Nicholas Gunn - Thirty-One Nights (2012)

El artista Nicholas Gunn ha sido un apasionado de la flauta, y su disco "Thirty-One Nights (Treinta y Una Noches)" así lo demuestra. Nicholas Gunn viajó a la Península de Yucatán, en México, y pasó 31 días en la costa del Caribe para encontrar la inspiración necesaria para este proyecto. Allí observó antiguas ruinas mayas contra las aguas azules, siendo testigo de una reverencia a una forma de vida más simple, emergiendo con una nueva pasión por la música. La conexión en tiempo real de un ambiente pintoresco y tropical, permitió una profundidad reflexiva a su trabajo. Instrumentales acústicos y voces hermosas emparejadas con la flauta son los elementos clave que han hecho de este recuerdo una verdadera emoción. 

 

Nicholas Gunn - Thirty-One Nights (2012)

01. Remember Me Prelude
02. Fiesta Patria
03. Thirty-One Nights
04. The Swallows of Na' Lu'um
05. Veracruz
06. Condesa
07. Candle Dance
08. Someday
09. Full Moon Over Calle 12
10. Road to Merida
11. On the Shores of Tulum
12. From Water to Wind
13. Recuerdame

Duración total: 55:57 min.

Comentarios

  1. Hermosa canción y melodía caribeña para comenzar la semana! Nicholas Gunn es un gran artista! Me encanta! Un músico que sabe expresarse con el corazón!

    Les dejo la bitácora de viaje: "Como Herman Hesse pensamos que “Todas las cosas del mundo se pueden imitar y falsificar menos el amor”, por eso nosotros sentimos que esta música no se puede imitar ni robar, porque está hecha con amor, porque ella vive en un grupo de profesionales que sabe entregarse totalmente a ella y esta es la fuente de todo arte."

    ResponderEliminar
  2. Sabés que sí???? es una hermosa canción y a este artista es muy placentero escucharlo así que el tema elegido es un buen despegue para este inicio de semana que en mi caso pinta muy movido, mucha actividad, mucha música, mucho ensayo pero con el corazón rebosante de felicidad por hacer lo que más amo en esta vida que es cantar, estos sones me llevan a un lugar de tranquilidad y paz, me arrullan y traen la calma que necesito para no dispersar energía inncesariamente que necesito para lo que se fiene este finde en Neuquén.
    La frase que hoy nos acompaña, reafirma lo que siente mi corazón, Dios está en cada célula de mi cuerpo y me sostiene en la palma de su mano todo el tiempo, buena semana para todos y en la medida que los tiempos lo permitan aquí estaré buscando como siempre el remanso que necesito para continuar...

    ResponderEliminar
  3. Ya me estoy imaginando las antiguas ruinas mayas contra las aguas azules...y como para no inspirarse....y si no me equivoco el idioma parece hawaiano... Instrumentales acústicos y voces hermosas emparejadas con la flauta hacen de este tema una melodía profundamente emotiva... Me encantó!
    Chau amigos, me voy pal Caribe a inspirarme...vamos??? ;-)
    GRACIAS Neto! Preciosa eleccíon, como siempre!!!
    Namasté!

    ResponderEliminar
  4. Gracias chicas por comentar! Vamos a la playa... ohhhh oooo ohhhh! Vamos pal Caribe! Que lindo! Ruinas maya, playas doradas y aguas azules! Me prendo! Buena semana Gloria! Cuando puedas descansar un poquito venite con nosotros a broncearte al sol! Besos

    ResponderEliminar
  5. Si! dale Glo..! Neto y yo ya estamos descansando de cara al sol después de bucear un poco en las transparentes aguas del mar Caribe, observando los arrecifes de coral, tambien nos cruzamos con una barracuda, un mero, y una morena.... qué hermoso no, Neto?
    Vamos...vamos! otra zambullida... a ver que más descubrimos!!!! plaf plaf...patas de rana... glup.. glup... burbujitas de sal!!!!

    ResponderEliminar
  6. Nooooooooooooo yo quiero estar ahíiiiii por favor amo cantar, lo saben pero estar ahí con ustedes, al sol y una que otra zumbullida, ahora que ya le estoy perdiendo el miedo al agua y dando mis primeros pasos en la natación, voyyyyyyyy esperenmé que en cuanto doy el último acorde del concierto me uno a este viaje que proponen que me EN CAN TÓ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Que hermosos días estamos pasando en el Caribe... y ahora con Gloria que se va a sumar mejor todavia! Hasta que no salga el compi 29 me quedó acá... no me molesten que el blog quedó en piloto automático por unos días... a bucear entre los peces libres del Caribe... glup... glup... plaf... plaf.... Gloria te esperamos acá! Dale Sandy... no te quedés atrás!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario