B-Tribe - Buddha-Bar VI CD1: Rebirth (2004)

Inspirado por las culturas orientales, Buddha Bar es un restaurante parisino único en el mundo, un espacio decorado con refinados elementos asiáticos donde se escucha música New Age seleccionada de todo el mundo. Esta es la sexta entrega de la afamada serie de compilaciones "Buddha Bar", cuyo éxito es tan inamovible como el estático Buda que preside el club homónimo y que figura en todas las carátulas de la saga, incluída en este álbum "Buddha-Bar VI". El volumen está dividido en dos discos, el primero denominado “Rebirth (Renacimiento)”, que propone música atmosférica y tiene como objetivo ambientar las cenas de los que acudan al local o de los que lo hagan en sus casa mientras suenan las "Angelic voices (Voces angelicales)".

 

Various Artists - Buddha-Bar VI CD1, Rebirth (2004)

01. B-Tribe - Angelic Voices [Rebirth Remix]
02. 1 Giant Leap - The Way You Dream
03. Dolphin Boy - Shake It Loose
04. Daniel Masson - Sonargaon
05. Deew - She Will Never Learn
06. Erik Satie - Gnossienne No 1 [Buddha Bar Remix]
07. Cellar 55 - Por-Do-Sol
08. Ryukyu Underground - Kanasando [Rebirth Remix]
09. Ganga - Chair
10. Dos Hombres - The Alkemyst
11. Slow Train - Naturally
12. Quicksound - Cold Winter
13. Touch & Go - Straight To Number One [Dreamcatcher's Remix]
14. Cantoma - Essarai

Duración total: 63:23 min.

Comentarios

  1. Rosana 25 de febrero de 2013 08:51
    Voces angelicales, música atmosférica... Si el objetivo como dice es ambientar lo que hagas en el hogar lo lograron.. Estoy ambientando un rico matecito en mi cocina viendo el cielo azul azul y obvio ahora con ganas de ver LIVE OF PI en 3D después de sus premios fotografía y efectos visuales, mejor director y mejor música original. Buena semana!!

    Neto 25 de febrero de 2013 08:52
    Buen día a todos!

    Me encanta este tema no solo para acompañar una buena cena, sino para tomar unos buenos mates, como en mi caso... contemplando las montañas en esta mañana de sol!

    Al final ganó nomás "La Vida de Pi" en mejor banda sonora en los premios Oscar. Se las recomiendo! Pueden buscar el tema principal en el blog, que compartimos el 6 de diciembre del año pasado y que se encuntra en el compilado MusiK EnigmatiK Vol. 11.

    Feliz comienzo de semana!

    Neto 25 de febrero de 2013 08:57
    Gracias Ro! Estamos en sintonía! Escribimos casi lo mismo al mismo tiempo! Es la magia a la que nos tiene acostumbrado el blog!

    Queria preguntarles si el aumento del tamaño de la tapa del álbum ¿les gusta mejor así?

    Gloria Celeste González Junyent 25 de febrero de 2013 11:13
    Coincido con ambos hermanos, estas voces angelicales sí que logran crear un ambiente especial, yo acompañada también con unos matecitos luego de llegar de la escuela con mesas de exámenes, buena compañía en esta mañana fresca y soleada en la meseta, y tratando de arrancar esta semana.
    Ayer ví la pelicula "La vida de Pi" y la verdad que me gustó mucho, me encantó la historia, y lo que más me impactó fue la fotografía,la banda de sonido es muy bella también, merecidos premios tuvo, gracias por la recomendación, valió la pena verla.
    No sé si se modificó el tamaño pero la nueva portada que le diste al nuevo compi me gusta mucho, la verdad que sí queda mejor, ya verás qué decidís como tapa definitiva.
    La magia de este blog es entre otras cosas la sincronicidad que se da entre varios de sus integrantes, y lo que es evidente y que comprobé reiteradas veces es que, creo, este detalle se da porque todos vibramos en la misma frecuencia.
    Buen inicio de semana para todos cariños

    Mary AmWintu 25 de febrero de 2013 11:58
    Buen dia!!!, estoy recontenta con los premios que recibio la película de LA VIDA DE PI, yo ya la vi dos veces y la vería miles y saben que??? recién ayer, chatenado con Neto me mostró otro mensaje de la misma, a mi me pareció rerica en mensajes y despumes del chat mas aun, o sea, que sirve para todas las interpretaciones, si existe o no el tigre, si lo llevamos dentro o no... no???, bueno la música...LO MAS!!!! y si me permiten, una parte muy interesante de la misma para mi, es como PI busca la forma de revertir el recuerdo de su nombre entre sus pares, dejar de ser un chiste en el mundo para pasar a ser algo deslumbrante!"!!! que tengan un gran dia..besos

    Neto 25 de febrero de 2013 15:15
    Gracias Mary y Gloria por sus apreciaciones de la película, de la sincronicidad, pues de todo! Gracias por comentar. Seguimos viajando por lugares cada vez más insospechados en el mundo de la música, por lo menos para mí! Saludos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario