Bernward Koch - Day Of Life (2013)

Bernward Koch nos lleva a un mundo lleno de paz y de magia, donde las melodías y los sonidos son parte del contexto que crean las magníficas composiciones. Cada pista evoca un día idílico, un viaje de ensueño a través de la naturaleza, como si las pinturas de Monet recobraran vida. Las preocupaciones se alejan flotando mientras escuchamos esta preciosa música de la firma de Bernward Koch. Al describir su proceso de grabación para "Day Of Life (Día de Vida)", dijo Bernward Koch, "inundado de buenos recuerdos, me volví mejor en el componer de la misma." "The Enchanted Path (El camino encantado)" es una pieza rebosante de gracia, tranquila, mágica. La flauta etérea es perfecta, añadiendo un soplo de primavera.

 

Bernward Koch - Day Of Life (2013)

01. The Enchanted Path
02. The Blue Light
03. Lonely Road
04. Flowers On The Mountain
05. Morning Silence
06. Irish Sun
07. Day Of Life
08. On Gentle Waves
09. Passing Clouds
10. Golden October
11. Journey To The Sea
12. Peaceful Childhood
13. Behind The Mountains

Duración total: 61:20 min.

Comentarios

  1. Después de mucho luchar con internet pudimos al final subir esta elocuente melodía que evoca la primavera! Una delicia escuchar el piano en compañia de la flauta al final de la canción! Una primavera que se las trae siempre con la mejor música New Age!

    ResponderEliminar
  2. Hermosa melodía! Frágiles y etéreos sonidos! Para armonizar cuerpo, mente y alma! El compi que viene estará rebosante de magia, con los temas selecionados! Exquisito! Gracias por compartirlo!
    Namaste!

    ResponderEliminar
  3. Asi sea Marina! Y se vienen muchos temas mágicos y enérgicos más! Lo hermoso de la Primavera es eso... renovarse y vivir! y este tema ayuda a encontrar el camino encantado de regreso a la magia! Gracias por estar! Gracias por comentar! Besos

    ResponderEliminar
  4. En este momento de relax y calma, luego de una larga y agotadora jornada, pero bella y cargada de las mejores sensaciones que mi trabajo y mi pasión me otorgan, llego a este momento sagrado en que me encuentro con mi ser supremo y me interno con mi niño interior que me pìde ir a la cama y la mujer adulta que quiere ser prolija, perseverante y correcta y cumplir con todos sus mandatos de placer por esta música, pero saben qué??? ambas me están soplando que están maravilladas con esta delicia de música y que tiene muuuucho sueño y quiere ir a descansar que mañana la espera un día tan largo como el de hoy pero con toda la energía que este espacio tambien ayuda a cargar

    ResponderEliminar
  5. Gracias Gloria por expresar tus sentimientos ante tan enigmática melodía! Por acá también mucho trabajo pero con ganas de actualizar el blog cuando internet vuelva al pueblo! Beso

    ResponderEliminar
  6. Maravillosa melodía. Música que da otro matiz a la vida, para momentos especiales y espíritus sensibles. Gracias por compartir tanto de tu tiempo y conocimiento. Y sobre todo gracias a los que componen esta música tan especial. Aquí empieza el otoño y la muestra que nos aportas es la más apropiada. Gracias.
    Sólo una cosa, el enlace no me funciona, no sé si es por mi ignorancia o porque algo falla ajeno a mi voluntad.

    ResponderEliminar
  7. Vale, yo mismo me respondo: ahora se necesita utilizar una VPN para abrir el enlace, cosa que antes no ocurría. En fin, cosas que pasan. Saludos

    ResponderEliminar
  8. Gracias por comentar. Es verdad que es una música apropiada para la estación otoñal, pero acá es ideal para el comienzo de la primavera! Sobre el enlace, funciona con normalidad. Prueba de utilizar otro navegador u otra computadora. Seguramente podrás descargarlo. Mantenenme al tanto. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente, así es, utilizando otro navegador he podido hacerlo, pero además he tenido que utilizar una VPN. Un saludo

      Eliminar
  9. Me alegro que lo hayas podido descargar. Abrazo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario