Celtic Tower - Kamasutra Sensual Chillout (2012)

El Kamasutra es un antiguo texto hindú considerado como el trabajo básico sobre el amor en la literatura sánscrita, fue escrito por Vatsiaiana. El Kamasutra define el sexo como una "unión divina". Cabe mencionar que el hacer el amor es el arte de jugar el uno con el otro, descubrir cuáles son los puntos más sensibles de la pareja con la finalidad de que sienta placer y siempre tenga en cuenta cuál es la diferencia entre ambos. El Kamasutra ha ayudado a muchas personas a disfrutar del arte del sexo a un nivel más profundo. La pista de apertura, llamada “Gaelic Atmosphere”, que fuera extraída del álbum "Spirit of Chakra", es de esas composiciones que invitan a cerrar los ojos y disfrutar con cada surgir de instrumento. Un tema ideal para el amor.

 

Various Artists - Kamasutra Sensual Chillout (2012)

01. Gaelic Atmosphere - Celtic Tower
02. Sun Vibrations - Joan Jackson
03. Lotus Flower - Silvy Love
04. Deep Emotion - Justin Howard
05. Shimmering Cascade - Wim Johns
06. Wave - Sweet Ocean
07. Blue Whisper - Kasiah Brown
08. Into the Night - Paris Barlow
09. Miami Tonight - Barry Harper
10. Amazing Love - Saint Cyprian
11. Blue Light - Ashley Scott
12. Irish Silence - Cathleen Owen
13. Touch Me - Double Edge
14. Fishermen On the Shore - Bigshorty
15. My Sweet Blues - Jack Robertson

Duración total: 71:39 min.

Comentarios

  1. sordi de tenerife; 24 de noviembre de 2012 09:39
    neto muy bueno el bloke siempre con una sorpresa nueva...pone ago que tenga letra porque mi mama se pone loca tratando de explicarme que dice la acnsion...ya que como te dije soy sordi(de tenerife)mi mama se esmera en mostrarme la musica pero se pone como loca...no se porque un dia la internamos con 28/17 de presion...y no se porque...saludos a todos los que me escuchan...porque yo no puedo...un abrazo "SORDI"

    Neto 24 de noviembre de 2012 10:54
    Gracias Sordi por comentar. Saludos! (¿éste no será el enmascadado? o ¿el bombero pirado? jaja)

    Gloria Celeste González Junyent 26 de noviembre de 2012 09:06
    Me gustó mucho el tema, es tranquilo y permite aquietarse y disfrutarlo en silencio, muy bello

    Neto 26 de noviembre de 2012 10:11
    Y si... un tema para meditar, reposar...

    ResponderEliminar
  2. increíbles cosas pasaron en este espacio, hasta los dismunuidos auditivos se vieron seducidos por el blog, magias que logra la música y aquieta los corazones aturdidos por la vida diaria, pero tengo mucho por recorrer y si me instalo pierdo mucho por ver y leer, hay que recuperar el tiempo perdido, por suerte los unis vinieron en mi auxilio y me facilitan el traslado también

    ResponderEliminar

Publicar un comentario