Dan Kennedy - Intuition (2012)

El álbum "Intuition (Intuición)" es una celebración de la música viva no condicionada en donde reina la improvisación. Los solos de piano de Dan Kennedy son muy profundos e impresionantes. Arreglos suaves con guitarra, bajo, saxo alto, corno inglés, voz, batería y percusiones enfatizan la profundidad y el refinamiento que realiza Dan. Y esto no es casual, porque "Intuición" fue producido, grabado, mezclado y masterizado por nada menos que Corin Nelsen, que es un renombrado maestro del sonido. El optimismo y esperanza para lo mejor están presentes en su música. La pista "Could Be (Podría ser)" es un brillante ejemplo para sentir la alegría de la vida con esta música llena de energía vital.

 

Dan Kennedy - Intuition (2012)

01. Easy Living
02. Could Be
03. Story Within a Story
04. Redline
05. Moving On
06. At the Beginning
07. Jade
08. Troubadour
09. Jumproping
10. Clear As the Coast

Duración total: 40:04 min.

Comentarios

  1. Susana 21 de marzo de 2013 13:00
    Hermoso tema para expandirse en alegría y vos...que andas recorriendo montañas y rutas....caminos mil veces andados y otras tantas por andar....... Observando las bellas nubes ondulantes..... los árboles...los pájaros en el aire,el río corriendo... oliendo el aire.....Dejar que el corazón se abra y sienta todo el amor que tiene para este lugar...Podemos entre todos al acompañarte.....permitir que ese amor crezca para sentir amor por toda la naturaleza...y hacer crecer ese amor como para que podamos sentir el amor de la Madre Naturaleza misma, el espíritu de la vida en la tierra......y con ello la Paz...la Alegría....la Simpleza de Nuestro Camino siempre en Belleza!!! Gracias Neto por ñlos sones maravillosos....Amor y Paz a Todo y Todos....Sabiendo que Roberto y Gloria están sostenidos por el Amor !!! y que Siempre es un lugar al que se puede retornar cualquier día, en cualquier hora.....parafraseando a Drunvalo " Recordando y viviendo quienes somos realmente, podemos cambiar el sueño que estamos viviendo por uno de gran armonía y belleza"....Os Amo....Paz y Amor a TODO y TODOS!!

    Gloria Celeste González Junyent 21 de marzo de 2013 13:49
    hermoso tema que levanta mi espiritu en un día raro y triste para mí pero que la magia de la música y la gente querida ayudan a sobrellevar

    Mar azul 21 de marzo de 2013 14:03
    Neto: Precioso tema àgil, alegre, dinàmico, y acompañando estos sonidos me quedè con sus titulos, me encantò el del Cd, Intuiciones, y sì,en esta nueva era, la del corazòn, dejando un poco la mente y bajando al corazòn, al centro de nuestras emociones, de nuestra intuiciòn, alli donde nuestro Ser verdadero se expande como lo perfecto que es, porque somos chispitas de Dios y asi vivir vibrando en el Amor..
    El nombre del tema "Podria ser", me recordò a la imagen de una Semilla, en cuyo centro se encuentra la Vida con todas la posibilidades para crecer . Las semillas -nuestros sueños, nuestros deseos y nuestro destino, están esperándonos. En el momento que comprendemos que somos el campo fértil, sentimos la auténtica seguridad y protección y el mundo nos ofrece todas las oportunidades y el Universo conspira a nuestro favor, Y cuando plantamos nuestra propia verdad, más verdades vienen a la luz y asi creamos suelos más fértiles para explorar y expresar todo lo que verdaderamente somos..
    Y si mal no recuerdo amigo otoñal y viajero, sos una preciosa SEMILLA segun el calendario maya, pleno de infinitas posibilidades!!! a ir por ellas amigo duende juguetòn!!! GRACIAS GRACIAS GRACIAS!!!

    Susana, siempre con palabras y sentires tan acertados, me uno a tu sentir! AMOR Y PAZ A TODOS YA TODO!!! Honro tu presencia en mi vida, hermosa alma de las estrellas!
    abrazo de luz amigos blogueros y enigmatikos!!

    Sandy 21 de marzo de 2013 17:03
    Para dulce Gloria: Namaste!

    Que la Luz que mora en Mí sea la luz que me guíe.
    Que aprenda yo a verla en todo,
    Que el sonido que pronuncio revele la luz en mí,
    Que pueda oirlo mientras otros hablan.
    Que el silencio en mí y a mi alrededor se haga presente.

    El silencio que rompemos a cada instante,
    Que llene la oscuridad del ruido que hacemos,
    Y lo convierta en la Luz de nuestro trasfondo,

    Que la virtud sea la fuerza de mi inteligencia,
    Que la realización sea mi logro,
    Que mi propósito se adapte al propósito de nuestra Tierra.
    Que mi plan sea un resumen del Plan Divino.
    Que hablemos el silencio sin romperlo,
    Que vivamos en la conciencia de lo Absoluto,
    Que distribuyamos la luz en forma de alegría,
    Que seamos dignos de merecer un lugar en el Reino Eterno.
    OM.

    Maestro Ekkirala Krishnamacharya

    ResponderEliminar
  2. Neto 21 de marzo de 2013 21:49
    Feliz Día de Otoño! Gracias chicas por comentar! Por las palabras de los maestros... por todo lo que escriben! Realmente uno es dichoso cuando trabaja por el bien común, sin distinciones de ningún tipo.
    Esta canción me trae imágenes de hojas que caen en otoño... y la última nota me recuerda a Trufa cuando se desprende...! Gracias!
    Apareciste Gloria... ¿qué te anda pasando?

    Rosana 21 de marzo de 2013 23:52
    Hola: es un tema con onda, con chispa, pero a veces como hoy Gloria necesitamos algo más que la música, como ella dice, la gente querida...
    la gente querida que te ayuda a sobrellevar los sinsabores...
    Espero que cada día todos podamos ver un pedacito de cielo que es propio de cada uno que nos alienta a ser felices aún con las dificultades que nos acompañan... gracias Neto por la musica de este magic blog...

    Gloria Celeste González Junyent 22 de marzo de 2013 00:53
    Tristezas de ausencias que ya no tienen retorno, pero queda el recuerdo vivo y pleno de una vida compartida, el 21 hubiese sido el cumpleaños 90 de mi adorado Vicente y 20 años de su partida y siempre los 21 me asalta la tristeza, es inevitable que suceda, ya pasará, Vicente mi padre que hizo de mí un ser libre, y con todas las herramientas para lucharle a la vida pero a veces también se flaquea y hace falta un mimo, un abrazo o la palabra de la gente querida, gracias mi amiga Sandy por estar siempre con el abrazo virtual justo en el momento preciso y si todo se alínea nos lo podremos dar en vivo y en directo en los próximos días, gracias a todos por estar y hacer que este día duela un poco menos

    Respuestas
    Gloria Celeste González Junyent 22 de marzo de 2013 10:03
    Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    Gloria Celeste González Junyent 22 de marzo de 2013 13:29

    Me verás volver como un ave de paso....

    Neto 22 de marzo de 2013 19:34
    Gracias Gloria por compartir tus tristezas también! Se valoran! Me acuerdo que me lo comentaste una vez! Besos

    ResponderEliminar
  3. 'lo demás era genial .. me gusta mucho! Escuché la canción una y otra encima de ti por compartir este. el álbum obtendrá hace un momento. Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  4. Gracias a vos Vaykorus por comentar! Este es realmente un bello álbum para tenerlo en formato físico. Saludos.

    Vaykorus yorum için teşekkür ederiz! Bu gerçekten fiziksel formda sahip olmak güzel bir albüm. Selamlar.

    ResponderEliminar
  5. Conocer nuestras propias sombras nos ayuda a tratar con el lado oscuro de los demás.
    —Carl G. Jung

    ResponderEliminar

Publicar un comentario