Alessandro Safina - Luna (Single) (2000)

Alessandro Safina es un cantante y tenor italiano que desde muy joven empezó su carrera artística, lo que lo ayudó en el descubrimiento de su talento y le permitió incursionar en la música lírica y más adelante se dedicó a la ópera, canciones que fueron dedicadas a los enamorados lo cual le ha servido como una inspiración romántica. En varios años que incursiona en este género, entregó completamente su pasión por la ópera. En el año 2001, Alessandro Safina contribuyó en la película de Moulin Rouge, asistido por el excelente actor Ewan McGregor. También una canción que le hizo famoso, cantado en su versión en español fue "Luna (Luna Tú)", la cual formó parte de un álbum con otros cantantes de diferentes nacionalidades.

Alessandro Safina - Luna (CD Single) (2000)

01. Luna
02. Luna (Instrumental)
03. Il Mirto E La Rosa
04. Siena

Duración total: 18:52 min.

Comentarios

  1. Neto 19 de junio de 2013 17:18
    El tema que les traigo en el día de hoy es la versión instrumental de esta canción tan conocida de Safina... pero ups... él no canta... quizás participe en los coros, pero lo dudo...
    La versión instrumental que les traigo me gustó más, quizás porque la canción ya la tengo muy escuchada... pero seguramente las otras dos versiones las subiremos más adelante, las cantadas en italiano y español.
    Espero que les guste, una melodía para escuchar a la luz de la Luna!

    Neto 19 de junio de 2013 17:21
    Ahhhh, me olvidaba... dos días más y podremos comenzar a disfrutar del compilado "MusiK EnigmatiK Vol. 22", el último del año!

    Creo que la tapa lo dice todo! Un compilado para celebrar, bailar, meditar, saltar y escuchar en todo momento! Vivaaaaaaaaaaaa!!!

    Neto 21 de junio de 2013 07:38
    Huy Glo... como escribimos hoy! (en este caso ayer) jejeje... Espero que te encunetres mejor de salud! Se vino el invierno nomás y hay que quedarse más tiempo en casita abrigaditos con frazaditas... ¿no?

    Ahhhhh.... el Compilado 22, el último del año! Ya está para descargarlo... festejando la llegada del invierno por estos lugares!

    Gracias por la reflexión del día de hoy! Me gustó mucho! Lindas palabras utilizaste de introducción: "rincón y arcón"! Bravo!

    Que te mejores y a seguir por más música enigmática! y en buena compañía! Ya se está sumando más gente al baile... ya tenemos 24 seguidores! Que bien! Beso

    ResponderEliminar
  2. HERMOSO , me encanta la ópera, y dejo el link para que escuchen la versión original, maraviIllosa! una voz para soñar!!!! tambien la letra de este precioso tema la pueden encontrar en el link!!!
    GRACIAS Neto !! temazo!!! me fascinó!!!

    http://musica-italiana.blogspot.com/2011/05/lunasafinaletraduccionespanoltestovideo.html

    ResponderEliminar

Publicar un comentario