Michael Gettel - Skywatching (1993)

La música de "Skywatching (Observación del Cielo)" es relajante y agradable de escuchar porque cada una de las cancines está bien integrada y permite hacer volar nuestra imaginación. La música de Gettel es un poema de amor musical al Suroeste de Estados Unidos y su cultura nativa americana. La pista de apertura "Anasazi roads (Rutas anasazis)", es pegadiza, memorable, y muy rítmica, capaz de lograr una elocuencia acústica reflexiva sobre el tema, pero a su vez trasmitiendo energía jugando con el tiempo. Michael Gettel explora la región con mucha pasión. Este álbum ofrece un sabor del misterio, la soledad y el peligro que impregna el paisaje árido de Nuevo México. El proyecto fue creado en asociación con la revista "Arizona Highways".

 

Michael Gettel - Skywatching (1993)

01. Anasazi Roads
02. Skywatching
03. Windows and Walls
04. Prelude- First Snow
05. Sacred Site (In Ruins)
06. Wellspring
07. Prelude- Kiva
08. Sipapu
09. Tekohananae (To the Morning)
10. Prelude- Stillness
11. Scent of Rain
12. Where the Road Meets the Sky

Duración total: 51:10 min.

Comentarios

  1. Neto 6 de mayo de 2013 11:06
    Hermoso tema el de hoy que acompaña a la frase. Un CD mágico que nos transporta a otro tiempo y lugar... Como me gustaría recorrer esos caminos de Anasazi y encontrarme con nuestros antepasados! Para observar el cielo esperando el nuevo día! El paisaje que acompaña a la frase es una muestra del paraíso neuquino!

    "Que el amor de Dios siempre te cuide. Que recojas felicidad ayudando a los que te rodean. Que tu trabajo te haga feliz y le haga bien a los demás. Que puedas disfrutar y ser consciente de todo lo que haces. Que tu alma se serene, se consuele y se renueve. Que el amanecer te encuentre despierto y atento, esperando el nuevo día."

    Sandy 6 de mayo de 2013 16:06
    Sì Neto! què buen tema para recorrer esos caminos o rutas en zonas àridas y misteriosas! yo irìa en mi motito sintiendo el viento en la cara y a muuuucha velocidad! que lindo! adrenalina y libertad! y ademàs siendo observaba y acompañada por la màgica Luna durante toda la travesìa nocturna y por el soberbio Sol durante el dìa !!!

    La reflexion de hoy, maravillosa manera de vivir cada dìa y personalmente, procuro que mi vida siga esos principios ademàs de los principios de Reiki:

    Sólo por hoy no me preocupo
    Sólo por hoy no me enfado
    Sólo por hoy honro a mis padres, maestros y mayores
    Sólo por hoy gano mi sustento honradamente
    Sólo por hoy muestro Gratitud por todo lo que me rodea

    Y asì la vida se hace una eterna meditaciòn...
    Abrazo de luz Neto!

    Neto 6 de mayo de 2013 17:17
    Los Anasazis son descendientes de culturas ancestrales que se presumen son extra-terrestres! Enigmático viaje por esas zonas en motito! Me gustó!

    De la frase, lo que más me llamó la atención es el final... la aurora, ese tiempo que precede al amanecer, en el cual de la noche más oscura y cerrada comienza a iluminarse poco a poco el cielo del este! Siempre me despierto a esa hora... ¿será mi reloj biológico?

    Maravillosos son los principios de Reiki! Gracias por compartirlos Sandy! Beso

    Sandy 6 de mayo de 2013 17:34
    Probablemente sea tu reloj biològico Neto...es la hora sàtvica, la mas sagrada del Universo, y fijate que los pajaritos se despiertan ycomienzan a cantar y se alborotan, porque esperan la salida del astro Sol, el Ojo de Dios.
    Yo me despierto a esa hora, con el canto de los pàjaros, y Cleo y Simba, mis gatitos tambien, porque saben que llegò la hora de la meditaciòn y se acomodan al lado mio en la manta de Yoga un poco somnolientos y mientras recito los Mantras parecen adormecerse pero estàn atentos y extasiados con el aroma del sahumerio y por la paz que rodea el ambiente por la energìa emanada de los cànticos elevados al cielo. .... "Suba mi oración como incienso en tu presencia"...
    Abrazo en paz y armonìa

    ResponderEliminar
  2. Neto 6 de mayo de 2013 19:33
    Ahhhh, por eso... siempre me despiertan los pajaritos! jajaja...
    Ahhhh, y también me despierta India, que le ladra a mis gatos! jajaja

    Ahora entiendo porque cada día me despierto más tarde! El sol cada vez remolonea más en el cielo estrellado por el frío... jajajaja (ojo, no confundir chiste con alegría de vivir!)

    Gracias por brindarnos tanta sabiduría! Prendí un shaumerio en tu honor (de Azahar) (velita no porque a ver si después tengo que convocar al maestro bombero loco... jijijiji) Beso

    Sandy 7 de mayo de 2013 00:43
    Y SI Neto, el Sol tambien tiene frio ahora, entonces duerme un ratito màs, se queda tapadito con alguna nube de algodòn,,,... jiji
    Sabès que en aromaterapia decimos que el aroma que uno selecciona, ya sea de un aceite para el hornito o de un sahumerio es por algo que estamos necesitando para sentirnos mejor o tiene que ver con còmo nos sentimos, asique si elegiste Azahar, que me encanta su perfume, veremos de que se trata este aroma, te parece?...
    "El azahar es usado en la aromaterapia por sus propiedades sedantes y ligeramente hipnóticas que ayudan a calmar los nervios, conciliar el sueño y quitar dolores de estómago y de cabeza. Es calmante en caso de alteraciones emotivas, nerviosismo, malas digestiones o hipertensión. Tambien ayuda a conciliar el sueño."
    Hoy aprendimos algo del aroma de azahar....te gustò? Gracias por encenderlo en mi honor! mmm exquisito perfume!
    Al maestro bombero mejor no lo llames que tal vez trae un lanzallamas para encender la vela., y hace un desastre! jajajaj

    Te dejo una frase que lei hace tiempo, desconozco el autor , pero me parece maravillosa:

    "Lo ideal seria tener el corazòn en la cabeza y el cerebro en el pecho...asi ...pensariamos con amor...y ...amariamos con sabiduria!! iupiiiiiiiiiiiiiiii que lindo!!

    Abrazo con aroma de azahar!!

    Neto 14 de mayo de 2013 08:35
    Ups, me estoy poniendo al día con los comentarios... disculpas, es que he estado muy atareado... jajaja
    Este comentario ya lo había leído... pero creía que lo había comentado también... más vale tarde que nunca! sorry!
    Intersante lo que contás sobre el aroma Azahar... y yo que pensé que era para jugar a la ruleta solamente! jejeje
    Linda frase... aunque te imaginás a las cabezas latiendo? jijijiji
    Beso de ruleta! jojojo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario