Mechanical Principle - Voyager (2013)

Ciencia ficción, realidades alternas, alta energía, synth espacio, trance, italo-disco, todos estos términos describen de qué trata el proyecto de música electrónica denominado Mechanical Principle. John R. Mirland es un artista danés de música electrónica autor de esta primera versión del álbum de larga duración "Voyager (Viajero)", una producción de Edición Limitada publicada por AVA Audio Visual Algebra, de Nueva York. Pistas inspiradas en el género synth espace y creadas con equipos analógicos clásicos y nuevos, dan lugar a la creación de un sonido que es a la vez único, exuberante y bailable! El álbum "Voyager" incluye el hits "Venus" con un aire de música New Age que nos transporta en un viaje fascinante a este vecino planeta.

 

Mechanical Principle - Voyager (2013)

01. Laser Love
02. Japanese Love Processor
03. Personal Nova
04. Voyager
05. Dancing Star
06. Distant Circuits
07. Burning Up
08. Venus
09. Pushing To The Limit
10. Closing In

Duración total: 37:49 min.

Comentarios

  1. Buenísimo el tema de hoy! Muy acorde al diseño futurista del blog! Solo lo mejor de la música New Age para compartir!

    Fabuloso el nuevo diseño del blog! Me encanta como quedó!

    ResponderEliminar
  2. A fuerza de ser honesta no es el estilo que más me agrade pero coincido en que es un tema que coincide mucho con el diseño de blog, pero como no quiero centrarme en el futuro y sólo disfrutar este presente, lo escucho, no me desagrada y disfruto este nuevo diseño

    ResponderEliminar
  3. Gracias Gloria! Me alegro de corazón que te haya gustado el nuevo diseño... aunque no te preocupes que la música será la misma! Solo que me atreví a viajar a lugares más extraños y más todavía... hasta Venus en este caso, pero abierto a seguir viajando al Infinito! Pero siempre volviendo al mundito de la derecha! Gracias por solicitarlo nuevamente! Beso, se te extrañaba!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario