Vince Madison - Autumn Road (2002)

Vince Madison es un eminente compositor, arreglista y pianista convincente con el corazón de un aventurero. Además de su don especial para el piano acústico, Vince Madison también tiene muchos estilos de guitarra y una serie de otros instrumentos, y es un experto en la música electrónica. Vince Madison estudió en Denver, donde se graduó en composición musical. Además, Vince Madison es un artista con conciencia humanitaria que lo refleja en su propio estilo musical. El talento especial de Vince para escribir melodías irresistibles resultó en un estilo que fue muy atractivo para los oyentes. En "Autumn road" encontramos una pista original en piano orquestada, una música suave, emocional, imaginativa y edificante.

Vince Madison - Autumn Road (2002)

01. Autumn Road
02. Her Quiet Way
03. Walking on Air
04. Mediterranean Blue
05. Dance of the Leaves
06. Requiem
07. I Remember
08. Secret of the Wood
09. On the Wind
10. Laura (orchestral)
11. Til the Days of Summer

Duración total: 48:39 min.

Comentarios

  1. Neto 13 de junio de 2013 13:10
    Hermosa melodía es "Camino de Otoño"... para darle el adiós a esta estación que ya le queda poco hasta el año que viene. Acorde a ella es la carátula del disco... espero que les guste tanto como a mí! Les dejo el mensaje de hoy también:

    "Dicen que la sociedad está cada día más reflejada en los medios, sin embargo creemos que no, que los medios tienen el poder de seleccionar lo que queremos mostrar o hacer oír.
    Aquí pensamos en los oyentes y construimos un mundo especial, pero eso no quiere decir que nos olvidemos de la realidad.
    Hay millones de personas de las que nunca tenemos noticias, de las que nunca leemos nada en los diarios ni vemos en los noticieros...
    Tanta gente está ausente de las noticias cotidianas en los medios de comunicación, y por lo general, son los pobres, los vulnerables, los enfermos, los más débiles.
    Sus voces son sencillas y directas, escucharlas con atención nos haría reflexionar, nos invitaría a dejar de quejarnos, a valorar más nuestro confort, nuestra forma de vida y a ser más agradecidos.
    Ojos que no ven corazón que no siente.
    Si lo que está ausente de nuestros ojos no nos importa…. nos estamos perdiendo una parte."

    Gloria Celeste González Junyent 13 de junio de 2013 15:56
    Muy acertada elección del tema con su bella portada como despedida de este otoño que ya nos está dejando, con una melodía suave calma y que nos invita a dejarnos llevar por estos sones , me encantó, y para escuchar más de una vez.
    Con respecto a la frase compartida me gustó mucho, coincido con lo expresado en ella en el sentido de contruir un lugar especial pero sin olvidarnos de la realidad con la que convivimos.
    Es verdad que hay muchos anónimos, gente común, la de todos los días, de los que no tenemos registro que si se los escuchara con más atención seguramente cambiaría nuestra visión de la realidad y cuando nos empieza a importar más allá de nuestras propias paredes, ya nada puede ser igual en nosotros, apelemos al compromiso con el semejante, y estaremos sembrando una semilla que frutificará en una mejor calidad de vida para todos.
    NO cedamos más terreno...no nos perdamos más partes....
    Me encantó todo hoy, el tema, la frase y la posibilidad de poder reflexionar juntos y tratar de ser mejores para nosotros mismos, besos y abrazos agradecidos

    Neto 15 de junio de 2013 10:38
    En una mañana muy lluviosa por las montañas me estoy poniendo al día con los comentarios!
    Gloria, sobre la portada... me gustó mucho como decís, de despedida del otoño y no quería dejar pasar el compilado 22 sin poner un tema otoñal... al igual que la frase... si bien este es un blog mágico en un mundo enigmático que nos permite descubrir lugares insospechados... no nos olvidamos de la realidad que nos rodea... que bueno, siempre será del color con el que uno lo mire... ¿o no?
    Que lindas palabras que utilizás al expresar tus pensamientos... ya estás para jubilarte! jejeje
    Como siempre, gracias a vos por estar amiga! Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario