Various Artists - The Music Of Cosmos [Collector's Edition] (Disc 1) (2000)

Cuando la serie de televisión "Cosmos" se estrenó en el año 1980,  la variedad de la música seleccionada osciló entre la clásica y étnica, con piezas sintetizadas del compositor Vangelis tomadas de sus álbumes publicados en los años setenta. Muy conocido es por supuesto la parte tomada de "Heaven & Hell (Cielo e Infierno)", que adoptaría la serie como tema principal. Sobre la música de la serie, el astrónomo, escritor y divulgador científico Carl Sagan expresa: "Siempre fue nuestra intención en "Cosmos" que las imágenes y la música serían tan importantes como las palabras, y que la serie le hablaría a esa parte de nosotros en que el corazón y la mente son uno. Así, el contenido musical de "Cosmos" parecía crear un mensaje propio."

 

Various Astists - The Music Of Cosmos [Collector's Edition] (Disc 1) (2000)

01. Vangelis - Heaven & Hell Part 1
02. Shostakovich - Symphony No. 11 G Minor, Op 103, 1905
03. Vangelis - Alpha
04. Yamaguchi - (Depicting) Cranes In Their Nest
05. Mozart - Clarinet Concerto A Major - K.622
06. Galway - Spreen - Pachelbel-The Pachelbel Canon
07. Boydstun - Metamorphosis
08. Bach - Tomita - The Sea Named Solaris
09. Bach - Partita For Violin Solo No. 3 In E
10. Vivaldi - The Four Seasons-Spring
11. Finger - Sonata D-Dur Fur Trompete, Oboe
12. Vivaldi - Concerto For Mandolin & Strings In C Major
13. Rimsky-Korsakov - The Tale Of Tsar Saltan- Suite
14. Fast - Legacy
15. Rimsky-Korsakov - Russian Easter Festival Overture

Duración total: 71:50 min.

Comentarios

  1. Neto 2 de febrero de 2013 11:56
    Ya estoy en los Buenos Aires, por suerte con no tanto calor como me dijeron que hizo ayer! Tomando unos mates con mi mamá y escuchando la música de Vangelis! ¿qué más podemos pedir? ahhhh siiiiii EMPENADAS!!! jajaja Besos

    Gloria Celeste González Junyent 2 de febrero de 2013 12:29
    Buena estada en tus pagos en la mejor compañía y qué mejor que deleitarte con las empanadas de tu mamuchi, seguramente estos días serán de mucho disfrute además de cumplir con tus obligaciones laborales. Esta música bella, como ya nos tenés acostumbrados, nos lleva derechito a la época en que esta serie estaba en el aire y la nostalgia se hace presente para rememorarla nuevamente a través de su música, a seguir disfrutando buena música, compañía familiar y un poco de trabajo para ir entrando en clima, beso

    Sandy 2 de febrero de 2013 16:10
    Gloria! amigaaaa, jaja, nuestro amigo Neto disfruta sus vacaciones, asique nada de hablar de laburo ni trabajo ni nada de eso, para eso està todo el año! el presente es lo ùnico que tenemos y lo ùnico que existe!
    Hoy, si mi alma y cuerpo me lo permiten, me conecto al sms a la noche, y nos ponemos al dìa!!
    Neto! que buen tema!!! me encanto, y Edèn, Arco Iris y Ekuss volaron hacia el cosmos de allì se van a acompañarte a la costa para comprobar si nadàs o no! jaja despues me buchean!!! jajajaj
    beso amigo enigmatiko!!
    abrazo de luz a la familia bloguera y enigmatika!!

    Neto 2 de febrero de 2013 16:50
    Hola Gloria: acá con mi mamá viendo como entra al blog con su notebook! y mientras tomamos mates debajo del split por el calor! pero acá dentro hacen solo 24 grados, por eso podemos tomarnos los mates y no tererés! jaja
    Son las 16.45 hs y todavía.... NI UNA EMPANADA POR ACÁ! Chéeee Maaaa que pasa???
    Gracias Sandy por comentar: te explico: sobre lo que dice Gloria del trabajo... es que vine a Buenos Aires por un encuentro que tengo el martes y miercoles, pero después me voy a la Costa,,, a nadar entre las olas que me encanta! Besos
    PD: pidanle a Irma (mi mamá) que largue las empanadas!!!! PORFI PORFI

    Respuestas
    Sandy 2 de febrero de 2013 18:21
    ahhhhh ahora comprendo porqùe Glo decìa lo del trabajo en plenas vacas!!!
    Irmaaaaa y las empanaditas? Habrà alguna para mi que sea de humita o de verdura o de queso que soy vegetariana?? mmmm que ricas!!
    besos a todos!!

    Neto 2 de febrero de 2013 18:48
    Sandy: dice mi mamá que te podés comer las empanadas "especiales" que hace para mí, que son las de tomate, queso y albahaca, las famosas "caprese" mediterraneas, porque tiene los colores de la bandera italiana! Pero solo hizo dos, o sea, una para cada uno, espero que te llenes! jaja Lo que vale es la intención! Después de eso hizo más de 30 de carne, jamón y queso, y unas sin queso para mi sobrino (que en estos tiempos vienen caprichosos, que sin queso, que sin pasas de uva, que sin aceitunas... jaja hay para todos así) Buen provecho y te la mando via mail! jajaja (imaginala)

    Gloria Celeste González Junyent 2 de febrero de 2013 19:13
    Mmmmmm qué variedad de empanadas para todos los gustos y que solo las madres son capaces de cumplir los deseos de cada uno, me prendo en las caprese que me encantan, Irma una genia de la cocina conformando a toda su hermosa familia con las preferencias de cada uno, y está bueno cumplir los caprichitos de la gente querida, no cuesta nada y da mucha felicidad cumplirlos, sigan disfrutando la mutua compañía mientras rememoran las bellas vacaciones que compartieron en el paraíso en las montañas, acá en casa también con 24 grados con el split a full, cariños para todos.
    Sandy en la nochecita nos conectamos y le damos a la charla largo y tendido que hace mucho no lo hacemos amiga, espero agarrarte despierta sinó haré un maravilloso monólogo, besos para vos y hasta la noche

    ResponderEliminar
  2. Sandy 2 de febrero de 2013 19:45
    GRACIAS IRMA !!! y gracias Neto por compartir tus dos ùnicas empanadas caprese!!! me encantan!!! ya me llegò y la dejè envueltita para la cena!!! la voy a saborear muy despacito para que me dure màs!!! mmm ya huelo su aroma a albahaca y se me hace aguita a la boca!!! llegarà a la cena?? mmm no sè... jiji
    che Glo!!! parà, parà que las caprese son solo dos!! una pa mi y otra pal sultàn, elegite de las otras que Irma hizo pa un batallòn!!! jajajja amiga beos, hasta la noche!!
    Abrazo de luz para todos!!
    Para Irma, un rayito de sol multicolor por donde puede trepar y llegar hasta un mundo sin fin donde se cumplen todos sus deseos!!

    Neto 3 de febrero de 2013 10:32
    Gracias Gloria y Sandy por alegrarnos el día! Me voy a navegar! Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario