Shaktipat - Bruce BecVar - The Nature Of Things (1988)

Los sonidos de instrumentos combinados delicadamente en "The Nature Of Things (La Naturaleza de las Cosas)" crean espacios profundos en el corazón con cuidado y sensibilidad por parte de este gran artista llamado Bruce BecVar. Sintetizador, armonías vocales y toques de percusión añadidos al rico sonido de la guitarra acústica, revelan una sutil magia que nos une con el espíritu edificante de amor, paz y belleza. Sus líneas melódicas se mezclan brillando con una belleza que se expande y profundiza con el tiempo. Su segundo álbum es una obra maestra musical, esencial para cualquier colección. Este compositor manipula la guitarra acústica de manera que cataliza el levantamiento del corazón y el alma como una experiencia fuera del cuerpo.

 

Bruce BecVar - The Nature Of Things (1988)

01. The Nature of Things
02. Shaktipat
03. Towards A Distant Land
04. Living Thunder
05. In Praise Of The Father
06. Always Good News
07. Amrita
08. Jamaicadoo
09. One Without A Second
10. New Earth, New Heaven

Duración total: 46:45 min.

Comentarios

  1. La Naturaleza de las Cosas es un buen disco estilo acústico! Me encanta como suenan las guitarras! Me sumerjo en su música y me dejo llevar...

    ResponderEliminar
  2. Me dejo llevar... "al santuario de mi corazón"! Tomá! jajaja

    ResponderEliminar

Publicar un comentario