Zero-Project & Chris Kariotis - To The End Of The World (Single) (2012)

Zero-Proyect nos invita a viajar una vez más... La letra de esta preciosa canción nos dice: "Sé como comencé. También sé el final. Pero nunca me había imaginado que podría volar. Incluso un ratito. Si pensás que esta es mi historia, tal vez te equivocás. Esta es nuestra historia, querido viajero". "To the end of the world (Hasta el fin del mundo)" es una balada de amor con letra de Chris Kariotis, música de Zero-Project y la bella voz de la cantante Dia Yiannopoulou. Hazle escuchar esta canción a tu amante. Hacele saber cómo te sentís realmente... Y la letra sigue: "Bebé cierra los ojos, abre tus brazos, abrázame. Vamos a los cielos, llévame a las estrellas, abrázame. Vamos nena camina conmigo hasta el fin del mundo..." A seguir volando pues... hasta el fin del mundo!

 

Zero-Project & Chris Kariotis - To The End Of The World (Single) (2012)

01. To the End of the World
02. To the End of the World (Short Radio Edit)

Duración total: 10:50 min.

Comentarios

  1. Neto 24 de febrero de 2013 08:07
    Buen domingo tengan todos! Acá nublado, pero ideal para escuchar esta hermosa canción. Les recomiendos que vean el video y presten atención a la letra!

    Ayer a la tarde ví "La Historia de Pi", una de las candidatas para los premios Oscar de esta noche. No dejen de verla! Gracias Mary!!! Al respecto, el diario de Neuquén escribió:

    "LIFE OF PI"

    En “Life of Pi”, la única de las candidatas que ha sido rodada en 3D, Ang Lee (Taiwan, 1954) recurre a la la técnica del futuro poniéndola al servicio de la narración tradicional en lugar de emplearla con fines meramente estéticos o mercantiles, como ha ocurrido en el pasado, y se merecería el Oscar aunque sólo sea por la maestría que ha demostrado tener a la hora de plasmar en imágenes la fe que emana de la novela homónima de Yan Martel, centrada en un adolescente indio que sobrevive a un naufragio durante 227 días con un tigre como compañero de desventuras. “Life of Pi”, que aspira a 11 estatuillas (en su mayoría de categoría técnica) es visualmente la más espectacular de todas las concurrentes, sin embargo no todas las críticas han sido entusiastas. Ang Lee ya tiene dos estatuillas entre su amplia colección de premios: la primera la recogió a la mejor película extranjera por “Crouching Tiger, Hidden Dragon” (en 2001, año en que se quedó sin el premio la mexicana “Amores perros”); la segunda como mejor director por “Brokeback Mountain” (2006). En esa ocasión Lee optaba a 8 estatuillas y acabó llevándose tres, entre ellas la de mejor banda sonora para el argentino Gustavo Santaolalla. Hasta ahora lo más premiado de “Life of Pi” ha sido su fotografía, obra del chileno Claudio Miranda, y su banda sonora, del compositor canadiense Mychael Danna.

    Neto 24 de febrero de 2013 08:32
    De la página web de Zero-Project www.zero-project.gr podemos leer (disculpen la traducción)

    A veces, puede ser necesario caerse para seguir el viaje de la vida con un punto de vista reconsiderado y pasos más estables. Esto es el significado detrás del nombre "Zero-Project". Esto describe un viaje, que comienza del cero e indica las estrellas. Comencé a publicar mis composiciones al final de 2007 por este sitio así como por la música comunidades de Internet. Donde mi bio está preocupado, creo que no tengo nada especial. Después de todo, cada uno tiene una historia para contar, interesante o no. En vez de palabras, ofrezco mi razón de ser: Música. Independientemente de la importancia de nuestra raíz y nuestro destino, la parte más agradable es el viaje entre estos dos puntos. Creo que la música es que hace el viaje memorable. Tan, sujete su cinturón de seguridad y disfrute de su vuelo musical. ¡Gracias por la visita y siguen volando!"

    "LA PICHU"24 de febrero de 2013 08:36
    Hola Netitooo!! qué tema hermoso para amanecer un domingo de lluvia y escuhar tan romántica melodía, gracias por tanto placer que deleita mis oídos y calma el espíritu. Acá el día acompaña este estado de paz que deja tu música y ayuda a que nos mantengamos así. un beso enorme.

    Neto 24 de febrero de 2013 08:37
    No me gusta incluír los videos de los temas musicales, quizás porque solo dá una visión de la profundidad de la interpretación que se pueda hacer de ellos. Esta canción es una excepción, por eso les indico el link para que vean el video! Que lo disfruten!!

    www.youtube.com/watch?v=cCt1lIg_PS8

    Rosana 24 de febrero de 2013 09:41
    Hermoso tema; hermoso cielo; veremos life of Pi, es que cuando me lo dijo mamuchita me acorde de 3.14 y dije nooooo, ya empiezan otra vez las clases... jeje
    Un chistecillo.
    Buen día para todos.. Rosana

    Neto 24 de febrero de 2013 10:28
    Hola Ro! No te pierdas de ver esa película! Genial! Ya estoy terminando de bajar Los Miserables que veremos esta tarde como vos que vas al cine!
    Acá hay paro por 72 hs asi que no empiezan las clases... y siiii 3.14... es fundamental en la película! jajaja Buen domingo!

    ResponderEliminar
  2. Roberto 24 de febrero de 2013 10:41
    Hola, amigos, que lindo el espiritu de este tema. Y el nombre, aunque tiene algo de apocaliptico, jajaja. (Hasta el fin del Mundo)y la bella foto del CD. Me alegro Ernie que ya hayas visto La Vida de Pi, asi que ahora puedo contartela sin problemas de conciencia, jajajaja. Bueno, no todavia, asi le doy tiempo a Rosana y a los demas que todavia no la hayan ido a ver.
    Si te gustan los temas que elevan el espiritu, amigo Ernie, te recomiendo On my Wings (Sobre mis Alas, de Kamal). Dejo el link abajo, para que lo escuches. Probablemente ya lo conozcas. Cerras los ojos, tirado en tu cama, y sentis que te alejas de los problemas, el estres, y... la superficie, jajajaja. Una hermosa ingravidez,
    Y Ernie, por favor, NO DEJES DE ESCUCHAR A SAINT PRIEUX. Es realmente de lo mejor que he escuchado hasta hoy. Un genio. Te acordas esos dos temas por los cuales primero te contacte, que hacia tiempo que estaba buscando, que los habían pasado en The Clock and the Moon? Eran de el !!!. Uno de esos dos era este, llamado Rhapsodie. El otro, descubri hoy, se llama Phantasme.

    http://www.youtube.com/watch?v=As3QUhzNTwI&list=AL94UKMTqg-9A4jsxJxInIhL2P1WtgVA5D

    Varios de los temas del CD que te grabe son de el. He visto que a todos les gusto la voz de Susana, en The Healing Heart, ese bellísimo tema de Asha. Seguramente apreciaran entonces la gran belleza del "Concierto para una sola voz” de Saint Prieux. Especialmente desde el minuto 1.30, canta un angel, no un ser humano. Espero que les guste.

    http://www.youtube.com/watch?v=PFQF11xByBE&list=AL94UKMTqg-9A4jsxJxInIhL2P1WtgVA5D

    http://www.youtube.com/watch?v=DFMZ9BqtCaw

    Que tengan una linda semana, y como dice aquella bendicion irlandesa, Que Dios los guarde en la palma de Su mano.
    Namaste

    Neto 24 de febrero de 2013 11:16
    Gracias La Pichu! Así es como bien decís! Acá también un domingo nublado, nostálgico, pero alegrándolo con la música de hoy! Voy a buscar la letra de la canción... ¿a ver?

    Baby close your eyes, open up your arms, hold me
    Fly me to the skies, take me to the stars, hold me

    Come on baby walk me to the end of the world
    Kiss me feel me don't say a word
    Come on baby walk me to the end of the world
    Kiss me feel me don't say a word

    No... no more lies
    No more goodbyes

    In the dead of night I can feel your soul crying
    Without your love I'm blind, don't leave me in the dark... dying

    Come on baby walk me to the end of the world
    Kiss me feel me don't say a word
    Come on baby walk me to the end of the world
    Kiss me feel me don't say a word

    Free me from my hell, lock me in your heart... save me
    Shelter me again don't leave me all alone... save me

    Come on baby walk me to the end of the world
    Kiss me feel me don't say a word
    Come on baby walk me to the end of the world
    Kiss me feel me don't say a word.

    Lyrics: Chris Kariotis

    ResponderEliminar
  3. Neto24 de febrero de 2013 11:29

    Intento arreglar un poco la traducción que realiza el traductor que hay por aquí...

    "Hasta el fin del mundo"

    Bebé cierra los ojos, abre tus brazos, abrázame
    Vamos a los cielos, llévame a las estrellas, abrázame

    Vamos nena camina conmigo hasta el fin del mundo
    Bésame siénteme no digas una palabra
    Vamos nena camina conmigo hasta el fin del mundo
    Bésame siénteme no digas una palabra

    No. .. no más mentiras
    No más despedidas

    En la oscuridad de la noche puedo sentir tu alma llorar
    No sin tu amor soy ciego, no me dejes en la oscuridad ... moribundo

    Vamos nena camina conmigo hasta el fin del mundo
    Bésame siénteme no digas una palabra
    Vamos nena camina conmigo hasta el fin del mundo
    Bésame siénteme no digas una palabra

    Libérame de mi infierno, enciérrame en tu corazón ... sálvame
    Cobijame otra vez, no me dejes solo ... sálvame

    Vamos nena camina conmigo hasta el fin del mundo
    Bésame siénteme no digas una palabra
    Vamos nena camina conmigo hasta el fin del mundo
    Bésame siéntem no digas una palabra.

    Letras de la canción de Chris Kariotis

    Neto 24 de febrero de 2013 11:35
    Hola Roberto! Que linda canción no? Me parece, por el video además, que se trata del fin del mundo, pero no en tiempo, sino en lugar, en los confines del mundo! Si, esperemos que los demás vean la película y la comentamos, ya que encierra un gran mensaje religioso y de vida en ella. Escucharé los temas que propones, deben ser preciosos y dignos de atesorar!!! Buen domingo para vos también y que también te guarden a vos en la palma! Abrazo!

    Gloria Celeste González Junyent 24 de febrero de 2013 12:20
    Bueno bueno parece que este domingo nublado también en la meseta viene acompañado de muy buena música, muuucho cine, que haremos caso a las recomendaciones y veremos, no en pantalla gigante pero bueno algo es algo, y luego daremos opinión al respecto, y como ya se ha convertido en una buena costumbre con mucho para comentar y nutruise de conocimientos que aportan, y pofi nada de contar finales porque habemos muchos que no las vimos y no queremos que nos pinchen el globo. La música de hoy muy bella como siempre. Veremos los videos sugeridos y luego comentaremos, buen domingo para todos

    Neto 24 de febrero de 2013 13:08
    Gracias Glo! Esperamos tus comentarios entonces! Feliz domingo para vos tambien! Acá ya por dormir la siesta y después... tarde de domingo nublado de películas con pochoclo! Beso

    ResponderEliminar
  4. Acabo de hacer el test "Test: ¿Eres un verdadero aventurero?"

    ¿Sueñas con visitar lugares lejanos y vivir toda clase de aventuras? ¿O eres de los que prefieren vivir aventuras desde la comodidad de su salón? Descubre si llevas o no la huella de la emoción y la aventura impresa en tu ADN.

    Juassss... ¿qué me salió de resultado?

    "INDIANA JONES". Eres valiente, osado y audaz. Te encantan las aventuras y cuanto más complicadas, peligrosas y misteriosas, mejor. Lo tuyo no es pasar las vacaciones en el pueblo, sino en un lugar lejano en el que tengas muchas cosas que descubrir. Te gusta conocerlo todo sobre el lugar que visitas y no dudas en hacerte pasar por un lugareño para conocer en primera persona cómo es la vida allí. Eres tan curioso que puedes llegar a ser algo imprudente y no valorar los riesgos que tiene perderte un lugar desconocido y en el que no hablas su idioma.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario