Chinmaya Dunster - Meditation Ragas (2013)

Chinmaya nació en Inglaterra y comenzó a tocar la guitarra clásica a los 15 años. La comuna de Osho en Pune, le proporcionó el terreno para poder experimentar durante 25 años con la música hasta lograr lanzar varios de sus trabajos. El álbum "Meditation Ragas (Ragas de Meditación)" contiene sus exploraciones sentimentales en el sarod de ragas indias mezcladas con acordes occidentales e instrumentación. Las pistas se basan en siete meditaciones tomadas del antiguo texto hindú: Vigyan Bhairav Tantra. La pista "Touch Meditation (Meditación táctil)" es una composición meditativa de uso exclusivo para momentos de tranquilidad en nuestras vidas y, por lo tanto, es ideal para la meditación, sanación, yoga y masajes.

 

Chinmaya Dunster - Meditation Ragas (2013)

01. Sight Meditation
02. Touch Meditation
03. Heart Meditation
04. Sound Meditation
05. Scent Meditation
06. Taste Meditation
07. Consciousness Meditation

Duración total: 50:31 min.

Comentarios

  1. Y en esta hora sagrada del encuentro entre las almas, si esto no es mágico, la magia dónde está, me emociona ver que estamos los tres conectados y disfrutando de esta meditación colectiva para elevar nuestro espíritu hacia los lugares más insospechados para que nos cobijen, bello, sanador y mágico

    ResponderEliminar
  2. Ahora me gusta el blog porque solo comparte el momento presente con una sola entrada en este espacio de la hora sagrada del encuentro entre las almas... y el mundito (que Gloria no dejó que lo saquemos) refleja esta unión! Gracias por acompañarnos!

    Y hablando de este tema musical en particular que mejor que una raga para meditar en esta hora! Hermoso CD y bella melodía esta que acabamos de compartir!

    Gracias a todos y que Dios los bendiga por la unión! Por acá ya empezaron a florecer los ciruelos de jardín, señal de que se avecinan buenos tiempos! Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Bueno, Gloria se me adelantó por 2 minutos y sigue viajando a su lugar insospechado encantado de Entre Rios... ¿por ahí no hay una puerta al mundo subterráneo? Creo que escuché algo relacionado sobre el tema en alguna estancia... Mundo subterráneo que conecta con los extraterrestres! También está Quilmes y acá no aparecemos con nombre alguno! ja

    ResponderEliminar
  4. Bueno.... voy a investigar qué haciamos en el blog hace exactamente un año atrás y lo comparto con todos! A buscar los comentarios...

    ResponderEliminar
  5. Precioso regalo! Exquisitos sonidos de este artista que admiro muchísimo! Excelente elección, Neto!
    A cerrar los ojos, respirar profundamente...lento... suave...estamos vivos! Permitimos que nuestro cuerpo se relaje , que la mente se aquiete al enfocarnos en estos sonidos...este es... El milagro de SER...
    Gracias Neto, por compartir no solo la musica sino tambien regalarnos estos magicos instantes!
    Namaste!

    ResponderEliminar
  6. Neto, tal vez te referis a la Estancia La Aurora en Salto - Uruguay, cerca de ENTRE RIOS, esperemos que Gloria no se nos escape a otra dimension ya que aparece por esa zona, al menos a mi no me aviso nada , y a vos?... ;-)

    ResponderEliminar
  7. Gracias Marina por la relajación y la meditación compartida! Los momentos mágicos instantáneos los regalan ustedes! Me encantó este tema desde la primera vez que lo escuché, por eso su elección!

    Ahhhh siiiiii, a la Estancia La Aurora me refería, pero pensaba que estaba en Entre Ríós, gracias por la corrección! Y sí, a mi me avisó que no sabía porqué la transladaban para esa provincia... pero bueno, asi es la 4ta dimensión: un día estamos aquí y al otro allá!

    Lo importante es lo que vos decis: el milagro de SER! Seamos entonces! Namaste!

    ResponderEliminar
  8. Bueno estos días sin dar señales de presencia se debió a que efectivamente estuve en la 4ta. dimansión explorando otros espacios, otros mundos y otros seres, pero volví porque los echaba de menos, me siento más a gusto en esta 3era, con ustedes, y síiiii me fui por la Estancia La Aurora.
    Y renovando el milagro de SER acompañados por los mejores ragas en esta meditación, que sigamos transitando juntos lo que deseemos transitar

    ResponderEliminar
  9. Menos mal que volviste Glo! te extrañamos! A transitar juntos entonces! Beso

    ResponderEliminar
  10. Siiiii nunca me voy del todo, no teman que siempre estoy, siempre...beso

    ResponderEliminar
  11. Hay dias pesados y agobiantes... de mucho calor... esperemos que lo puedan pasar de la mejor manera! Por acá de vacaciones! Disfrutando de la paz viajando a la Isla...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario