Erik Berglund - Angel Beauty (1992)

Erik Berglund es un artista singular que, como los trovadores de antaño, combina sus extraordinarios talentos musicales con el Espíritu y el poder de los dones de sanación de Dios. Erik Berglund canta como un ángel con una gran voz de tenor refinada acompañada por los suaves sonidos cristalinos del arpa irlandesa. En "Ángel de Belleza" nos lleva a un viaje tranquilo a través de los tonos brillantes de su arpa. Además de ser un excelente artista internacional, Erik Berglund es un sanador sensible cuya vida ha tocado a miles a través de talleres, retiros, conferencias y sesiones privadas de sanación. Su trabajo está inspirado por los ángeles del cielo y está diseñado para sanar esas partes de nosotros que necesitan de curación.

Erik Berglund - Angel Beauty (1992)

01 - Shining Ones
02 - Blue Lotus
03 - Angel Beauty
04 - Seraphic Host
05 - Soaring Wings
06 - Angels Of Mercy
07 - Angel Light
08 - Cherubim
09 - Lord, Come And Heal The World

Duración total: 40:58 min.

Comentarios

  1. el caballeroscopo: 23 de junio de 2013 09:27
    HOLA NETO COMO VA USTED...ACA POR ESTOS LLANOS TODO CORRECTO ESPERO QU USTED TAMBIEN TENGA BUENO AUGURIOS EN ESTE DIS EMBLEMATICO TIPICO DE UNA JORNADA DE AUSPICIOS PROPICIOS.EL TEMA DE HOY PARECE SE LLEVADO DE UN CUENTO DE HADAS EMBEROSIMILES ESTAS ARPAS NO HACEN MAS QUE REFLEJAR EL ALMAMATIC DE LOS APACIONADOS POR ESTA BELLEZA QUE ES LA MUSICA,UN ABRAZO CABALLERO Y NOS VEMOS EN OTRO RECINTO...

    Netoc23 de junio de 2013 10:54
    Que maravilla por Dios esta canción! Inspirada por los ángeles de belleza para sanar nuestro espíritu! Que hermoso que es el sonido del arpa... me gusta! Ideal para escuchar en este domingo gris de llovizna suave en las montañas junto al cálido fuego encendido del hogar.

    Gracias "Cabellorocopo" por comentar tus sensaciones al escuchar este tema. Le deseo señor un agradable día junto a su familia. Abrazo fraterno!

    Gloria Celeste González Junyent 23 de junio de 2013 14:23
    Bello tema sí con esa inspiración angélica, suave, sanador y que acompaña este domingo soleado pero muy frío en la meseta neuquina, seguimos conociendo compositores e intérpretes en este vasto universo de música que nos lleva a los confines de nostros mismos y el deleite que produce es infinito, no por reiterado deja de ser cierto.
    como ya venimos haciéndolo en estos últimos tiempos veamos qué podemos encontrar en nuestro arcón para compartir con todos los seguidores de nuestro ricón:
    " El peor de todos los pasos es el primero. Cuando estamos listos para una decisión importante, todas las fuerzas se concentran para evitar que sigamos adelante.
    Ya estamos acostumbrados a esto.
    Es una vieja ley de la física: romper la inercia es difícil.
    Como no podemos cambiar la física, concentremos la energía extra y a si conseguiremos dar el primer paso. Después el camino mismo ayuda...

    Neto24 de junio de 2013 18:20
    Gracias Gloria por comentar!

    Neto 3 de julio de 2013 19:06
    Se ve que el otro día no estaba inspirado y solo me salieron 4 palabras... pobre! Te merecías más! Sigamos dando los pasos necesarios para continuar disfrutando de la mejor música y compartiendo los mejores mensajes para superarnos día a día... si eso es posible! jeje

    Gloria Celeste González Junyent 4 de julio de 2013 12:04
    Bueno pero siendo consecuente con lo compartido en la frase de este tema con las cuatro palabras que te brotaron diste el primer paso y luego vino el comentario que acabás de compartir, siempre es posible superarse, sólo debemos querer que eso ocurra y ya estamos en camino, beso

    Neto 5 de julio de 2013 11:42
    ok, gracias, a buen entendedor... pocas palabras! jaja otro pasito más! jijiji

    ResponderEliminar
  2. Me gustó mucho este tema, el arpa, la flauta..... "Señor, ven y sana al mundo" precioso título........GRACIAS Neto!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario