Enigma - Seven Lives Many Faces (2008)

"Seven Lives Many Faces (Siete Vidas Muchas Caras)" es el séptimo álbum de estudio de Enigma, lanzado en el año 2008. Michael Cretu había indicado que este álbum contendría un sonido "omnicultural" diferente a los otros discos lanzados previamente. En el tema "Déjà Vu" aparecen sampleados «Morphing Thru Time», «Prism of Life» y «The Roundabout», todos ellos pertenecientes al álbum aparecidos con anterioridad llamado "Le Roi Est Mort, Vive Le Roi!. "La idea detrás de Enigma es hacer posible lo imposible." Michael Cretu permite experimentar la música en su sentido original. Música, del griego, es una combinación de los términos »muse« y »arte«: "La combinación de sonido en las obras sonoras de arte".

 

Enigma - Seven Lives Many Faces (2008)

01. Encounters
02. Seven Lives
03. Touchness
04. The Same Parents
05. Fata Morgana (Instrumental)
06. Hell's Heaven
07. La Puerta Del Cielo
08. Distorted Love
09. Ja T'aime Till My Dying Day
10. Deja Vu (Instrumental)
11. Between Generations
12. The Language Of Sound

Duración total: 47:36 min.

Comentarios

  1. EL BOMBERO LOCO... 11 de mayo de 2013 08:48
    Buen dia a toda la blokaudiencia...que lindo el dia de ayer,cuantos regalos que recibio una tal MARY que se hace pasar por mi hermana jajajaaj...y encima dice que es el cumpleeeeeee...MENTIRAAAAA,eso lo hace para recibir regalitos...a mi me hicieron perder el dia de trabajo,porque al no haber incendios me fui con el parripollo a la plata,ahi en frente de la catedral y me sacaron a los chorizasos peor bueno asi es la vida...una de chori y otra de pan,en fin les mando un saludo a todos los blokeros de por alla.aca todo de diez....

    Neto 11 de mayo de 2013 09:05
    Buen día Bombero Loco! Pasamos un inolvidable día en el cumple de Mary! ups, perdón, todos pensabamos que era tu hermana! Disculpá che!
    Hay pica entre el pollo y los chori? No sabía... me quedo con los parripollo!!!! invitá!

    EL BOMBERO LOCO... 11 de mayo de 2013 09:06
    que buen tema neto es el mejor del cd que te pase...ojo con los derechos de autor...yo soy zurdooooooooo...MORTALLLLLLLLLL (que loca que esta la gente avesessssss)

    Neto 11 de mayo de 2013 10:24
    jajaja derecho deberías ser, así trabajas mejor con los parripollos y apagás mejor los incendios! Saludos

    Neto 11 de mayo de 2013 10:27
    "Siempre es posible la esperanza porque Dios sale cada dia al encuentro del hombre."

    Dejo plasmada por escrito la frase de hoy! Que tengan un hermoso día!

    Sandy 11 de mayo de 2013 12:41
    Buen dia melliz! q loco està el bombero loco, de todos modos es un grosso èl tambien, y lo que le sucedio en La Plata con la parripollo y los choris le pasa por andar lucrando con los pobres animalitos... ay bombero, las sabandijas tienen tambien derecho a vivir...como vos!!....mejor dedicate a apagar incendios ...que lo haces de maravillas (mentira shh).
    La reflexion de hoy, hermosa, y cierta, Dios sale y està siempre para nosotros, en cada flor, cada animalito, cada cielo, cada sonrisa que ofrecemos y nos ofrecen, tambien en cada lagrima de felicidad, en cada momento si sabemos apreciarlo!
    El tema de hoy, enigmatico, me gusto mucho! el titulo del tema" DEJA VU", y del Cd ,""Siete Vidas Muchas Caras" me lleva a pensar en las vidas que vivimos, tal vez no 7, pero muchas mas con distintos rostros, distintos egos, y deja vu, cuando a veces nos pasa que parece que una situacion se revive de igual manera pero en otro momento, es porque seguramente ya la vivimos en otra vida...eso creo yo, personalmente.....
    Muy lindo tema, linda portada, bien enigmatika como este blog y todos los amigos que lo componemos..
    Gracias por el tema y la reflexion del dia amigo grosso, digo, amigo rosso, uf whatever...jajja
    abrazo de luz inMORTAL¡!

    Anonymous 11 de mayo de 2013 17:22
    de nuevo recomiendo otro tema asi no ayan publicado ethereal
    este tema solo aperecio por unica y ultima vez en el album La Musica De Los Dioses Vol II del grupo nature con su cancion eding http://www.youtube.com/watch?v=0KYoMYir4Oo espero que esta hermosa composision si la publiquen

    ResponderEliminar
  2. Neto 11 de mayo de 2013 23:50
    Ohhh Sandy! Acabo de terminar la interminable película "Cloud Atlas"... confieso que no entendí nada hasta el final! jejeje... pero si ahora la vuelvo a ver me gustará mucho más! Gracias por recomendarmela... pero, para aquellos que no la vieron no voy a contar nada más! Aunque la canción de hoy es muy acertada entonces, ¿no? shhhhhhhhhhhh
    Ahhhh y también ví el 2do capitulo de Da Vinci's Demons! Como me gusta esta serie! Como verás me estoy poniendo al día! jajja tarde, pero seguro!
    Gracias Sandy por comentar!

    Anónimo... gracias por las recomendaciones, en breve estarán publicados los temas, ya bajé la discografía completa de Amythestium, que aún no he podido disfrutar... le quiero dedicar la atención que se merece! Ahora me pondré a escuchar el tema de Nature. Gracias por comentar!

    Sandy12 de mayo de 2013 00:10
    jaaa sii es muy buena la peli Neto, aunque interminable tal cual decis, pero shhhhh!!!
    Yo acabo de descargar el 5to cap de Da Vinci, asi que ahora lo veo, ahhhhh y cada vez se pone mejor! queres que te cuente? jaja nooo shhhhhhhh.
    Sabìas Neto, que la genial musica de esta serie, està creada por el maravilloso artista Bear McCreary, quien tambien compuso la musica de "thw walking dead"?
    Beso. Leonardo me espera...... a ver quê pasa hoy?...

    Respuestas
    Sandy 12 de mayo de 2013 02:16
    Excelente capitulo el 5 ! y guauuu cada vez mas enigmatika y misteriosa esta serie! Si te interesa mira este blog! es muy bueno! del creador de la musica, donde te cuenta el proceso de componer la musica para cine y tv y como la asocia a los personajes, me encanta ese blog! esta en ingles pero vale la pena verlo!
    http://www.bearmccreary.com/#blog/da-vincis-demons-the-prisoner/
    http://www.bearmccreary.com/#
    Que descanses!

    Neto 12 de mayo de 2013 09:28
    Ok Sandy, ahora veo el blog de este músico... ¿estará la música de esta serie en algún lado? a ver???

    Sandy 12 de mayo de 2013 10:26
    Si, me gustaria tenerla, igual que la de la serie "the walking dead", que si la escuchas, son muy parecidas, es que tienen el sello de su autor, claro està!, no las encontrè aun on line, las busquè pero sin èxito, ojalà vos, que sos un "grosso" :-) tengas màs suerte o màs perseverancia para encontrarlas !
    Abrazo de luz

    Neto 12 de mayo de 2013 16:26
    Ok, pero seguro que pronto sacarán los CD de esas bandas sonoras de series! yo tampoco los encontré... pero ví la página web. Muy buena! Explica todo el proceso de producción de la música de Da Vinci's Demons! Gracias!

    ResponderEliminar
  3. Un disco interesante. No es el mejor de su catalogo. Un trabajo musical multicultural.
    Atractiva portada, y para aquellos curiosos, pueden buscar un espejito y colocarlo en diferentes angulos de la caratula y encontraran unas caras ocultas.

    ResponderEliminar
  4. Jorge: que bueno lo que contás de este CD de Enigma! Me gusta mucho Enigma, un gran proyecto musical y muy enigmátiko! Gracias por escribir

    ResponderEliminar

Publicar un comentario