Era - Arielle Dombasle By Era (2013)

Una gran noticia para todos los fans de la música del proyecto eRa y Eric Levi; el nuevo álbum de eRa lanzado el 1 de julio de 2013. Se llama "Arielle Dombasle por eRa". Dos años después de publicar el álbum "Diva Latina", la cantante y actriz francesa Arielle Dombasle lanza su séptimo disco con diez pistas grabadas y arreglado por Eric Levi, en la encrucijada de dos mundos que nunca han estado tan cerca. Este proyecto se inspira en la "verdadera fe" y es nada menos que el cumplimiento de un sueño que ocupó sus pensamientos durante mucho tiempo. Este nuevo álbum de eRa "Arielle Dombasle By eRa" representa un encuentro artístico y espiritual en una comunión "mística y sinfónica" de esta nueva voz moderna.

Era - Arielle Dombasle by Era (2013)

01. Ave Maria
02. Cold Song
03. Adagio Of Barber (Edit Agnus Dei)
04. Sins
05. Don't Take Pleasure Of My Pain
06. After Time
07. Just Close Your Eyes
08. Tiesto Demoni
09. Lost Jericho
10. Thousand Words (Edit We Call Your Name)

Duración total: 40:40 min.

Comentarios

  1. Mary 6 de julio de 2013 12:39
    espectacular!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    yo soy Maria!!!!!!!!!!!
    no la santa pero si Maria!!!!!!!!!!!!!
    me encanto!!!!!!!!!!!!
    si me vuelvo a casar este tema sera puesto en los anillos
    aunque...yo quiero separarme no enviudar.... y si no enviudo no puedo volver a la iglesia!!!!!!!!!!
    como hago???
    lo enveneno??? jajajajajajajajajaja
    todo sea por el tema no???? besos neto...el GRANDE!!!!

    Rosana 6 de julio de 2013 12:54
    Feliz primer añito!!!
    magic blog...
    que siga dando día a día lo mejor para el alma
    Gracias Netoooo

    Neto 6 de julio de 2013 13:07
    Mariaaaaaaa!!! Mariaaaaa!!!! Que buen tema! para comenzar esta nueva etapa de MusiK EnigmatiK ahora con conectividad a internet!!!

    Gracias Mary y Ro por sus comentarios! Mary, si que podés casarte nuevamente por la Iglesia... pero... para qué? vos lo que querés es otro marido parece... jajaja Y como bien decís Ro seguiremos dando lo mejor para el alma! Gracias a ustedes por seguirnos! Besos

    Neto 6 de julio de 2013 21:10
    Muy bien! Con internet y tiempo se pueden lograr muchas cosas... como terminar de armar el compilado MusiK EnigmatiK Vol 23... dedicado a la Dama Enigmática del Mar! Impresionante selección de 16 temas inigualables! Disponible descarga a partir del 8 de julio! Y vamos por más! Hacia la Victoria siempre!!! (estoy escuchando la Marcha de la Victoria... no sea cosa que lo asocien con la política y se vayan cayendo amigos enigmáticos por ahi... jajajaja) Que contento estoy con este bebé que pronto saldrá a la luz! Adelante!!!

    Neto 6 de julio de 2013 21:11
    PD: un compilado que hace mover la patita! ta ta tannn

    ResponderEliminar
  2. Gloria Celeste González Junyent 7 de julio de 2013 06:36
    Cada día me maravillo más de lo que puede despertar un tema musical, un comentario, un libro en cada uno de nosotros, y el Ave María siempre me movilizó profundamente, y me emociona cantarlo, y debo confesar que esta versión que no había escuchado y que si bien conserva su esencia es totalmente única, bella, movida, moderna y si se me permite el término rara.
    Qué bueno que ya se normalizó internet en la comarca andina, ya se extrañaba la comunicación fluída y me tranquiliza que ya estemos palpitando el Compi 23 porque tuve temor que este no estuviera en carpeta porque se habló en estos días del 24 y supuse que lo pasábamos por alto y estaba por preguntar el porqué, en fin ya aclarado este punto la tapa ME ENCANTÓ y bueno habrá que mover la patita nomás.
    Eso Hacia la Victoria Siempre por las razones que sean y no hay peligro, un gorrión no hace verano y no creo que haya más caídas por cuestiones políticas....ni ahí, no da...a estas alturas jajaja.Me sumo a tu alegría por este nuevo nacimiento que ya casi, casi llega.
    Acompañemos esta preciosura que compartimos con alguna lectura, a ver qué aparece?

    LAS 3 REJAS
    El joven discípulo de un filósofo sabio lo visita y le dice:
    - Maestro, un amigo tuyo estuvo hablando de vos con malevolencia.
    - ¡Esperá! lo interrumpe el filósofo ¿Ya hiciste pasar por las tres rejas lo que vas a contarme?
    - ¿Las tres rejas?
    - Si. La primera es la VERDAD. ¿Estás seguro de que lo que querés decirme es absolutamente cierto?
    - No. Lo oí comentar a unos vecinos.
    - Al menos lo habrás hecho pasar por le segunda reja, que es la BONDAD. ¿Es bueno para alguien lo que me vas a decir?
    - No. en realidad no. Al contrario ...
    - La última reja es la NECESIDAD ¿Es necesario hacerme saber lo que tanto te inquieta?
    - A decir verdad, no.
    - Entonces, dijo el sabio sonriendo, si no es VERDADERO, ni BUENO, ni NECESARIO, sepultémoslo en el olvido.



    Neto 7 de julio de 2013 14:00
    Que buena reflexión nos has tráido hoy Gloria! Gracias! Hay gente que no pasa las 3 rejas! Allá ellas! jajaja Hacia la Victoria! Vamos al Frente... jajajja

    Me alegro que te haya gustado esta "rara" versión! Pero es nueva y con mucho rítmo con música de Era y la voz de esta artista que combina muy bien!

    En cuanto comentes el día de hoy, domingo, se lanza el nuevo compilado 23 que ya pude anoche subierlo a la web! Quedó explendido! Y la tapa le hace honor... muy acorde con el contenido!

    Que pases un buen domingo! Besos

    Gloria Celeste González Junyent 7 de julio de 2013 22:48
    Cuánto me alegro que te gustara la reflexión de hoy, es muy buena síi y es verdad que habrá quien no pase las tres rejas y siii que sigan su vida nomás, nosotros hacia la Victoria siempreeeeee jajaja por ahora yo Frente nooooooo.....
    Ya comentado el tema de hoy domingo y con contestación y reflexión compartida, ya descargamos el compi 23 y estamos escuchándolo y la verdad quedó de lujo....bello, y espléndido como decís, en cuanto termine de escucharlo completito y por lo menos dos veces comento en el espacio que corresponde, y gracias pasé un domingo bueno en familia beso

    Neto 9 de julio de 2013 11:31
    Gracias Gloria por comentar! Siempre las reflexiones son bienvenidas y es hora de empezar a emplearlas en la educación también! Estamos esperando el comentario del compilado Vol 23 en la sección correspondiente? o ya se gastó de tanto escucharlo? jajaja

    Buen feriado y felices vacaciones ya que estamos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario