Dan Gibson's Solitudes - Algonquin Suite (1992)

El documentalista Dan Gibson hizo una gran carrera de captura de imágenes del mundo natural, sobre todo, en grabaciones de sonido. Además, Dan Gibson también es conocido por el desarrollo de un novedoso equipo especial diseñado para mostrar con precisión la belleza sutil de la naturaleza. De la premiada serie llamada Dan Gibson's Solitudes, la excelente "Suite Algonquin" combina grabaciones de sonidos de aves y otros animales salvajes de Dan Gibson con la nueva música de Hennie Bekker basada en instrumentos acústicos y sintetizadores. Experimentando la naturaleza única de Algonquin, mientras se rema en paz con un tema musical delicado pero entretenido, esta suite explora uno de los principales santuarios naturales de Canadá.

Dan Gibson's Solitudes - Algonquin Suite (1992)

01. First Light
02. At the Campsite
03. Paddle and Portage
04. Standing Tall
05. Easy Stream
06. Marshlands
07. Forest Song
08. Eyes of the Night
09. Reunion of Wolves
10. The Campfire

Duración total: 53:07 min.

Comentarios

  1. EL Bomberoreloco 11 de junio de 2013 11:18
    hola netito muy linda la melodia de hoy...solo que me trar malos recuerdos de cuando se quemaba un bosques y los pichiritos se quemaban todos en fin asi es el oficio....MORTALLLLL
    segui asi que asi me gusta a mi.bueno te dejo que esta sonando la alrma.....(de mi autooooo)

    Neto 11 de junio de 2013 11:24
    jajaja, estás reloco bombero! jajaja

    Neto 11 de junio de 2013 13:35
    Hacía muchos meses que no compartía música de Dan Gibson y su serie Soledades... ayer me puse a escuchar este CD que no conocía y me agradó mucho! Los sonidos de pájaros y la melodía de Hennie Bekker mirando un atardecer es impagable! Se los recomiendo!

    El mensaje de hoy muy conocido: las Bienaventuranzas:

    "Bienaventurados los pobres de espíritu, porque de ellos es el Reino de los cielos.
    Bienaventurados los mansos, porque ellos poseerán en herencia la tierra.
    Bienaventurados los que lloran, porque ellos serán consolados.
    Bienaventurados los que tienen hambre y sed de justicia, porque ellos serán saciados. Bienaventurados los misericordiosos, porque ellos alcanzarán misericordia.
    Bienaventurados los limpios de corazón, porque ellos verán a Dios.
    Bienaventurados los que buscan la paz, porque ellos serán llamados hijos de Dios. Bienaventurados los perseguidos por causa de la justicia, porque de ellos es el Reino de los cielos."

    Gloria Celeste González Junyent 12 de junio de 2013 22:46
    Muy bello, logró calmarme luego de un día de mucho ir y venir por mis trabajos y demás actividades pero como siempre que mi día es ajetreado, entro a este espacio de tranquilidad y la logro, es lo que este tema de Dan Gibson logró conmigo, y me interno en la camucha, tranquila, relajada y con la convicción de un reparador descanso, acompañada también con las bienaventuranzas que tanta paz traen a nuestro corazón cuando hace mucho que no repasamos, traen remanzo.
    Bienaventurado mi amigo por compartir todo lo que comparte con todos nosotros porque nos hemos ganado el cielo nutriéndonos mutuamente, Besos y abrazos agradecidos

    Neto 13 de junio de 2013 13:46
    Gracias Gloria! por comentar, por la compañía... Bienaventurada vos también! Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario