Cosmo Frequency - Soundtrack To Life (2013)

La energía está en todas partes en el universo. La energía provoca el movimiento, y el movimiento provoca vibraciones, ondas, oscilaciones y frecuencias. De esta manera, la energía es absorbida por los seres humanos. Algunos de los seres sintonizan con lo que algunos llaman la "Cosmo Frequency (Cosmo Frecuencia)". Hay una cantidad infinita de energía de resonancia a nuestro alrededor todo el tiempo por lo que hay un número infinito de frecuencias para sintonizar. La pista del álbum titulada "Apollo Skies (Cielos Apollo)" fue inspirada por las misiones espaciales Apolo. Esta es música New Age y Electrónica definida como positiva y optimista; amor, energía y sentimiento de alegría, que te llevará en un viaje por un mundo de luz.

 

Cosmo Frequency - Soundtrack to Life (2013)

01. Within the Veil
02. The Gift
03. Apollo Skies
04. Classic Story (Light Years Away)
05. Chillaxin
06. Canyon Chant
07. World of Light
08. Eventide
09. Winter Solstice
10. Mt. Emotion, Pt. 1
11. Mt. Emotion, Pt. 2
12. Horizon

Duración total: 52:38 min.

Comentarios

  1. Para continuar avanzando en la Caravana de Luz hoy les traigo este nuevo grupo de música New Age: "Cosmo Frecuencia"! Un CD imperdible de principio a fin! Les dejo el link del video de promoción de este tema: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=CeCbUtuSX8U

    Y les dejo la frase que acompaña nuestro viaje:
    "Desde el comienzo del universo las montañas y los ríos permanecen. Es una verdad para no caer en el pozo negro del pesimismo. Si todos los días amanecemos con malas noticias, si son tiempos de tormentas y desastres, caiga quien caiga, hunda lo que se hunda, las montañas y los ríos permanecerán. Porque siempre la vida dura más y es más inmensa que todos los escándalos. Dentro de cien años nadie se acordará de este momento, ni de sus personajes, ni de nosotros. Pero las montañas y los ríos seguirán allí... como han estado siempre."

    ResponderEliminar
  2. Y un poco de su biografía del grupo en español:

    Energía está en todas partes en el universo, de un pequeño grano de arena en la Tierra que contiene partículas subatómicas moviéndose dentro de ella, en la mayor estrella de fuego de mil millones de años luz de distancia. Energía provoca el movimiento, y el movimiento provoca vibraciones, ondas, oscilaciones y frecuencias. De esta manera, la energía - incluso eso crea en el espacio profundo y viajar durante milenios para llegar a nuestro planeta - es absorbido por los seres humanos. Algunos de los seres sintonizar con lo que algunos llaman la "Frecuencia Cosmo."

    Cosmo frecuencia también es el nombre de un grupo musical formado por teclistas y tecno-magos Paul Martinson y Brent Vincent (con la voz de Lisa ocasionales Wegener). El grupo ha lanzado su álbum debut, Soundtrack to Life , que contiene una docena de canciones mayormente instrumentales que incluye algunas piezas suaves, muchos números a medio tiempo con una variedad de sonidos de sintetizador incluido el Instrumento de Vientos Electrónico (EWI), y un poco de tempo melodías con ritmos de baile. El álbum incluye los sonidos de sintetizadores, flauta nativa, tambores, bajo, trompeta, fliscorno, guitarras eléctricas, piano, percusión, canto de fondo, y mucho más.

    "Nos conectamos con el cosmos que permite nuestra luz de trabajo interno para absorber los mensajes y convertirlos en sonidos", explica Martinson. "Nos ajustamos a las vibraciones y las influencias positivas que nos permite capturar la música que nos rodea. Se trata de un recorrido que incluye la luz, el amor, la alegría, la pasión y la energía positiva. Descubrí a una edad temprana que yo era capaz de escuchar música basada en el sentimiento. Hay una cantidad infinita de energía de resonancia a nuestro alrededor todo el tiempo por lo que hay un número infinito de frecuencias para sintonizar. En este disco se presenta una pequeña selección de las frecuencias musicales que hemos descubierto, que disfrutamos y que resuenan dentro de nosotros ".

    "A veces nos preguntamos por qué tenemos que pagar tanta atención a nuestros ritmos", dice Vincent. "Se debe a que la energía del universo es rítmica, latiendo, vibrando. Ritmos pueden provenir de movimiento atómico, tormentas espaciales, solar flare-ups, ondas de luz, ondas de radio, las olas del mar, un latido del corazón. Hay ritmos de todo el mundo en todo, y nuestra música refleja eso. "

    De Cosmo Frecuencia Soundtrack to Life (en buenos movimientos Music) se pueden comprar ya sea en CD o como descarga digital en los sitios de venta en línea como CDbaby, Amazon, iTunes, eMusic, Rhapsody y muchos otros.

    Pablo y Brent ambos comenzaron a crear música original en una edad joven, y ambos se convirtieron en expertos en la utilización de teclados electrónicos, sintetizadores, secuenciadores y ordenadores para crear su propia música. Martinson era miembro de un nuevo grupo de grabación de música de la edad, mientras que Vincent siguió una carrera de DJ en vivo de mezcla en los clubes de baile. Ellos compartieron su música con los demás como los escolares, perdieron el rastro de uno al otro por más de dos décadas, a conectar a través de Internet, sentían que estaban en la misma frecuencia y comenzaron a trabajar juntos en este proyecto musical.

    ResponderEliminar
  3. Y esta es información sobre su CD "Sountrack To Life":

    A medio minuto en Soundtrack to Life a 25 segundos poema se lee (la poesía es por Matt Bowen, un amigo de Pablo, y la imaginería espiritual y el espacio termina con la frase "la canción de un universo a punto de comenzar un nuevo estribillo") y la canción continúa con un canto de meditación. La majestuosa canción "The Gift" cuenta con los sonidos del viento solar, un viejo piano funky y el EWI jugando un papel bocina. "Cielos Apollo" fue inspirada por las misiones espaciales Apolo ("Cuando era niño me gustaría ir fuera y ver el transbordador espacial en órbita", recuerda Martinson).

    El álbum se inicia en otra marcha con la melodía de baile de ritmo rápido "Historia Clásica (Light Years Away)" en la que Vincent trae sus habilidades de baile del club re-mix de la vanguardia. "El impulso detrás de la canción", dice Martinson, "está tratando de cumplir un sueño que se siente alcanzable, pero está muy lejos en la secuencia de tiempo." La siguiente canción, "Chillaxin", también es rítmica y alegre con una flauta de madera ofrecido sonar por encima de la percusión de propulsión. La música cambia de marcha de nuevo con "Canyon Chant" y su flauta y percusión pintura suave imaginería indígena. "World of Light" presenta las letras de Lisa Wegener canto Martinson sobre "conciencia" e incluye un solo de fliscorno cerca del final.

    "Crepúsculo" captura la sensación de "liquidación y relajante en el crepúsculo justo después se pone el sol", explica Martinson. Incluye los sonidos de guitarras viejas y nuevas mezcladas. La pieza más suave y más lento en la grabación es "Solsticio de Invierno" piano de combinar y sintetizador. Bielas El CD de nuevo con un par de canciones relacionadas Brent Vincent, "monte. Emoción (Parte 1) y (Parte 2) "la utilización de lo que el grupo llama" el ritmo trance progresivo. "El álbum termina con el tempo variable en el" Horizon "(inspirado en los Juegos Olímpicos de Invierno) y con un poderoso ritmo y la melodía inspiradora.

    Tanto Martinson y Vincent son nativos de Utah y aún viven cerca de Salt Lake City. Paul jugó por primera vez un grabador a los nueve años y luego el clarinete desde hace cuatro años en la escuela (que prepara a jugar el EWI muchos años más tarde), sino por la escuela secundaria, se sumergió en los teclados. Brent comenzó eligiendo melodías en el piano a los cinco años y se graduó a los teclados electrónicos a una edad temprana. Se conocieron en la escuela media en una clase de matemáticas e intercambiaron música que habían estado trabajando en (como un precursor de lo que estaba por venir, Brent hizo un remix de uno de los temas originales de Pablo).

    Vecino de Pablo, Arlene Baumgardner, era un nuevo flautista de música de la edad, con un estudio en casa y se había lanzado tres álbumes bajo el nombre de Gentle Wind and Rain. Paul comenzó a grabar en su estudio con su hijo, Mike, y otros músicos que trabajaron con ella, y con el nombre de Europa Primer lanzaron un álbum que fueron puestos al aire dispersas en Occidente. Martinson también entró en las Artes en la competencia musical progreso con las versiones individuales iniciales de tres canciones que aparecen en la banda sonora de la vida ("Canyon Chant", "Crepúsculo" y "Horizon") y ganó el primer lugar. Las influencias musicales de Martinson han incluido Vangelis ("la música de Carl Sagan" Cosmos ", serie de televisión fue impresionante e inspiró el nombre de nuestro grupo"), Mannheim Steamroller, Mike Oldfield, Ray Lynch, Yanni y Enya.

    ResponderEliminar
  4. Se nota la fuerte influencia de Vangelies como reminiscencias en este trabajo. Les dejo la última data, más impresiones de los artistas:

    Durante sus años escolares Vincent estaba escuchando a grupos como Depeche Mode, Erasure, Underworld, La Bouche, Caja Negro y Underworld, pero fue especialmente influenciada por la noche en vivo de radiodifusión viernes de un club de baile con DJ batir la mezcla. Esto inspiró a Vincent para convertirse en un DJ de club, mientras que todavía en la escuela secundaria y ha ejercido dicha carrera durante la última década y media. "Hacer el trabajo del club-DJ es muy creativa porque me mezcle éxitos del momento, la música clásica y mi propio material con ritmos y otros sonidos que estoy creando justo en ese momento," explica Vincent. "Así que el público nunca se oye que la música es exactamente la misma manera nunca más. Es una especie de atasco de improvisación. "Al mismo tiempo, Vincent se convirtió en un productor musical y construido un negocio exitoso haciendo remixes y cubiertas para los clientes, así como la creación de bandas sonoras de música original para la publicidad de televisión y vídeos de rendimiento. Muchos de sus clientes han estado orientadas a la salud (Cathe Friedrich, Power Music y Dynamix Music).
    Cuando Vincent era un joven y su familia se mudó, él y Martinson perdido contacto entre sí durante 22 años. Pero en 2012 Martinson vio un poco de música Vincent había publicado en SoundCloud y se vuelve a conectar. Compartir una vez más la música original de nuevo adelante y hacia atrás, se dieron cuenta que había un montón de buenas ideas para los demás, por lo que comenzó a colaborar como Cosmo frecuencia en diciembre de 2012. Cada uno de ellos añaden las contribuciones de cada canción y considerar el proyecto de co-producción.
    "Esperamos que la música en nuestro álbum será ayudar al oyente a alinear con las vibraciones, sintonizar las mejores frecuencias y sentir las influencias positivas de los grandes cosmos que permiten a cada persona para capturar la energía alrededor de ellos y traer sus propias creaciones en el mundo físico ", afirma Martinson.

    ResponderEliminar
  5. HOLA NETITO...MUY BUENO EL BLOKE NUEVO.LASTIMA LA MUJER QUE NO LLEGO AL AGUA...TE FELICITO POR LA NUEVA MIUSIC QUE ESTAS PONIENDO...SE NOTA QUE TENES MUCHO TIEMPO LIBRE PARA BUSCARLA...(MORTAL) Y SI PROBAS DE TRABAJAR UN POCO??? Y SI...NO TE SALDRIA ESTE BLOK TAN HERMOSOOOOO,CON PAJARITOS,CON FLORSITAS Y ALEDAÑOS...EN FIN SIGUE ASI...(que asi te va a irrrrr) nos vemos............

    ResponderEliminar
  6. jajaja Volvieron las ocurrencias de Michelancheloft! jajaja

    Gracias, me alegro que te haya gustado el nuevo estilo del blog... la idea es ir al lugar más enigmático que existe en el mundo... por eso comenzaremos por buscarlo en las pirámides, en los Cielos Apollo...

    Por supuesto, juntos en la caravana de luz! Gracias por tus palabras... trabajaremos más en lo que nos gusta! Abrazo!

    ResponderEliminar
  7. Muy bueno!! el tema, la biografia, la info sobre esta banda, y sí, todo es energía, somos energía en estado denso, pero energía al fin! asique a vibrar...en la luz amigos!..
    Este amigo Michelanche loft se conoce que se mudó y vive en un loft, seguro algo sencillito en Puerto Madero ...jajaa, y bombero (entre nosotros asique shhhh) que no lea Neto, él es medio ñoqui... porque es enigmatiKKKooo, jaajajj, pero bueno lo perdonamos porque el blog está muy COOL!!! jajajja shhhh


    ResponderEliminar
  8. La mejor Energía de Cosmo Frecuencia para vos Sandy! No te retrases en la Caravana de Luz! Ya pronto llegamos a la Antártida... y de allí ¿quién te dice? encontremos el Portal Secreto que nos transporte en el espacio-tiempo a la Atlántida! Me gustaría bucear y nadar con los delfines!
    Gracias Sandy! Allá vamos!

    ResponderEliminar
  9. Ahhhh sí sí, en esta me prendo! Delfines, buceo....es lo mío....!!!! perame Netooooo.....allá voyyy... perameee no nades tán rápidoooo...glup glup...

    ResponderEliminar
  10. Hola Neto, me encanta tu blog. Gracias por el trabajo que realizas y la oportunidad que nos das a quienes nos asomamos a él y así conocer éstas riquezas musicales. Un abrazo enorme para ti y para los que se adentran a este mar de sonidos.

    ResponderEliminar
  11. Gracias Maria por tus elogios! Gracias por el enorme abrazo recibido... complace y mucho! Insisto que el acto de compartir es muy gratificante! Saludos a vos y a todos los que se sumergen en "este mar de sonidos"... GRACIAS!

    ResponderEliminar
  12. Sandy! No te impacientes... no podemos bucear en las aguas heladas de la Antartida! Primero deberemos buscar el portal secreto que se encuentra oculto en el Polo Sur! mmmm... deberemos buscar más información al respecto... la entrada a la Atlántida se encuentra por ahí! y recién ahí podremos nadar con los delfines! iujuuuuuuu

    ResponderEliminar
  13. siiiiiiiii nadar con los delfines.ahi voyyy a la isla de los delfines .....de paso voto porque este tema esté en el anuario enigmatiKo 2......uiiiiiiiiiiii

    ResponderEliminar
  14. TEMAZOOOOOOOOOOO para el cd aniversario 2 !!!!!!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario