Dennis o'Neill - Die Heilkraft Der Meere (2013)

El asombroso mar, esta poderosa fuente de energía de la naturaleza, produce algunas de las herramientas de curación más esenciales y los beneficios adicionales que son difíciles de comparar. Ya sabemos las capacidades que ofrece el agua de mar tan necesarias y relajantes. El poder curativo misterioso y sorprendente del agua ha sido utilizado durante siglos. El agua limpia, refresca y restaura toda la vida. Ya se trate de una fuente de agua, o de una majestuosa cascada relajante o del mar revuelto; el agua es un portador. El agua fluye, se mueve a lo largo de la línea de menor resistencia para encontrar su camino hacia el océano donde va y viene en el flujo y reflujo de las mareas y las olas. La apelación es inexplicable!

Dennis o'Neill - Die Heilkraft Der Meere (2013)

01. Breeze
02. Tierra Pacifica
03. Waves and the Wind
04. Romantic Ibiza
05. Quiet Path
06. Creativity
07. It Is Your Way
08. Purple Skies
09. Sacred World
10. Binaural Whales
11. Where Are the Whales
12. Continental

Duración total: 65:14 min.

Comentarios

  1. Neto 2 de julio de 2013 16:48
    ¿Qué decir del Poder Curativo del Mar? Se lo dejamos a Gloria que es un tema que le encanta y se lo dedicamos con todo cariño! Gracias por estar siempre cerca y por tu dedicación a ayudarnos con las frases, mensajes y pensamientos posituivos que compartís en estos días!

    Gloria Celeste González Junyent 2 de julio de 2013 20:10
    Como me conocés bastante y efectivamente me encanta el mar y todo su poder veamos qué encontramos en cuanto a su poder curativo, y desde ya gracias por la dedicatoria, pero no pude escucharlo porque no aparece el reproductor así que lo comentaré cuando lo escuche. Gracias a vos por permitirme ser parte de este espacio que tanto quiero y que me hace tanto bien, me es muy placentero bucear para encontrar frases, reflexiones que me acompañan y que me gusta compartir con la gente que quiero, además nunca me fui, siempre estoy al alcance de la mano...lo sabés.
    El japonés Masaru Emoto escribió un magnífico libro titulado Los Mensajes Ocultos del Agua[i] en el que mediante increíbles fotografías demostró como pueden cambiar las moléculas del agua en función de los mensajes que le transmitamos.
    Emoto nos quiere hacer ver a través de sus investigaciones que el agua no sólo recoge información del lugar donde discurre sino que también es sensible a los sentimientos y a la consciencia. Esa información se hace maravillosamente visible al cristalizarse el agua. Si los cristales de agua se deforman ante cualquier mensaje, voz, sentimiento, música que se transmita en su entorno modificando su misma estructura molecular realmente nos encontramos ante un descubrimiento espectacular. Nosotros somos un 75% agua y según los estudios de Emoto podemos modificar la estructura de nuestras moléculas de agua en función de nuestros pensamientos. ¿No les parece maravilloso?

    Cuando las muestras de agua fueron sonorizadas con música heavy metal o expuestas a palabras negativas o cuando se enfocaron sobre ellas intencionadamente pensamientos o emociones negativos, el agua no sólo no formó cristales sino que en su lugar se crearon estructuras caóticas y fragmentadas. Sin embargo, cuando el agua fue tratada con aceites florales aromáticos los cristales tendieron a imitar la forma de la flor original. Lo que parecería demostrar que el agua ha captado la información de la flor.
    Emoto afirma que el agua puede curarnos, para ello solo tenemos que transmitirle esa intención.

    FUENTE DE VIDA

    El agua de mar es: piógena -genera vida- y patogenicida -inactiva los gérmenes de procedencia terrestre. Es pro-biótica o pro-vida. Es todo lo contrario de los antibióticos o anti-vida. El agua de mar es el único nutriente de la Naturaleza –excepción leche materna– que tiene todos los factores en la forma orgánica, biodisponible y alcalina, imprescindibles para alcanzar y mantener una óptima salud

    El agua de mar tiene acción curativa y preventiva contra las enfermedades. Todas las enfermedades son ácidas. Nuestro pH –mide alcalino-ácido– debe ser alcalino 7.37 a 7.47. Donde hay alcalinidad y oxígeno –consumo de oxígeno– no puede haber enfermedad ni cáncer. Los peces y los mamíferos marinos son los animales que disfrutan del mayor consumo de oxígeno, de todas las especies animales. El delfín y la ballena misticeta son los ejemplos a seguir. En alta mar no hay enfermedades infecciosas entre sus habitantes, ni zoonosis (enfermedades transmisibles de animales a humanos), lo que ha sido demostrado científicamente. En los océanos no existe la obesidad.

    El agua de mar puede reparar el ADN e iniciará su acción con una limpieza de colon, por lo que los primeros días de tomarla es posible que tenga que ir al baño con un poco mas de asiduidad.

    El 70% de nuestro cuerpo es agua de mar y el 90% de las enfermedades se curan solas, debido a que todos los seres vivos son autorreparables, incluidos los humanos.
    Espero les resulten interesantes los fragmentos de artículos encontrados del tema, fue bueno e instructivo para mí buscarlos y compartirlos, que disfruten su lectura, besos y abrazos salinos...

    ResponderEliminar
  2. Gloria Celeste González Junyent 2 de julio de 2013 22:26
    Acabo de bajar el cd y estoy escuchando el tema que posteaste y vuelvo a agradecerte con el corazón, realmente me encantó y sentir el agüita que me moja los pies y las gaviotas que me visitan mientras mi ojos se pierden en el horizonte de ese inmenso mar en mi Comodoro querido, qué más pedir, sólo dejarme llevar por estos sones màgicos y abrazadores y que siga fluyendo esta paz, quietud, calorcito de este sol de invierno que no calienta mucho pero igual acompaña y agradecer esta creación maravillosa que compartimos, GRACIAS, TE QUIERO!!!!!

    Neto 3 de julio de 2013 11:12
    Ups... si... tenés rarón! No anda el reproductor... parece que ayer con el apuro de subir al micro no lo verifiqué y quedó sin postear... ahora me fijo de subirlo nuevamente. Gracias por avisar!

    Neto 3 de julio de 2013 13:45
    Bueno, mientras tratamos de subir el tema de este día... que está costando más de lo normal, aprovecho para ponerme al día con los comentarios...

    Me alegro Glo que hayas podido bajar este CD completo... ¿viste que tiene muchos temas interesantes cortitos? Muy interesante lo que compartiste del agua del japonés!

    Seguimos intentanto subir el tema... y van...

    Neto 5 de julio de 2013 12:07
    Esta mañana, de viernes, fria, nublada y plomiza en el Jardín Integral Nro 20 de Aluminé.. estamos tratando nuevamente de subir el tema ya que el otro día y ayer fue imposible... parece que ahora se puede subir... que lo disfruten!

    ResponderEliminar
  3. PRECIOSO tema Neto!! y demás está decir que me encanta el mar y este tema relajante y armonioso me transporta a sus abismales profundidades!! La portada, hermosa, una perla, producto del sufrimiento....
    Escucho además de las olas danzando , las voces de los delfines y las aves... qué belleza!!!!
    GRACIAS Neto por semejante tesoro!!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario