Bear McCreary - Da Vinci's Demons (2013)

La nueva serie "Da Vinci's Demons (Los Demonios De Da Vinci)" es una creación del escritor y productor David S. Goyer. La serie es una fantástica re-narración de la joven vida del reconocido artista renacentista Leonardo Da Vinci, una de las figuras más fascinantes de la historia. El "Tema de Leonardo" es un palíndromo, inspirado en la escritura en espejo (escrito hacia atrás y hacia delante) que es famoso. En la música, esta técnica establecida es llamada "retrógrada". El tema es el mismo cuando se toca hacia adelante o hacia atrás. Dice Bear: "Siempre me sentí fascinado por la escritura en espejo de Leonardo y estaba emocionado de aplicar esta técnica. La temática retrógrada cobra sentido en el mundo de Leonardo Da Vinci."

 

Bear McCreary - Da Vinci's Demons (2013)

01. Da Vinci's Demons (Main Title Theme)
02. Assassination in Milan
03. The Glider
04. Starlings
05. The Sons of Mithras
06. Flight of the Columbina
07. Lucrezia Donati
08. The Secret Archives
09. Ben Venga Maggio
10. The Hidden Map.mp3
11. Prayer to Saint Michael (feat. Raya Yarbrough)
12. The Story of the Shield
13. A Cheval Toutes Homes a Cheval
14. Jacopo
15. Vlad the Third
16. Miserius Omnium
17. Visions of Lucrezia (feat. Laura Haddock)
18. Treasures of the Vatican
19. The Lullaby
20. Red in the River
21. The Future of the Sons of Mithras
22. Visions and Demons
23. The Astrolabe
24. The Lovers
25. Easter Mass
26. Da Vinci's Demons End Credits

Duración total: 90:43 min.

Comentarios

  1. Excelente tema para el día de hoy... ni que lo hubiera compuesto Da Vinci en persona. Para aquellos que vieron la serie se sentirán a pleno con esta melodía! Ideal para arrancar el próximo compilado Vol 26, pleno de energía!

    ResponderEliminar
  2. Excelente tema para una excelente serie!Bear Mc Creary logra plasmar a traves de su obra la esencia de la historia! MARAVILLOSA elección! GRACIAS por compartirlo!

    ResponderEliminar
  3. DA VINCI! Cada capitulo de esta segunda temporada se pone mas inquietante!!! el 5to capitulo es lo más,,,por ahora!!! de a poco se van resolviendo los enigmas!!!!

    ResponderEliminar
  4. Ahhhhh.... Los Demonios de Da Vinci! Gracias Sandy por hacerme acordar de continuar viendo los capítulos de la 2da temporada... voy por el tercero... hoy miraremos el 4to... así que... shhhhhhhhhh (nada de contar los finales como mi amigo Roberto) jajajaja

    mmmmmm.... que intriga! Que enigmas!!!

    ResponderEliminar
  5. jajajja te acordás? tal ves no se daba cuenta!! o si??? o es muy enigmatiKo o muy distraido!! !!!! ٩(×̯×)۶

    ResponderEliminar
  6. ayyyyyyyyy que nervios el capitulo 6 !!! Cada vez se pone más enigmatiKa esta serie, aunque un poco violenta para mi gusto, los últimos dos capitulos!!
    Me encanta el artista que interpreta a Leonardo, (Tom Riley) es muuuuuy lindo además de excelente actor, pero el personaje que me puede porque es muuuyy sensual es el Conde Girolamo Riario, (Blake Ritson) excelente actor tambien que además es director y escritor ingles.
    guauuuu ahora esperar otra semanita para el capitulo 7!!! buaaaa

    ResponderEliminar
  7. No cuentes nada... que todavia vamos por el capítulo 3... porfi porfi porfi!!!

    Aún no pude ver ni el 4to, 5to, 6to... y 7mo??? Me pondré al día en este finde largo!

    ResponderEliminar
  8. Nooooo shhhhhh noooo solo te digo que vas a quedar asi ⊙▂⊙ con los próximos capítulos!!! juiiiiiiii

    ResponderEliminar
  9. ok, me pondré entonces los anteojos para no perderme nada! jijiji (⊙▂⊙)

    ResponderEliminar
  10. (⊙▂⊙)(⊙▂⊙)(⊙▂⊙)

    ResponderEliminar
  11. OHHHHHH acabo de ver el cap 7............... casi me infarto..... (⊙▂⊙), vos Neto,por cuál vas? ٩(●̮̮̃•̃)۶ ٩(-̮̮̃-̃)۶ ٩(͡๏̯͡๏)۶ ٩(-̮̮̃•̃)۶ ٩(×̯×)۶

    ResponderEliminar
  12. Yo te sigo contando como va la serie........ ahora ya subieron el capitulo 8 !!!! sin subtitulos pero se entiende ...asique mañana te cuento como vamos!!!! uiiiiiii

    (●̮̮̃•̃)۶ ٩(-̮̮̃-̃)۶ ٩(͡๏̯͡๏)۶ ٩(-̮̮̃•̃)۶ ٩(×̯×)۶

    ResponderEliminar
  13. Noooooooo... todavía no me he puesto al día con la serie... creo que voy por el capítulo 3... que tendré que ver de nuevo para recordarlo... Ahora me pongo a ver que tengo de esta serie y a bajar el resto de los capítulos... Si hoy hay ganas en casa veremos la continuación! Después te cuento... pero por ahora.... SHHHHHHHHHHH

    NO ME CUENTES NADAAAAAAAAAAA!!! jajajaja

    ResponderEliminar
  14. SHHHHHHHH siii pero no sabes lo que te estás perdiendo!!! dale dale,ponete al día así la podemos comentar!!!! (●̮̮̃•̃)۶ ٩(-̮̮̃-̃)۶ ٩(͡๏̯͡๏)۶ ٩(-̮̮̃•̃)۶ ٩(×̯×)۶ el capitulo 8........ es tan......shhhhhhhhhh jajajajajjajajjajajajaja

    ResponderEliminar
  15. OHHHHH me acabo de enterar que el excepcional, increíble, impresionante capitulo 8...fué el último de la 2da temporada!!!! asique buaaaaaaaaaaaaaa....creo que la veré toda otra vez porque es infartante esta temporada!!!!
    Dale Neto!!!! apurate!!! ajajaja

    ResponderEliminar
  16. mmmmm que serie más enigmatiKa....... ahora resulta que aparece el capitulo 9 y que tambien habría un décimo capitulo......ya estoy bajando el 9....... que misterio ☺ porque el cap 8 cerraba perfectamente ......☺☺☺...despues NO te cuento Neto...jajajajj

    ResponderEliminar
  17. Hoy llego a su final la segunda temporada de la excepcional serie .....٩(-̮̮̃•̃)۶ ٩(×̯×)۶... nos dejaron esperando 15 dias desde el 9no al 10mo capitulo....grrrr ٩(͡๏̯͡๏)۶٩(͡๏̯͡๏)۶...ahora si a esperar la tercera temporada...... que enigmatiKa serie....!!!!
    y vos Neto?? te pusiste al dia con los capitulos???'

    ResponderEliminar
  18. me encanta este tema asique vuelvo a escucharlo por enésima vez...... será para el anuario 2 ??? yo voto que siiiii....uiiiiiiiiii

    ResponderEliminar
  19. ¿Qué pasó con estos comentados de otras épocas no leídos? Por suerte la brujumatik me está trayendo a estos huecos en el blog como un imán para leerlos y contestarlos... a ponerse al día!

    ResponderEliminar
  20. Esta canción de la famosa serie de Da Vinci no ha salido favorecida para integrar el 2do Aniversario... pero quizás nos sorprenda para este 3er Aniversario! ¿Será?

    ResponderEliminar
  21. Ahhhh y sobre la serie, claro que la terminé de ver el año pasado... ¿alguna noticia de la 3er temporada? no me la quiero perder!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario