Richard Ackrill - The Light Of India (2013)

"The Wild Series (La Serie Salvaje)" es música dedicada a acercarse a la madre Tierra. El álbum "The Light Of India (La Luz de la India)" está concebido como un viaje de elevación espiritual en la selva de la India. La música que toca el corazón y el alma y se conecta con nosotros en un nivel profundo. Lleno de energía positiva, el primer tema que abre el álbum llamado "The sacred ones (Los sagrados)", es una pieza excepcional única muy recomendable que nos permite adentrarnos en esas tierras mágicas. El mejor sentimiento que la música nos puede dar es hacernos cargo de nuestra conciencia y elevarnos lejos a un mundo diferente, de modo que cuando las notas finales se desvanecen nos sentimos revividos e inspirados.

 

Richard Ackrill - The Light of India (2013)

01. The Sacred Ones
02. Land of Colour
03. Light of India
04. Healing Waters
05. Ganesha
06. White Tiger
07. River of Life

Duración total: 52:10 min.

Comentarios

  1. Mar azul 19 de abril de 2013 09:15
    Hoy me llevo hasta la portada del Cd, belleza pura, està Richard Parker, el soberbio tigre de Bengala de PI, los sagrados elefantes... hermosos, inteligentes y leales, la naturaleza haciendo alarde de su majestuosidad, con sus verdes en los vegetales, sus celestes cielos y sus naranjas amarronados en la tierra.
    Este compi 19 se viene con todo Neto! Cada tema seleccionado es para guardar en un arcòn de tesoros(uu arcòn me recordò algo! :-) )
    Me encantò la melodìa, tranquila, suave, relajante...preciosa! y para cerrar los ojos y elevarse en espiritu y aquietar la mente.
    Yo elijo quedarme un ratito màs, feliz en este fascinante mundo de la India sagrada y exòtica, antes de volver al mundo real...y si vuelvo serà para buscar este joya en la red... a no ser amigo que te apiades de mì y me pases el link, asi yo puedo quedarme en este mundito que amo de seres sagrados, animales, plantas y musica...! y no salir
    abrazo sagrado de luz amigo!!GRACIAS GRACIAS GRACIAS Neto!

    Respuestas
    Mar azul 19 de abril de 2013 10:08
    Neto! Volvì nomàs al mundo real, solo por un rato, para no darte trabajo extra, y encontrè en la web este precioso Cd! Hermosos temas, me encantò "GANESHA"!
    Gracias amigo por sembrarme la inquietud por conocer màs de este maravilloso artista.
    Abrazo de luz!

    Neto 20 de abril de 2013 09:20
    Hola Mar Azul: ayer tuve un día agitado, pero rodeado de belleza... ir a Villa La Angostura y volver es un poco agotador por el viaje... pero siempre acompañado de esta buena música y paisajes inimaginables, más en otoño, cuando la naturaleza se viste con esa capa multicolor y se esconde entre la niebla! Una preciosura!

    Neto 20 de abril de 2013 09:26
    Ahhhh, como bien decís la carátula del disco ya nos transporta a la India misteriosa, plagada de aventuras y enseñanzas! Como ya comenté, seleccionar una pista de entre tantas hermosas no es tarea sencilla... a veces quedan piezas que realmente deberían quedar en el blog, Ganesha es una de ellas. Cuando estoy indeciso entre uno u otro tema la mejor selección es respetar el orden del propio CD que considero que por algo se ordeno de esa manera!
    Gracias a vos por comentar! Saludos!

    Sandy azul 20 de abril de 2013 16:01
    Hermoso paraìso Villa La Angostura, privilegiados tus ojos y tu ser de poder maravillarte ante tanta belleza, sobre todo en esta estaciòn, que despliega sus colores ocres, rojos, amarillos y naranjas y baña el paisaje con una sinfonia majestuosa.
    Comprendo que es tarea dificil seleccionar un tema cuando todos son muy hermosos!! pero nos es ùtil para conocer de què se trata el resto del CD! Asique gracias por la selecciòn!
    abrazo de luz!

    Neto 20 de abril de 2013 19:47
    Villa La Angostura es un paraíso hermoso como bien decís, pero mi corazoncito está en Aluminé... no todo es maravillarse con la naturaleza, también debemos estar en sintonía con nuestro mundo interior... solo así podremos disfrutar de la belleza! Por suerte siempre trato de sincronizar los dos mundos en uno solo, tarea nada fácil, pero que se logra manteniendo una meditación contínua... pero de eso para que voy a hablar si vos sos maestra en ese arte!
    Hoy escuché algunos álbumes nuevos que están buenísimos, así que ya seleccioné música para los próximos días!
    Gracias por comentar y estar! Saludos a tus sabandijas! jejeje

    ResponderEliminar
  2. Sandy 20 de abril de 2013 20:16
    Si Neto, y creo que solo podemos maravillarnos con lo exterior si estamos en sintonìa con nuestro interior. Como es adentro, es afuera… Como es arriba es abajo, Todo lo que sucede a nuestro alrededor, refleja lo que está ocurriéndonos por dentro. Todo es segun còmo percibimos las cosas desde nuestro interior.
    Gracias por los saludos a mis sabandijitas, Simba crece pero para dormir parece el principe Juan de la peli Robin Hood de Disney, porque aun chupa el dedo jajajaj. Cleo lo mira con esa paz que la rodea.... y Bianca y la Negrita esperan que las visite para correrlo por todos lados,hasta que termina metido en una maceta. jii y Pixel, el hamster, cuando lo ve cerca va mas rapido en su ruedita, se mantiene en forma! Ellos tienen su increible mundo! Cariños a tus sabandijitas tambien!
    abrazo de luz amigo! Gracias a vos por este espacio magico donde las almas afines nos sentimos en "casa" y nos encontramos en la hora Sagrada que es en el tiempo sin tiempo del aqui y ahora... y...mmm que emocion me da pensar en los temas nuevos que habràs seleccionado!!
    abrazo de luz, polvo de estrellas, y duendes magicos y enigmatikos!

    Neto 21 de abril de 2013 08:31
    Gracias Sandy! Mis sabandijas crecen todas felices por suerte! Domingo nublado por acá pero con calor! Ideal para tomar unos mates y escuchar buena música a esta hora! Besos

    Sandy 21 de abril de 2013 10:09
    Dia excepcional por acà, una temperatura ideal de 20 grados, sol a pleno, sin viento...hermoso ! Un dia para disfrutar del aire libre y la naturaleza!
    beso!

    Neto 21 de abril de 2013 11:05
    Seguro que así será! A disfrutar de la sabiduría de la naturaleza! Abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Hoy la brujula me trajo para este rincón del mundo... la India, cerca del Himalaya y de Nepal... mientras escucho esta melodía no puedo dejar de pensar en tantos desencarnados que nos han dejado en esa zona tan cerca del Cielo. Allí fueron todas esas almas... el karma del mundo es así... caprichoso cuando la Tierra tiembla. Y no puedo dejar de pensa mientras tanto... ¿no seremos ya muchos viviendo y estaremos super-poblando al planeta? ...solo el tiempo lo dirá.

    Dos años han pasado ya de la publicación de esta entrada, pero los comentarios se sienten como si no hubiera pasado tanto tiempo... "luz, polvo de estrellas, y duendes magicos y enigmatikos"

    ResponderEliminar
  4. Asi es amigo Neto, la Tierra se purga....y muchas almas se liberan del cuerpo y retornan al verdadero "hogar"...

    maravilloso tema y si, tal como decis.... parece que fue ayer....

    ResponderEliminar
  5. El tema de Deuter de hoy ayuda a llegar al verdadero "hogar", los Campos Celestiales! Bienvenidas todas las almas en pena...

    ResponderEliminar
  6. Amigo, no son almas en pena las que desencarnaron, todo lo contrario, las almas en pena son las nuestras que siguen unidas a un cuerpo efímero... todo es segun del lado del velo que lo observes!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario