Lumiere Tales - Elven Forest (2013)

El primer álbum del proyecto "Lumiere Tales" se publica en la etiqueta "United Studios Corporación" (USC). Es el álbum "Elven Forest (Elfos del Bosque)", con música ambiental tranquila (new age, clásica moderna, ambiental). Es una inmersión en la fabulosa atmósfera mágica, llena de imágenes de fantasía, las voces de las aves y el bosque, sonidos de viento y agua, tocados por la luz dorada del sol. La música del proyecto refleja imágenes de lugares fantásticos. En "New Dreamers (Nuevos soñadores)" todos los instrumentos, piano y flauta, fueron programados, tocados y grabados por Ivan Solas. Actualmente, el proyecto "Lumiere Tales" también está trabajando con el teatro, el cine y otras producciones artísticas.

 

Lumiere Tales - Elven Forest (2013)

01. Overture
02. Starlight Night
03. Magic Fountain
04. Delfania
05. Elven Lullaby
06. Dreaming
07. Sunny Trees
08. Rain
09. Dancers in Mist
10. Forest of Myth
11. Rainy moon
12. Mystery
13. Enchanting
14. Astral
15. Realm
16. New Dreamers

Duración total: 56:06 min.

Comentarios

  1. Un comienzo misterioso en esta melodía que nos lleva a la orilla de un mar distante...Lumiere Tales es un nuevo grupo de música Chill Out muy apropiado y rítmico. "Nuevos soñadores" es el tema que seleccionamos del CD para compartir por su sonido brillante! Mención especial merece el diseño de la carátula... todo un logro!

    ResponderEliminar
  2. Me encantó la introducción de este tema para adentrarnos en una melodía ágil y que poco a poco nos va inundando de sonidos y dándole más carácter, y de pronto me sentí levitando como la foto de la carátula sintiendo el calor del sol en mi cuerpo, bello tema

    ResponderEliminar
  3. Huy, apareció la foto de Gloria! Que bien!!!! Gracias por comentar el tema! A mí también me gusto! No te vayas a caer de tanta altura.... jajaja beso!

    Sumo un voto de "me gusta" para Lumiere Tales! Un grupo New Age que se las trae! Bravo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario