Ray Lynch - The Sky Of The Mind (1983)

"The Sky of the Mind (El Cielo de la Mente)" fue creado después de que Ray Lynch se diera cuenta de que había un pequeño mundo alternativo para la música "New Age". Ray Lynch no estaba seguro de lo que era, pero el álbum parecía encajar bien. Aparte de las conexiones obvias a los "clásicos", este álbum fue influenciado en cierta medida por la música ambiental de los años '70. También influyó en gran parte la música devolcional que él había creado originalmente para la cultura que se había formado alrededor del maestro espiritual Adi Da Samraj durante los años '70. En "Good news" se puede sentir tanto la devoción como las cualidades melancólicas que eran parte importante de su vida en ese momento.

Ray Lynch - The Sky Of The Mind (1983)

01 - Quandra
02 - Good News
03 - The Temple
04 - Too Wounded
05 - Pavane
06 - Green is Here

Duración total: 45:15 min.

Comentarios

  1. bellisimo muchas gracias

    ResponderEliminar
  2. Gloria Celeste González Junyent 30 de junio de 2013 20:22
    Neto no pude escuchar el tema porque no aparece el reproductor, cuando esté lo comento, beso

    Susana 1 de julio de 2013 10:36
    Sin tema hoy....juijij...una chispoteada!!
    Abrazos Luminosos para todos los bloggueros!!

    Neto 2 de julio de 2013 16:49
    Se me va el micro de vuelta al Paraíso, pero no queria dejar pasar el momento para agradecerles por su paciencia y comprensión! Saludos y abrazos luminosos!

    Gloria Celeste González Junyent 3 de julio de 2013 10:57
    Bueno ahora que sí pude escuchar este tema, qué decir me dejé llevar por ese contrapunto de vientos con la flauta traversa como protagonista y luego dándole paso al resto de las flautas y esas cuerdas que acaricia la guitarra que tan bien complementan en el acompañamiento para completar una armonía perfecta de buen gusto, bella melodía que nos arrulla y nos deposita em vaya uno a saber en qué confín que nos protege ese maravilloso cielo de la mente, sencillamente hermoso.
    Ya espero que estés instalado en el paraíso y disfrutando de tus ansiadas vacaciones eligiendo y disfrutando de la mejor música y que la conexión con todos nosotros se haya restablecido y podamos compartir comentarios, música y sentires.
    Buscaremos con qué acompañar tan bello tema para que el disfrute sea completo:
    "Tu eres más fuerte que tus miedos.
    Tus fuerzas son mayores que tus dudas.
    Aunque tu mente esté confundida, tu corazón siempre sabe la respuesta.
    Con el tiempo, lo que hoy es difícil, mañana será una conquista.
    Esfuerzate por lo que realmente te llene el alma.
    Y tem la virtud de saber esperar.
    Porque...todo lo que tiene que ser será..."

    Neto 3 de julio de 2013 13:52
    Gracias Gloria, hermoso mensaje para acompañar esta genial melodía! Al final anoche nos quedamos barados en Auca Pan Arriba, por la tormenta de nieve, pero nos vinieron a rescatar a las 3 hs, así que llegué a casa en vez de las 20.30 a las 23.30... y bueno... sin internet, por eso ahora estoy poniendome al día en la escuela especial de Aluminé que me prestan señal de otro proveedor!

    Me gustó mucho este tema musical, y quería terminar el año con un tema de este artista Ray Lynch que es como habíamos iniciado el blog! La elección fue acertada parece! Saludos

    ResponderEliminar
  3. Buenas Noticias! es el título de este tema instrumental de Ray Lynch y hoy el azar me trajo nuevamente a él... ¿Qué buenas noticias tenemos para hoy? Ah... si, claro que las hay! Ya está finalizado el compilado volumen 63 que saldrá a fin de junio en la época invernal y está dedicado justamente a esta estación. Se acerca el 3er Aniversario del blog y estamos preparando ya un compilado de lujo para celebrarlo! Asi que... ¿querían buena noticias? Ahora ya las tienen!

    "Tú eres más fuerte que tus miedos.
    Tus fuerzas son mayores que tus dudas.
    Aunque tu mente esté confundida, tu corazón siempre sabe la respuesta.
    Con el tiempo, lo que hoy es difícil, mañana será una conquista.
    Esfuerzate por lo que realmente te llene el alma.
    Y ten la virtud de saber esperar.
    Porque...todo lo que tiene que ser será..."

    ResponderEliminar

Publicar un comentario