Cusco - Water Stories (1990)

El álbum "Water Stories (Historias del Agua)" es una excelente colección de canciones del grupo Cusco, de anteriores discos que, en el año 1990, no habían sido lanzados en Estados Unidos. Después de su exitoso primer lanzamiento "Apurimac" y de su segundo "Isla Mística", Cusco remezcla estos temas y los mejora en calidad sonora para satisfacer la demanda recién descubierta de su música. Los temas son pegadizos, casi siempre rápidos, variados, entretenidos e instrumentales, desafiando los límites con pop, rock, jazz y clásica. En el álbum sus zampoñas y teclados se usan en las selecciones relacionadas con los cuerpos de agua. De su gama de canciones, "Aurora" es acompañada por la Orquesta Sinfónica de Munich.

 

Cusco - Water Stories (1990)

01. Waters Of Cesme
02. Java
03. Seychelles
04. Lake Erie
05. Bur Said
06. Jebel At Tarik
07. Sun Of Jamaica
08. Lake of the Ozarks
09. Alcatraz
10. Bodensee
11. Aurora
12. Chorus

Duración total: 49:41 min.

Comentarios

  1. Neto 2 de julio de 2013 14:45
    Hola! ¿cómo está todos? Después de un corte por la empresa que nos suminstra internet en el pueblo de Aluminé volvemos a aparecer por acá y tratando de ponernos al día con el blog poco a poco.

    Por suerte mi trabajo me trajo hasta San Martín de los Andes y la copiosa nevada suspendió las clases en la localidad y las intensas lluvias en Junín de los Andes, lo que me permite pasar unas 3 hs en la terminal esperando el micro para volver a Aluminé y comenzar anticipadamente mis vacaciones de invierno... juaaa

    Lo cierto que los extrañé pero en todos estos dias los aproveché para seleccionar música. Esperemos ponernos al día pronto y que cuando vuleva a casa se solucione pronto internet... INTERNETTTTT!!!! buaaaaaaaa

    Neto 2 de julio de 2013 16:07
    Con la emoción de habernos puesto al día con el blog me olvidé de decir algo sobre este clásico tema "Aurora", que además de traerme recuerdos de los comienzos de los 90 (ya que tengo el CD en mi colección desde esa época), me augura el comienzo de una nuevo día... un nuevo año en el blog!

    Es por este motivo que lo seleccioné para compartir! Comencemos juntos a transitar este nuevo año de MusiK EnigmatiK!

    A propósito, ya está disponible la descarga del Compilado Aniversario con todos los mejores temas reunidos para ustedes! Que lo disfruten!

    Gloria Celeste González Junyent 2 de julio de 2013 18:29
    Qué bueno que ya estamos comunicados de vuelta y disfrutando nuevos temas para este segundo año de Musik Enigmatik que ya comenzamos a transitar, sospeché que pasaría lo que comentás pero la verdad que se extrañó bastante, la música, los comentarios y la comunicación por este medio con vos Neto, qué afortunado ya disfrutando de tus merecidas vacaciones, yo todavía no puedo decir lo mismo, hoy se suspendieron las clases en Picún por alerta meteorológico por fuertes vientos así que me volví a casa y acá estamos tratando de ponernos al día con el blog, escuchando música, descargando el Compi Aniversario y comentando.
    Te cuento que Gabriel está trabajando en nuestra escuela en el turno mañana así que ahora somos compañeritos de trabajo, hoy lo ví y está atormentadito con la entrega de las net, charlamos un ratito en el recreo pero ya tendremos ocasión de charlar más siempre que el tiempo nos deje.
    Buscaremos en el arcón a ver que encontramos para compartir con todos los amigos del blog
    "SER AGRADECIDOS ES DE BIEN NACIDOS

    Cuando no se tiene lo que se quiere, hay que querer lo que se puede, como esas alegrías improvisadas que te trae la vida, ya que valen más que una tristeza cuya causa es verdadera, recordándote que por muchos desiertos que te encuentres, siempre saciaras tú sed.

    Sepamos improvisar nuestra alegría sin tener que cerrar los ojos…Pues en la vida siempre se saca una rosa de entre las espinas.

    Gloria Celeste González Junyent 2 de julio de 2013 18:34
    Como recién logro escuchar el tema, comento, no diré nada que ya no se sepa, CUSCO ME EN CAN TA, y por supo este tema me llevó lejos y me depositó en un lugar bello lleno de luz y muy placentero, bello, bello, bello, más lo escucho y más me gusta, apropiado para encabezar el primer tema del segundo año de nuestro rincón...

    Neto 3 de julio de 2013 10:55
    juas... a mí también me pasó lo mismo con este tema de Cusco, me encanta! y corrijo... ya es el 2do tema de este 2do año... jajaa

    Me gustó mucho la frase que seleccionaste para este día! Y te agradezco por la comunicación de las nuevas buenas de Gabriel, es buen pibe y compañero... mandale saludos! Los extraño un montón a los dos!

    Bueno, ahora la de arena... todavía no hay internet en casa, así que me vengo a la Escuela Especial de Aluminé a chupar un poco de internet... seguimos en contacto... y tratando de subir el tema de hoy... pero ya se enterarán! juassss

    ResponderEliminar

Publicar un comentario