Heidi Breyer - Beyond The Turning (2012)

"Beyond The Turning (Más allá de la Vuelta)" es la tercer publicación de Heidi Anne Breyer. El álbum es una mezcla ecléctica de temas instrumentales originales que incluyen la quietud del piano, el folk y las suaves pistas vocales originadas por Janis Ian y Susan Werner con la sugerencia de un estilo audaz y atrevido. En su canción "May I suggestm (Puedo sugerir)", ella está haciendo su camino y nosotros la acompañamos en este viaje único. Dice Heidi Breyer: "El concepto del camino es muy importante, precisamente porque no se sabe lo que está más allá del giro, y la única manera de averiguarlo es viajando". Una joya que encierra lo mejor de lo acústico, sin lugar a dudas. "Beyond The Turning" es un álbum magnífico!

 

Heidi Breyer - Beyond The Turning (2012)

01. Farewell
02. World Without End
03. My Peace Piece
04. Rive Droite
05. The Long Way Home, Passage 1
06. Eight Steps Free
07. Tea and Sympathy
08. The Long Way Home, Passage 2
09. Moondancing
10. May I Suggest
11. Joy of the Road
12. Adungu Inspiration
13. Beyond the Turning
14. The Long Way Home, Passage 3

Duración total: 56:39 min.

Comentarios

  1. Gloria Celeste González Junyent 6 de febrero de 2013 10:08
    Como de costumbre mi querida Sandy estas en lo cierto no era la Heidi de "abuelito dime tuuuu..." y como suele ocurrirme en este estilo hay muchos intèrpretes que no conozco y voy conociendo gracias a Neto y vos, pero no sé qué pasará que no puedo escuchar el tema posteado, seguramente cuando Neto vuelva de su trabajo podrá solucionar el inconveniente, veré de escuchar algún video para ir entrando en clima, también creería que no hay ningún motivo para una sanción y además la ley pareja no es rigurosa así que no hay sanción que valga, tranquila que el sultán es buenito besos

    Susana 6 de febrero de 2013 17:51
    Qué belleza por Dios!!!!!!Te imagino Neto al elegir estos temas volando en nubes etéreas!!! Así como nosotros al escuchar estos sones maravillosos...... Parafraseando a Hazrat Inayat Khan en "La Sinfonía Divina"......."Cuando abro mis ojos al mundo exterior, me siento como una gota de agua en el océano; pero cuando cierro mis ojos y miro interiormente, veo el universo completo como una burbuja levantándose en el océano de mi corazón."
    Gracias por todo este mundo de acordes preciosos.....Tengamos un día Bendecido en Amor...Paz...Armonía....Inspiración!!!! Abrazo Luminoso para Todo y TODOS!!!

    Neto 6 de febrero de 2013 19:04
    Me alegro Susana que te haya gustado la canción de Heidi de hoy! Así que ya estás en Las Grutas o todavía no comenzaron tus vacaciones? Yo iré 4 días a la playa de Aguas Verdes este fin de semana de Carnaval! Hermosa frase que compartiste de Hazrat! Gracias, que tengas vos también un lindo día!
    Gloria, gracias por tu comentario también! A ver si encontramos la letra y entendemos un poco el mensaje de la canción!
    Besos a las dos!

    Susana 6 de febrero de 2013 19:50
    Nopo......recién el 19/20 !!!!!!! Estamos tratando de dejar todo en orden por acá!!!Que música preciosaaaaaaaaaaaaaaa!!

    Gloria Celeste González Junyent 6 de febrero de 2013 23:06
    No puedo escucharlo no tengo idea qué pase pero no se escucha en mi compu veré si puedo encontrar la letra pero me encantaría disfrutar estos sones que por lo que cuenta Susana es una preciosura

    Sandy 7 de febrero de 2013 00:18
    hola amigos enigmatikos! ,
    NETO:yo tampoco pude descargar este tema!!!
    Susana, yo tambien te hacìa en las grutas!!
    Glo!! còmo empezaste tu retorno al trabajo??
    abrazo del uz para todos!!!

    Gloria Celeste González Junyent 7 de febrero de 2013 00:28
    Bueno ya somos dos algo está pasando que supongo Neto solucionará cuando pueda, mi comienzo, bien grrrrrr NO TENGO GANAS DE COMENZAR!!!!! pero bueno siempre me pasa que las primeras semanas son terroríficas pero luego pasa, espero que sea así sinó estamos en el horno, besos y abrazos para todos

    Susana 7 de febrero de 2013 11:37
    juiji...yo si lo puedo escuchar y bajar...cliqueen dos veces en

    Heidi Breyer - Beyond The Turning - May I Suggest - 2012!

    ResponderEliminar
  2. Sandy 7 de febrero de 2013 13:49
    Si SU!! hice lo que sugeriste y voila!!! temita guardado jiji,gracias Diosa hermosa! Hermoso, bello tema, ideal para estos momentos de corridas, muuucho trabajo,,,, quiero vacaciones porfa!!!!
    Gloria, vamos, vamos, a no desfallecer!! sigo, sigo, activandoseeeee! no bajo el ritmo.... jajaja, tantas clases me tienen mal, ya sueño que estoy en los gym, ahora con dos gym màs para dar clases... vacaciones.... donde se escondieron??Menos mal que soy profe de meditacion,sino ya estarìa encerrada en el Moyano!!
    abrazo de luz amigos enigmatikos!

    Neto 7 de febrero de 2013 16:41
    Bueno, me alegro que se pueda escuchar este precioso tema, las vacaciones llegarán en el momento oportuno y necesario... ánimo, falta poco! las mías comienzan en 48 hs... voy a ver si dejo preparado el blog para taaannnntooossss días (4) jajaja

    Gloria Celeste González Junyent 7 de febrero de 2013 18:05
    por fin pude disfrutar de esta divinura como adelantó Susana, valió la espera es muy bello, suave, envolvente y sigo, gracias a ustedes, conociendo interpretes, compositores que da gusto disfrutar. Neto me parece bien que dejes todo preparado para tus vacaciones, perdón pero no comenzaron en Diciembre???? sos tremendo hoy en la escuela me preguntaron por vos y les dije que estás trabajando fuerte jajaja, en fin, disfrutá mucho estos cuatro días en la playa, nadá si pinta y sinó no olvides el salvavidas y la foto porfi, y la semana que viene volvé que te esperamos con los brazos abiertos y las net prendidas jaja beso

    Neto 7 de febrero de 2013 22:46
    Que bien Gloria que pudiste escuchar esta canción de Heidi! Gracias, seguiré tus consejos en la costa, la playa, las olas y el mar... lo que más me gusta es caminar temprano, al fresco del amanecer y después juntar caracoles en la playa!

    Gloria Celeste González Junyent 9 de febrero de 2013 00:27
    Me encantó en tus caminatas mañaneras, traeme caracoles para que le hagan compañía a las piedritas del sur que me trajiste de Comodoro, disfrutá mucho esas caminatas

    Neto 7 de julio de 2013 09:29
    Siiiii... tengo la bolsita en casa de todos los "caracolitos" que pude sacar de la arena mojada por el mar! Pero aún no nos pudimos ver personalmente, espero acordarme de tenerlos conmigo en el encuentro. Beso

    ResponderEliminar
  3. Heidi ....Heidi? jajajajj abuelito dime tuuuuu....ah no no es ella!...cierto pero de todos modos...preciosa melodía y una dulce voz.... comentarios de la época de vacaciones..... cómo las necesitaba, cuánto trabajo!!! ahora viene la calma en los gimnasios hasta septiembre trabajamos tranquilos los profes....después caos total!!!! jajajaja..Caracoles, caminatas mañaneras,olas ,mar, grutas, GRACIAS Neto!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias Sandy a vos por escribir en estos mensajes en una botella en la eternidad del tiempo! Ya que hablamos de Heidi y su abuelito... espero que no te hayas perdido la adaptación nueva en animación digital que presentaron el año pasado! Una buena historia plagada de recuerdos de la infancia!

    Escuchamos una canción melancólica... ideal para repasar días, años, épocas ya idas... pero que no se pierden en el blog! Acá seguimos reviviendo historias, canciones, alegrias hasta el horizonte...

    Y como dice Josef Ajram:

    "Lucha por conseguir un objetivo, para conocerte mejor, esfuérzate para tratar de averiguar dónde está tú límite."

    ResponderEliminar

Publicar un comentario