Paul Sills - Meridian (2013)

El interés por la música en Paul Sills se desarrolló a través de diferentes estilos, pero nunca tuvo una formación musical formal, prefiriendo dejar que su propio estilo se desarrolle naturalmente. En el año 2012, Paul Sills salió de un descanso de dos años con dos nuevos álbumes que bien mostraron una progresión en su estilo que sigue siendo reconocible al instante por sus fans. "Meridian (Meridiano)" es una obra acabada que encuentra al artista Paul Sills con música muy melódica, combinando los sintetizadores con variadas y ocasionales texturas vocales, instrumentos acústicos y percusión. La música del artista Paul Sills está llena de profundidad y emoción que la hace instantáneamente atractiva y a la vez, memorable.

 

Paul Sills - Meridian (2013)

01. Horizon
02. Solaris
03. Stormdancer
04. Luna
05. Angels
06. Surface
07. Celestial
08. Understars
09. Meridian, Pt. 1
10. Meridian, Pt. 2

Duración total: 66:43 min.

Comentarios

  1. Rosana 29 de marzo de 2013 08:08
    Hola Neto: muy lindo el tema de hoy!!! Acertado para el viernes santo... día de meditación, de recogimiento, pero a la vez hay sonidos que expresan esperanza que es lo que hoy creo hay que sentir, la esperanza de que todo es posible, que todo pasa, que todo se acomoda... gracias, blog mágico que acompaña el camino...!!!

    Neto 29 de marzo de 2013 08:16
    Claro que sí Ro! Esperanza de un mundo mejor! Esperanza de la resurrección! Me alegro que te haya gustado la selección musical de hoy! Que pases un lindo día con tu familia! Acá con fresco otoñal por la comarca andina! Beso

    MAR AZUL 29 de marzo de 2013 10:17
    Neto! que precioso tema, preciosa portada, por cierto, aves, alas, un cielo espectacular, y acorde al titulo si observamos a las aves volar en dias de tormenta vemos como juegan, como sincronizan su vuelo acorde a las corrientes, y se convierten en bailarines de tormenta!
    Dia para sentir que detràs de la muerte fisica hay vida, la real, hay "resurreccion", es lo que vino a mostrarnos el amado maestro Jesus! Gracias Neto por compartirlo!!
    abrazo de luz amigos del blog!!

    Neto 29 de marzo de 2013 11:15
    "Bailarines de tormenta"... me encanta el título de esta bella melodía!! Hermoso tema para acompañarnos en este día especial! Me gusta como termina, con la lluvia!

    Roberto Feliba 29 de marzo de 2013 11:17
    Hola, amigos, buen dia.
    Aqui hoy haciendo de padre y madre, no tengo tiempo mas que para escuchar esta musica muy hermosa y relajante, con hermoso nombre danzante de tormentas) mientras cocino para mis adolescentes que duermen. Solo queria dejarles un gran cariño y desearles unas muy Felices Pascuas, dondequiera y conquienquiera que esten.
    Y para ilustrar el comentario de mi amiga Rosana, nada mejor que aquella tan sencilla como util frase que, para darse esperanzas en momentos aciagos, o para no ilusionarse excesivamente en momentos bellos, habia hecho grabar el sabio rey Salomon en su anillo de sello, hace ya casi 30 siglos.
    La frase decia, simplemente: "Esto, tambien pasará"
    Que tengan un fin de semana largo prodigo en alegrias y Naturaleza, y pauperrimo en tristezas. Amen.

    Roberto Feliba

    Neto 29 de marzo de 2013 11:33
    Gracias Tito por la frase! Gracias por los augurios de felicidad! Que pases unas Felices Pascuas vos también con tu familia! Acá también la estamos pasando en familia que vino de Rosario a conocer estas bellezas! Abrazo amigo!

    Marina 2 de abril de 2013 13:19
    Que hacias Neto, camuflado detras de las aves? A donde te diriges bailarin de las tormentas con tu destello? ajajaj

    Rosana 3 de abril de 2013 14:17
    Hola acabo de encontrar tu blog, te felicito muy buena colección.

    Neto 3 de abril de 2013 14:55
    Gracias Rosana y bienvenida a lo Mejor de la Música New Age! Podés descargar todos los compilados que fuimos lanzando a lo largo de estos 9 meses de vida del blog para ponerte al día! Saludos!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario