Dan Gibson's Solitudes - Beyond The Sea (2006)

El reconocimiento ardiente de la naturaleza del sonidista Dan Gibson, junto con los muchos talentos en la realización de películas y sonidos de colección de escenarios naturales, es lo que comenzó la historia de la colección "Solitudes (Soledades)". La línea actual cuenta con música relajante  mezclada a la perfección con sonidos de la naturaleza. El objetivo es explorar la vida silvestre con composiciones instrumentales originales, con álbumes temáticos para la relajación, la salud y el bienestar, la nostalgia y con estilos musicales variados y otras influencias mundiales. La propuesta es rememorar y relajarse con este clásico "Around the world (Alrededor del mundo)" fusionado con los sonidos naturales del mar.

 

Dan Gibson's Solitudes - Beyond the Sea (2006)

01. La Mer (Beyond the Sea)
02. Moon River
03. Summer Wind
04. Memories of You
05. Around the World
06. Unchained Melody
07. Twilight Time
08. The Wayward Wind
09. Harbour Lights
10. Smile'

Duración total: 56:42 min.

Comentarios

  1. Roberto Feliba 13 de febrero de 2013 09:15
    Cuanta paz que producen los temas de Solitudes...hasta el mismo nombre "Solitudes" (Soledades) ya es poetico en si mismo. Ese arroyo y esos pajaros contribuyen a la armonia y la calma.
    Siempre pienso que la naturaleza es tan esencial para el hombre como la paz, como la alegria. La naturaleza (incluyendo el cielo estrellad), el arte (incluyendo la musica y la buena lectura) y los afectos, son para mi una necesidad vital, mi santuario personal en este entorno de locura, de egoismo, de voragine y de saturacion mental que es la vida cotidiana.

    Les dejo dos frases del gran filosofo chino Confucio, que vivio hace unos 25 siglos. Su sabiduria era tanta, que aun los mismos reyes de la epoca lo admiraban y buscaban sus consejos. Todo lo que este alma superior ha dicho es elevado y reconfortante. Pienso que en muchos aspectos, los grandes sabios de Oriente nos han aventajado mucho, a lo largo de la historia, en temas del espiritu. Mientras Occidente sometia y conquistaba, Oriente meditaba.
    Que tengan un hermoso dia.
    Namaste.

    -"Podemos alcanzar la sabiduria por 3 caminos: por reflexion, que es la mas noble, por imitacion, que es la mas facil, y por la experiencia, que es la mas dolorosa".

    -"El verdadero conocimiento es darnos cuenta de la extension de nuestra ignorancia"

    Gloria Celeste González Junyent 13 de febrero de 2013 09:39
    Bueno qué decir de este tema que es el broche de oro para este compilado 14 que ya estamos palpitando, bello, calmo y con el sonido del agua y el canto de los pájaros como acompañamiento para ese clarinete que nos envuelve con su melodía, sólo hace falta dejarnos llevar por sus sones en ese escenario que nos propone esta música tan bella y que nos ayuda a adentrarnos en nuestro santuario interior y me parece buena propuesta la de Roberto acompañarnos con un buen libro y ahí sí dejarnos llevar a los confines de donde quiera llevarnos.
    Como ya es un clásico las frases compartidas bellas, y obviamente para dejarnos pensando y reflexionando y ya me las llevo amigo.
    Que tengamos un buen miércoles en este verano que nos va derritiendo poco a poco, al menos en la meseta neuquina, besos y abrazos para todos.

    Rosana 13 de febrero de 2013 09:50
    La música y los mensajes con sus sabias reflexiones llenan mi día de paz, armonía, alegría.
    Vacaciones atrás, tiempo laboral pero lleno de energía renovada.
    Lo mejor en este día!!!

    Rosana 13 de febrero de 2013 20:03
    Quería desearte feliz retorno a tu refugio de montaña!! Con todo el encanto que rodea esa hermosa casa, cabaña, spa, acuarium, hermosos perros y gatitos que enmarcan ese entorno natural. Que disfrutes recordando este año todas las aventuras vividas con una partecita de tu familia... Cariños Rosana

    ResponderEliminar
  2. Neto 13 de febrero de 2013 20:59
    Gracias Ro, pero al final pasé una vacaciones con "toda" mi familia, incluído mi Miguel y Gra en Aguas Verdes! Que bien la pasamos en todos lados! Gracias por visitarme, para mi me llena de orgullo!!!
    Y que decir de Gloria... hoy pasé por la meseta neuquína, por Plaza Huincul y recordé todos y cada uno de los momentos vividos en el 2012. Gracias Amiga! por el aguante y por todo! Aún está en veremos que pasa para este año... en cuanto sepa te aviso!
    Y de Roberto! otro hermano mellizo! en este caso del alma! Quedó pendiente el encuentro personal, pero pronto se va a dar! Mientras tanto gracias por las palabras, las frases y el acompañamiento!
    Esta canción me gusta mucho, ya que es de una de mis películas favoritas, creo que de la década del 50, tengo la música, que algun día compartiremos por acá! Mientras a disfrutar de esta paz... del arroyo y los pájaros!
    Ya está disponible para la descarga el Compilado Vol 14, espero que les guste y apoyo los comentarios que hagan de él.
    Acá tranquilo, en casa, con el gran recibimiento de mi India y Totito... y la pecera.... verdeeeee!!! y los peces.... Gordossssss!!!
    Saludos a todos!!!

    Gloria Celeste González Junyent 13 de febrero de 2013 22:58
    Bueno ahora estoy tranquila, ya estás en casa y en tu paraíso en las montañas rodeado de toda tu "familia" como debe ser, ahora a descansar y reponerte del viaje laaaargo y ya habrá tiempo para compartir vivencias, ya me voy a los compilados para descargar el compi 14. Bienvenido a nuestra querida provincia que adoptamos hace tanto tiempo los dos como propia y que tanto queremos, nos comunicamos cuando pinte, besos

    Mary 14 de febrero de 2013 06:53
    Hola Neto!!! que lindo tema!! me encanto!! hoy me transporto a un crucero..sentada en la mejor confiteria del mismo, tomando algo (no sabría que jajaj) y vestida para matar!!! jajajaja, ...el destino del cruceo...el MUNDO!!! que tengan un gran dia todos los oyentes. besos

    Neto 14 de febrero de 2013 18:51
    Mary... un CRUCERO! Que lindo! Es uno de mis sueños sin cumplir todavía! Gracias Gloria por la bienvenida! Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario