Claudia Mastrorilli - L'attesa (2013)

"L'attesa (La Espera)" es el primer álbum de Claudia Mastrorilli en el cual el sonido del piano se entrelaza con ensayos de buena música electrónica y la calidez de los instrumentos acústicos. Temas elegidos en un período de más de diez años, en la que la compositora ha hecho comerciales para varias estaciones de radio y televisión y ha trabajado también en el grandioso mundo de los cortometrajes.  El álbum L'attesa es el momento de presagiar renacimiento y la joya que es "Pensando en ti", una canción con una elegante andar en el que cada respiración parece ser la energía vital para empezar de nuevo. En la música placentera y estilística de Claudia Mastrorelli, cada nota parece llevarnos a una dimensión difícil de definir.

Claudia Mastrorilli - Lattesa (2013)

01 - Ouverture
02 - In Cammino
03 - Il Presagio
04 - Gli Amanti
05 - La Dove Gli Eroi Ci Guardano
06 - Spleen
07 - Geppetto
08 - L'attesa
09 - Prima Di Ogni Cosa
10 - Les Trois Jours De Reve
11 - Pensandoti
12 - Strings Quartet Reprise #1

Duración total: 48:51 min.

Comentarios

  1. Neto 9 de junio de 2013 09:13
    "Cada día es un nuevo interrogante, cada día es nuevamente igual, cada día es igualmente nuevo, cada día es la misma pregunta con una respuesta diferente."

    Cada día es enigmatiko... como MusiK EnigmatiK!

    Esta es una artista que no conocía, es italiana... hace una incursión experimental en su CD... todos sus temas son especiales y difícil fue la selección de solo 1. Ayer lo escuché una y otra vez... y cada vez que escuchaba una canción me gustaba más. Al final me decidí por este tema en particular, que casi cierra el álbum... una joya!

    Que disfruten y vivan el día de hoy... que es enigmátiko!

    EL BOMBERO LOCO: 9 de junio de 2013 11:03
    HOLA NETY estoy aburrido porque aca llueve mucho y como sabes en estos dias no hay mucho laburo...ni siquiera un galponcito un comedor o escuelita que se queme,en fin nada.que linda musica la de hoy...seria mejor escucharla yendo a algun incendito huauuuu... asi que segui asi que asi me dan mas ganas de ir al trabajo...mortallllllllll...

    DIANA PRINX: 9 de junio de 2013 11:09
    hola netito como te decia la abu... que linda misiquita la de hoy me remonta a los apeninos.sabes cuales son no?? bueno yo sigo lavando ropa cosinando limpiando en fin :de vacasiones muy divertidas.asi que sigo escuchando mientras me divierto,un beso grande a vos a rene ,los pescados,los perros,los gatos,los pelos,ls pulgas,garrapatas,moscas,gengenes,y todas las demas especies que tenes en esa linda casa...mortal (creo que no me olvide de ninguno)

    EL ENMASTARADO: 9 de junio de 2013 11:22
    que haces neto cuanto tiempo que nonosvemo:aca ando con la famili (familigame)ojo...jugando al escorpions es lo mismo pero con envions:aca meando haciendo cositas truchas como pireteaje estrufandas y aledaños...todo normal por caca.muy bueno el tema de hoy...sobretodo en verano,digo la letra muy buena pero conocidas por lor monjes tripteanos del sur(digo porque estan los tectonicos tambien)esta musica te hace levitar o villa del sur que es lomismo,por las profundidades de las ciudades y casuales.todo bien por acdc.un beso y nos vemos en honululu"saludos...

    Gloria Celeste González Junyent 9 de junio de 2013 19:22
    Hermoso tema de esta música que no conocía....y van.....pero que afortunadamente vamos descubriendo en este maravilloso espacio, veremos de buscar algo de ella para ir conociéndola más si como decís el cd no tiene desperdicio veremos qué tal, o de lo contrario iremos conociendo a medida que vayas posteando alguno que otro.
    En este domingo en familia por estos lares, y terminando el fin de semana de descanso mientras me acompaña la música más bella y enigmática termino tareas pendientes de mi trabajo para comenzar la semanita que pinta movidita, como todas.
    La frase de hoy interesante y para dejarnos pensando....será tan así????? mmmmm cuando encuentre la respuesta que me conforme la comparto, beso dominguero friiiiiiio en la meseta...
    Beso

    Neto 9 de junio de 2013 19:23
    Hola Enmastarado! Bienvenido al blog! jajaja ¿Sos tonto o te hacés? ¿No serás El Enmascarado? jajaja (me encantó lo de "Los monjes tripteanos... jajaja) Nos vemos en Honululu (¿a los locos hay que darle la razón no? jajaja

    Jajaja ¡Que divertila la familia, ahora es el turno de Diana Prix! Gracias, serán dados los saludos a todos los bichos de casa! jajaja

    Ahhhhhh y el Bombero Loco... claro, ahora caigo.... jajajaja con tanta lluvia no hay incendio que aguante y no tenés laburo... jajaja mejor!!! Mejor seguí de vacaciones, por el bien de la gente!! Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Neto 9 de junio de 2013 19:40
    Huy Gloria, comentamos al mismo tiempo, con un minuto de diferencia... jajaja

    Sobre la frase, si te fijás es contradictoria y por lo tanto no es racional... es por eso que es enigmátika! Hay que encontrar las respuestas y las preguntas no con la mente... hay que dejarla por un rato y escaparnos con la conciencia a otros lugares insospechados para encontrarlas!

    Claudia Mastrorilli es encantadora... espero puedas encontrar más información y escuchar otros temas de su primer álbum.

    Acá también con frío pero con mucho sol, lo que ayudó un poco a soportar este duro invierno que comienza! Besos y que comiences bien la semana!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario