2OO2 - A Word In The Wind (2009)

¿Qué misterios y secretos sostuvieron las civilizaciones antiguas? ¿Por qué todas sus historias nos persiguen como un recuerdo lejano, perdido... pero tan familiar? Al igual que las historias derivadas por el espacio y el tiempo, a través de "A Word In The Wind (Una Palabra En El Viento)" descubriremos los grandes secretos con la delicadeza de esta cautivante música. El genial dúo 2OO2 ha establecido un nuevo nivel que será bien recordado por las generaciones venideras. La pista llamada "Free to fly (Libres para volar)" toma la ruta más convencional con las voces armónicas exuberantes de Randy y Pamela, que incluyen un contenido lírico liberador. La canción, impulsada por una batería hipnótica y teclados ambientales, nos llevará a las nubes.

 

2OO2 - A Word in the Wind (2009)

01. 1054 A.D.
02. A Word In The Wind
03. Spirit Moves
04. Ancient Circle
05. Promise Of The Ocean
06. Free To Fly
07. Rain Dance
08. The Singing Stone
09. Dreaming Cloud
10. Mirage
11. Trismegistus
12. Seven Rays

Duración total: 49:30 min.

Comentarios

  1. Otro temazo para el nuevo compilado de la mano de este dúo tan conocido 2002. Para volar por las nubes en estos días de primavera por esta zona del mundo! A dejarnos atrapar por esta canción y soltar nuestras amarras para sentir esta sensación de libertad con nuestro espíritu!

    ResponderEliminar
  2. Sabés que sí??? es para volar por las nubes y ya lo creo que soltamos amarras y nos dejamos llevar a donde decidan estos maravillosos sones con estas cálidas voces que acarician el oído con mucha suavidad, en esta primavera que todavía no nos deja disfrutarla en todo su esplendor, viene remolona y el frío no nos quiere dejar pero ya llegarán estos cálidos días que invitarán a disfrutarlos al aire libre junto a esta buena música y un buen libro...y no se necesita más, ahhhhh siiiiiii poder compartirlo con los mejores amigos....

    ResponderEliminar
  3. A volar entonces... al infinito y más allá! Gracias por comentar Glo! Chin Chin...

    ResponderEliminar
  4. Me encanta esta banda! y...libres para volar, claro que sí, más allá de nuestra jaula material ( nuestro cuerpo físico), nuestro espíritu, el no manifestado, es libre, y con esta exquisita melodia, extendamos nuestras mágicas alas y elevemonos hacia nuestro verdadero hogar, donde nuestra alma reposa!
    Gracias, Gracias, Gracias por compartirlo Neto!

    Namaste!

    ResponderEliminar
  5. A extender nuestra mágicas alas entonces y junto a Juan Salvador Gaviota elevémonos entonces hacia el hogar! Gracias a vos Marina por comentar! Beso

    ResponderEliminar

Publicar un comentario