Paul Sills - Devas: Nature's Spirits (2013)

La palabra Deva viene del idioma sánscrito, que significa "un ser de luz brillante", y se utiliza para indicar a un ser no físico. En sus reinos astrales, los Devas se ocupan de crear y curar nuestro mundo natural. Cada entidad se centra en una tarea especializada, los árboles, los ríos, la lluvia, los océanos, las flores. La elección de un amplio camino a lo largo de una jornada en la naturaleza inspiró la música celestial en Paul Sills, donde profundas melodías y admirables ritmos de luz, se mezclan en un ambiente de agradablemente ensueño. Paul Sills ha creado un reino singular profundo en el sonido que nos permite conectarnos de nuevo a la naturaleza y de esta manera dar la bienvenida a los espíritus de la naturales, los Devas.

 

Paul Sills - Devas, Nature's Spirits (2013)

01. Sacred Waters
02. Dolphina
03. Memories Of The Ocean
04. A Sketch Of Spring
05. Beautiful Deep
06. Footprints In The Mist
07. A Sky Of Brilliant Light
08. Open Waters
09. Across The Nebulae
10. Spirit On The Lake
11. Morning Frost
12. Grace

Duración total: 77:12 min.

Comentarios

  1. Y qué mejor que empezar el día sumergiéndonos en el océano junto a Dolphina, la delfina deva que crea y sana nuestro mundo marino! Dejémonos llevar y nademos junto a ella en las delicadas olas de la música!

    Un tema ideal para comenzar bien este domingo y compartirlo con los amigos!

    ResponderEliminar
  2. Ahhhhh que hermoso! SII yo ya me sumergi con Delfina, estuvimos buceando unos días, ahora emergemos a la luz! Que precioso tema Neto! y reitero, este compilado se llevará todos los premios y el título de "El Señor de la Magia!
    Gracias por compartirlo y por ayudarme a emerger! :-)
    Namaste!

    ResponderEliminar
  3. Gracias a vos Marina por acompañarnos a bucear por el mundo mágico de la música New Age en compañía de Ekuus y ahora sumada Delfina! Junto a Gloria y los demás que van retornando de a poco a este espacio plagado de hechizos y misterios!

    El compilado 27 se las trae... como los otros! Por suerte la magia de la música sigue en el mundo y mientras la estrella azul siga brillando en el cielo los deseos se harán realidad!

    Los Devas siempre nos acompañan y su trabajo es arduo en estos tiempos... pero estamos para ayudarlos! Gracias por compartir este espacio-tiempo nuevamente! Besos

    Namaste

    ResponderEliminar
  4. Bella melodía que nos sumerge en las profundidades del alma para renacer en cada brazada y llegar a la superficie de nuestro propio destino. Y si de bucear se trata, allá vamos por supuesto todos juntos, como siempre y claro que seguiremos disfrutando de este espacio plagado de hechizos y misterios y no cabe ninguna duda que el compilado 27 será tan bello y especial como los que lo antecedieron, porque hay amor, cuidado en su elaboración y cuando nacen a la vida todos y cada uno de los temas que los conforman vienen con el plus de toda la dedicación para que así sea. La estrella azul sigue brillando en el cielo y todos nuestros deseos se hacen realidad en el momento preciso.
    En compañía de los Devas seguiremos compartiendo este espacio-tiempo enriqueciéndonos mutuamente, besos

    ResponderEliminar
  5. Yo no lo hubiera podido escribir mejor! Gracias Gloria por tus palabras que siempre están para aliento de seguir adelante con esta misión de compartir lo mejor de la música New Age! Que los Devas te acompañen! Besos

    ResponderEliminar
  6. Simplemente hermoso; la exquisita inocencia de esta composición nos trasporta a muchos lugares donde nuestra alma siempre brilla al tenue compás de estas melodías.
    Aprovecho para que escuchen mi segunda mezcla:
    http://www.youtube.com/watch?v=b6JpszixDq4

    ResponderEliminar
  7. Gracias Hermusical por comentar! Ya escuché la primera mezcla: muy buena! Ahora a ver la segunda! Abrazo

    ResponderEliminar
  8. Hermusical ! Me gusta la seleccion de temas acompañada por imagenes y frases, para escuchar y reflexionar!
    GRACIAS por compartir!
    Namaste!

    ResponderEliminar
  9. Si si... a mí también me gustaron... tendremos que esperar al 2014 para comenzarlos a bajar y disfrutar! Gracias Hermusical por tu dedicación para la música!

    ResponderEliminar
  10. "Algunos de vosotros decís: "La alegría es superior al dolor" y otros: "No, el dolor es más grande". Pero yo os digo que son inseparables. Vienen juntos y, cuando uno de ellos se sienta con vosotros a vuestra mesa, recordad que el otro está durmiendo en vuestro lecho."

    Gibran Jalil Gibran, escritor libanés

    ResponderEliminar
  11. hola amigo neto. cordiales saludos. este album le falta el boton de descarga. cuando tengas oportunidad de resubirlo. te estare eternamente agradecido. (perdon por copiar y pegar. pues es que son varios albumes y por los titulos y las caratulas. seran unas exelentes melodias)

    ResponderEliminar
  12. Estimado amigo, todo bien! Tomaré tu pedido, en cuanto tenga tiempo estaré compartiendo este material. Gracias por los saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estimado amigo neto, gracias por darte el tiempo para resubir este álbum. agradecido e inmerecido por la atención y resolución a mi petición de tu parte.

      hasta pronto. apreciado neto. Gracias.

      Eliminar
  13. Estimado, gracias a vos por escribir. La buena música siempre se comparte con todo el mundo! Hasta siempre amigo! Fuerte abrazo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario