Enigma - Enigma 2: The Cross Of Changes (1993)

Aunque Enigma se hizo conocer por sí mismo con su single "Sadeness Pt.1" en su álbum debut titulado "MCMXC AD", fue el lanzamiento de su segundo trabajo llamado "The Cross Of Changes", traducido como La Cruz de los Cambios, que realmente lo estableció como una fuerza importante en la música New Age. El single, "Retorno a la inocencia", es una canción tan inquietante y a la vez cautivadora, que todavía se sigue escuchando en todo el mundo veinte años después de su lanzamiento. Los ritmos tribales mezclados con música moderna y combinado con una potencia solista de coro evoca esta sencilla canción acerca de la realización de lo que es importante en la vida. Enigma ofrece una aventura musical inolvidable.

 

Enigma - The Cross Of Changes (1993)

01 Second Chapter
02 The Eyes Of Truth
03 Return To Innocence
04 I Love You ... I'll Kill You
05 Silent Warrior
06 The Dream Of The Dolphin
07 Age Of Loneliness (Carly's Song)
08 Out From The Deep
09 The CROSS Of Changes

Duración total: 44:14 min.

Comentarios

  1. Gloria Celeste González Junyent 14 de junio de 2013 21:36
    Qué buen tema de Enigma me gustó mucho, me sacó la modorra de un día movilizante en la escuela con todo lo vivido en la marcha pidiendo justicia y protección por la inseguridad en el 20, y llegar a este espacio que me calma y me saca del trajín diario hace mucho bien al alma y me acompaña en mi meditación nocturna para prepararme para el descanso y que éste sea reparador, bello tema posteado amigo como siempre buena elección, espero que ya estés en casa descansando de una semana también movidita supongo por lo que comentaste, nos comunicaremos por este medio o el que pinte en este finde, besos y buen descanso para vos y toda la familia del paraíso en las montañas
    Me olvidaba la frase de hoy no invita a poner en práctica todas y cada una de las acciones que propone, a accionar entonces, ahora sí abrazote con todo el cansancio de una semana que se las trajo pero que me deja el alma colmada de paz y reafirmar que estoy en el camino que elegí....te quiero mucho amigo, tengo ganas de verte, charlar, comer algo juntos y divertirnos como lo hicimos en otros momentos de nuestras vidas...

    Neto 15 de junio de 2013 10:20
    Gracias Gloria por comentar! Y como vos decís... poniéndome al día con la casa y mis cosas... mucho trabajo en la semana a full por todos lados... claro que sí, ojalá que pronto se dé el encuentro... como nos divertimos el año pasado! fue un buen año! jajjaa (me acuerdo de tantas vivencias compartidas... jajjaa). Beso.

    Neto 15 de junio de 2013 10:22
    Muy buena esta canción de Enigma, la mejor del álbum! Me trae muchos recuerdos de los '90! Sobre la frase... es el slogan de una empresa de transportes de pasajeros... que una vez copíe en el celular y hace rato que la quería compartir!

    "Viajar. Descubrir. Amar. Compartir. Divertirse. Relajarse. Alegrarse. Encontrarse. Emocionarse. Soñar. Imaginar. Disfrutar."

    ResponderEliminar
  2. Tremendo album de Enigma ! Lanzado en 1993, es uno de mis favoritos, que incluso hoy sigo disfrutando. Para mi, los mejores discos de Enigma, fueron los primeros 4 albunes:

    1990 MCMXC a.d.
    1993 Cross of changes
    1996 Le Roi est mort, vive Le Roi
    2000 The screen behind the mirror

    ResponderEliminar
  3. Otro disco para compartir, descargar y volver a disfrutar! Gracias Jorge por tu recomendación y comentario! También gusto de la música de Enigma y por supuesto de su primer álbum! Saludos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario