Ocarina - Lo Mejor De Ocarina (2000)

La historia del exitoso dúo formado por el violonchelista francés Jean-Philippe Audin y el flautista argentino quien toca la ocarina, Diego Modena, continúa en todo el mundo. La combinación de flauta y chello puede no ser nueva, pero la elección de la ocarina (instrumento de viento con forma de huevo, hecho de arcilla, que tiene una boquilla y agujeros para los dedos), y el violonchelo sobre un ritmo de reggae es una novedad. El talento, simpatía y personalidad extrovertida de Diego Modena es su pasaporte a las invitaciones ofrecidas por los Centros Culturales en Suecia y Holanda, tocar en conciertos y participar en sesiones informales con otros músicos de jazz fusión. La belleza sonora de la ocarina ya está llamando al mundo de la música.

 

Ocarina - Lo Mejor de Ocarina (2000)

01. Song of Ocarina
02. Hotel la Luna
03. Ocarina Burning
04. Bonecas de Plata
05. Moonlight Reggae
06. Implora
07. Amara
08. Montego Bay
09. Blue Are The Dreams
10. Girl from Key Biscayne
11. Amalia
12. La Criola
13. Camilleva
14. Ocarina Blue Song of Baby Jane
15. Song of Baby Jane
16. Ocarina, Pt. 2
17. Mystical Force
18. Cantica

Duración total: 77:30 min.

Comentarios

  1. cada vez que escucho a este maravilloso dúo no puedo menos que emocionarme recordando el placer de mi madre escuchándolos y hoy que ella está vaya a saber en qué mundo mágico al que sólo entra ella, escucharlos me da nostalgia de otras épocas en que compartíamos este amor por LA MÚSICA, gracias por esta selección y que me permitiera dejar que mi mente evoque este recuerdo de otras èpocas con mi amada madre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. TE RECOMIENDO MI CANAL YT http://www.youtube.com/channel/UCicQnxzcBKterlXT6mFFH0A?feature=watch

      Eliminar
  2. No conocia a este dúo y me encantó como suena. La ocarina es un instrumento que me impacta mucho, su sonido es muy especial, muy armónico, me transporta!
    Otra preciosa selección, Neto!
    Gracias por darme la oportunidad de conocer más de esta magia que es la música y expandir mi horizonte musical!
    Namaste!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. TE RECOMIENDO MI CANAL DE YT: http://www.youtube.com/channel/UCicQnxzcBKterlXT6mFFH0A?feature=watch

      Eliminar
    2. Gracias! Excelente! Me encantó tu propuesta!
      Namaste!

      Eliminar
  3. Gracias Gloria, Marina y Hermusical por sus comentarios!

    Realmente es un bello tema para recordar otras épocas de nostalgia! A mí también me traen buenos recuerdos! Ocarina es lo más!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario