tenue por la comarca andina... ideal para un domingo con nuevo mensaje y buena música! Para pasarla lo más enigmatiK@ posible!

    Esta es la primera canción que compartimos en el blog de este artista francés Stephen Sicard. Su página web oficial es:

    http://www.logos-musique.com/

    Stephen Sicard (Logos) es ampliamente reconocido como uno de los compositores más talentosos de su generación. El viaje musical de la auto ya ha inspirado varios períodos desde 1987, cuando su primer álbum, el sonido Colores.

    Pero más que la historia de un músico de talento, álbumes de mosaico Logos refleja una toma de conciencia y el compromiso trascender cada composición. "Yo siempre busqué hacer frente a la manera en que vivo mi forma de hacer música, dijo Stephen Sicard. Mi inspiración es inseparable de mi entorno, mi familia, todo lo que es querido para mí." Es esta línea de conducta, la fuerza que se refleja en cada disco Logos, y explicar una gran audiencia innegable éxito en los últimos años. "Mi música no pretende ser una buena manera de construir las notas y sonidos juntos. También expresa la conciencia de la obligación de la mina para pensar y actuar en la conciliación de los intereses ecológicos, desarrollo personal y espiritual, y la práctica diaria de los valores de tolerancia y respeto. "

    Los grandes espacios sonoros ofrecidos Logos más de veinte años, son lugares para el descanso, la relajación y el bienestar . Melodías de energía, combinadas con los entornos naturales perfectamente restauradas, también participan en la aprobación de una música que nunca nos cansamos de escuchar en todo momento. En 2001, fue uno de los primeros en inaugurar el nuevo espacio de actuación que Pierre Cardin ha instalado en su castillo Carreras Lacoste en el Luberon. Este concierto es uno de los aspectos más destacados de sus muchas actuaciones públicas, donde sus composiciones se ilustran por espectaculares imágenes o videos proyectados en la pantalla grande desde 2006 llevado a cabo por sí mismo. Su creciente interés por el ecología empuja a ampliar en el futuro los álbumes conceptos que de agua de luz es el primero de una larga línea ....

    ResponderEliminar
  4. Y como todo lo compartido en el blog deja huellas... les dejo también el tips 2 de

    ¿Cómo ser EnigmátiK@? No quieras llenar todos los silencios.

    Las pausas en la conversación tienen un poder en sí mismas; pueden servir de reflexión, pueden permitir al que habla ganar la compostura y también pueden dejar mucho tiempo para que la imaginación del oyente piense sobre lo que se dijo. A veces no es tanto sobre lo que dices, sino sobre lo que no dices. Cuando alguien dice "Salta!", no respondas "¿Qué tan alto?" tan rápido. Toma tu tiempo para responder a las preguntas y peticiones de otras personas. Pregúntate a ti mismo (y a ellos) cuáles son sus motivos. Dile a la gente que te gustaría pensarlo y que les responderás cuando puedas. Si alguien te fastidia para que le respondas rápido, pregúntate a tí mismo "¿Cuál es la prisa?" y amable pero firmemente dile que le responderás cuando debas. Date el tiempo para comparar las opciones y hacer buenas decisiones; este es un arte perdido para muchos, que hará que parezcas enigmátiK@ y atractiv@.

    ResponderEliminar
  5. Ya hemos actualizado el blog! También hemos finalizado el compilado Volúmen 35 que saldrá en unos días más... todo muy enigmatKo como debe ser...!

    Gracias Gloria y Sandy por comentar sobre esta canción Amor Universal! Les recomiendo todo el CD... no tiene desperdicio! He escuchado otros álbumnes de Logos y me he quedado maravillado... así que seguiremos en el 2014 compartiendo más de él!

    Que pasen un feliz domingo en compañia de sus seres queridos como debe ser! Besos

    ResponderEliminar
  6. Gracias a vos amigo ! El MagiK blog está cada vez mas enigmatiKo y atrapante! Voy agendando el 3er tip para ser cada día más enigmatiKa, tambien escuché y atesoré el 5to mensaje de Milenium, si supieras cuántos recuerdos me traen.........T-T...emocionante!!!
    GRACIAS MIL AMIGO PRINCIPE DE LUZ!!

    ResponderEliminar
  7. Agendo los tips de cómo ser enigmático, y vamos tomando nota y debida cuenta, luego viene la introspección y ver qué nos identifica, en ese proceso estamos, pero shhhhhhhhhh, hablar poco, decir menos y pensar bastante, todo ayuda.
    Milenium.....tema aparte, cada uno de sus mensajes están atesorados en mi mente y corazón y obvio en mi carpeta de Musik Enigmatik hasta que su compi los reúna a todos juntitos, en ese mientras tanto los disfrutamos uno a uno y nos dejamos llevar por el deleite y el recuerdo de otros momentos.Gracias por todas las linduras que vas agregando para nuestro disfrute diario

    ResponderEliminar
  8. Ya hemos finalizado el compilado MusiK EnigmatiK Volúmen 35 de la Colección! Esta noche trataremos de subirlo a la web para compartir... La portada del CD es creación propia! Solo resta esperar hasta el 12 de febrero su fecha de lanzamiento mundial!

    ResponderEliminar
  9. ¿Qué recuerdos te traen los mensajes de Milenium Sandy? Gracias Glorias por tus palabras sobre este tema en particular! Ya lo expresé el otro día... lo principal de ser EnigmatiK@ es ser uno mismo! Lo demás, los tips son a solo efectos de diversión! Misión cumplida... blog actualizado! Gracias a las dos por acompañarnos! Besos

    ResponderEliminar
  10. Mensaje 5 de Milenium...
    ♥ Que tengas la fortaleza de continuar y la paciencia de intentarlo otra
    vez, cuando algo te resulte mal.
    Que tengas la facultad de ver belleza donde otros no la vean.
    Que tengas siempre la esperanza de un sueño nuevo y la persistencia para
    cumplirlo.
    Que tengas siempre la ocasión de ofrecer y compartir, y la sabiduría de
    esperar lo mejor del mañana.♥

    ResponderEliminar
  11. Gracias una vez más por escribir los mensajes! Que tengas el mejor de los días en compañía de esta música y mensajes!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario