Tifanny Alvord - Secrets (Single) (2012)

El grupo "The Piano Guys (Los Chicos del Piano)", son conocidos por recibir varios millones de visitas en internet por cada video que crean y publican en la web. Su tema musical llamado "Los 5 Secretos de Beethoven" combina fantásticamente bien la canción de One Republic "Secretos" con melodías y movimientos de la 5ª Sinfonía de Beethoven. Desde el año 2008, Tiffany Alvord empezó a subir videos de ella misma cantando covers y canciones originales. Desde allí empezó a adquirir renombre de fama mundial. Es conocida por hacer covers con el famoso cantante Jason Chen, un muy buen amigo de la misma cantante. Esta canción "Secrets (Secretos)", lleva al oyente a un estado de felicidad y de belleza única e inigualable.

 

Tifanny Alvord with The Piano Guys - Secrets (Single) (2012)

01. Secrets (with The Piano Guys)

Duración total: 03:24 min.

Comentarios

  1. Gloria Celeste González Junyent 31 de octubre de 2012 10:30
    Me encantó y esa introducción del cello me transportó a.... dando paso a la voz de Tifanny con un gran acompañamiento instrumental más contemporáneo e igualmente bello, un conjunto sin desperdicio y para disfrutar muuuuuucho, qué pasa que venimos demoraditos con los comentarios??? seguimos sin internet chicos??? si es así espero que todo se acomode para que vuelva pronto porque los extraño compañeros de ruta, besos, me voy a trabajar

    Sandy 31 de octubre de 2012 10:39
    Buen dia amigos!parece que nos autoconvocamos al mismo tiempo en este espacio magico donde la hora sagrada es "esa", cuando nos encontramos en el tiempo sin tiempo y en sincronia con el Universo!
    Hermosisimo tema el de hoy que me transportó con sus sones y su título y que es la causa de mi ausencia hasta recien!
    Mi" secreto" es que anoche, después de dejar mis piedras para energizarlas a la luz de una luna superbrillante, como la de antes de ayer(luna llena)nos fuimos con Ekuus, Arco Iris, y Edén a la geoda!!! Si amigos, nosotros tambien fuimos a energizarnos detrás de la cascada en la geoda amatista, rubí y esmeralda!!
    Abrazo de luz amigos del tiempo sin tiempo!

    Neto 31 de octubre de 2012 18:01
    Si Gloria, problemas generales con la conectividad... me cambiaron de lugar la antena toda la mañana, pero se había cortado internet desde Zapala y no hubo hasta las 17 hs. Parece que ahora anda un poco mejor! Así que me voy a poner a trabajar para el tema de hoy!
    Sandy! Ya estpa disponible la descarga del compilado Vol 8!! A Bajarlo y me hacés el control de calidad si? Sabés que me dieron de baja a la cuenta de Mediafire, pero me abrí una nueva.
    Por fin se dieron cuenta que la "hora sagrada" es cuando nos encontramos, no importa la hora ni el lugar, eso es lo de menos! En el plano astral son dos dimensiones que no tienen importancia!
    Me alegro por vos que hayas regresado a la "Geoda" detás de la cascada!
    Sobre el tema: excelente final del mes de octubre! a toda orquestra! Esta noche empezamos un nuevo camino... el compi 9 con nueva portada y fondo de blog!

    Neto 31 de octubre de 2012 18:03
    Necesito la letra porfi!!! Mi secreto es... "soy feliz!" India representa todo lo que quiero en el mundo, concentrado en esa capsulita!

    Sandy 31 de octubre de 2012 18:06
    Neto, ya me bajé el compi 8 y te escribi en sector compis, jiji
    querés la letras de esta cancion? sabes que esta mañana la tenia ya para subir y dije no, a ver si el profe se enoja uff, tendria que haberle hecho caso a mi intuicion
    ya va la letra, para India y para vos, de parte de Edén...

    Neto 31 de octubre de 2012 18:15
    Yupiiii!!!! Funcionó el compi 8!!! Viste que me están pidiendo que re-suba los compis anteriores! Todo un éxito!
    Quiero letras de todas las otras canciones de Musik Enigmatik tambien! jajaja. Por fín voy a saber de qué se tratan los temas! Yo subí la letra de la última canción de Enigma, viste?
    Gracias... besos a Edén también!

    Sandy 31 de octubre de 2012 18:20
    y claro Neto, si son exquisitas selecciones! Quién no va a quererlas! SON IMPERDIBLES!Además yo veo que entra gente de lugares realmente insospechados de todas partes del mundo solo que no dejan su impresión escrita, pero están!!!!
    siiii vi el tema de Enigma, nos pondremos en campaña para subir las letras del resto!!
    besotes

    Neto 31 de octubre de 2012 18:55
    Gracias Sandy Mil! Grande San!!!
    Puf!!! Si voy a exponer todos mis secretos... sonamos! jajaja
    Me encanta este tema! Y quedó muy bien en el compilado!

    ResponderEliminar
  2. Susana 31 de octubre de 2012 19:55
    SECRETOS.....SECRETOS...JUAAA...TENGO Y MUCHOS..PERO MMMM...MEJOR CALLAR....JAJJJAA......MI SECRETO AHORA ES CREAR BELLEZA ......PORQUE ES BENDICIÓN ...YACHAY....MUNAY.....YANCAY.....
    AHOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!
    Espero que me conecten el Fibertel un día de estos!!!!!
    QUE BUENA ESA IDEA DE SUBIR LAS LETRAS!!!!!
    AMOR A USTEDES BELLOS SERES ESTELARES!!!

    Neto 31 de octubre de 2012 19:58
    Gracias Susana! Hoy cumplimos 4 meses de "MusiK Enigmatik"!!! Chin chin! Por otros 4 meses más!!! Gracias a todos y todas...! snif, snif... a moco tendido! ...por el aguante! jaja
    "Mi Dios, es increíble que tan lejos hemos llegado
    Es como si estuviésemos tras de todas esas estrellas"

    Susana 31 de octubre de 2012 20:16
    POR DIOS!!!! JAJAJJAA

    AHOOOOOOOO
    CHIN CHIN!!!!!
    SOMOS TODAS LAS ESTRELLAS!!! SIIIIIIIIIIIIII!!

    Neto 31 de octubre de 2012 22:41
    Alguien sabe numerología? Recién entré y el marcador de páginas vistas en total marca 22222 (veintidos mil docientos veintidos)... doble capicúa! Quién descifra el significado del número?

    Sandy 1 de noviembre de 2012 01:02
    a verrrrr, no se nada de numerología asique busqué un poco en internet, encontré el numero 2, y como el 22222 son un rejunte de 2 jiji, veremos que significa: Signo de la empatía, cooperación, adaptabilidad, consideración hacia los demás, supersensibilidad hacia las necesidades de los demás. Símbolo del equilibrio, la unión y la receptividad. Es el número de los artistas y personas con sensibilidad y tendencias románticas.

    ahhhh mira vos, es para Neto entonces!!! jiji será??

    Neto 1 de noviembre de 2012 06:51
    ¿Quién dice que no? ¿Quién te dice que si? Capaz... aunque acá me parece que podemos incluir al número 22 también, que es más significativo... 2 veces aparece el 22... ¿Qué dice la internet de este número 22?

    Sandy 1 de noviembre de 2012 12:19
    segun la CABALA (disciplina y escuela de pensamiento esotérico relacionada con el judaísmo

    EL NUMERO 22 - SUMISIÓN Y CAUTELA

    El 22 es simbolizado por los antiguos como "un hombre bueno, cegado por la locura ajena, con una mochila a la espalda, llena de errores", En la imagen parece no defenderse del tigre feroz que está por atacarlo. Es un número de advertencia contra las ilusiones y los engaños. Se refiere a una buena persona que vive en el paraíso de los tontos, un soñador que despierta sólo cuando está rodeado por el peligro, con frecuencia demasiado tarde. Advierte sobre errores de criterio, sobre la posibilidad de depositar la fe en personas indignas de confianza. Si el 22 es el número de nacimiento, la persona por él representada debería aplicar cautela y vigilancia, ya que es imposible alterar el número natal, tanto en su carrera como en sus asuntos personales. En este caso, la obligación kármica es permanecer más alerta, frenar la "pereza espiritual" y desarrollar más agresividad espiritual: llevar a la realidad el propio poder de cambiar las cosas, de evitar el fracaso disponiendo el éxito, simplemente. Cuando esta responsabilidad personal queda reconocida, se la practica y finalmente se la domina, la persona 22 puede dominar los acontecimientos, no ya cegada por la locura ajena, y verá realizados sus sueños e ideas.

    ResponderEliminar
  3. Sandy 1 de noviembre de 2012 12:25
    JAJAJAJ y esto? , dice que en la loteria el 22 es "el loco" jajajjaj, para mi que cuando salio este numero en el contador andaba el bombero en el blog no???
    otro dice que :
    el 22 tiene 2 terminos semejantes 2 y 2 eso quiere decir que si tienes pareja es el amor de u vida si no, el amor llegara a ti, tu alma gemela, y vas a ser muy feliz.
    jajajja bueno a ver quien mas investigo esto??? Gloriaaaaaaaaaaaaaa dale que sabes de este numero??

    Neto 1 de noviembre de 2012 22:26
    Gracias Sandy por rebuscar en internet sobre el número 22! Así que loco? jaja Me quedo con el número 2 solamente! jaja Besos

    Gloria Celeste González Junyent 1 de noviembre de 2012 23:44
    Bueno ya que me lo pedíste casi a los gritos me puse a buscar a ver qué aparecía con este famoso número 22 que los está volviendo un poco loquitos...o me parece y lo que encontré dice:
    22, 222 ó 2222 - Nuestras recién sembradas ideas están comenzando a desarrollarse en la realidad. Continúa regándolas y nutriéndolas, y pronto ellas brotarán de la tierra para que puedas ver la evidencia de su manifestación. En otras palabras, no esperarás ni cinco minutos antes del milagro. Tu manifestación pronto va a ser evidente para ti, ¡Así que continúa realizando un buen trabajo! Continúa manteniendo pensamientos positivos, continúa afirmando y continúa visualizando. Este es un signo de confirmación de que estás en el camino correcto haciendo las cosas correctas y yendo en la dirección correcta.
    Espero que le encuentren algún significado que les sirva....en fin!!!!

    Neto 2 de noviembre de 2012 03:38
    Grande Glor!!! Por lo que entiendo es que estamos "en el camino correcto, haciendo las cosas correctas y yendo en la dirección correcta"! Gracias de corazón! Besos

    ResponderEliminar
  4. Se me está ocurriendo que podríamos compartir los comentarios del año pasado uno por día poniéndonos así al día... ¿qué les parece la idea?

    ResponderEliminar
  5. Temazo para volver a escuchar.....♫♫
    Genial idea Neto...........y yo sigo navegando. la brujumatik está agotada ,deberé cargarla en la geoda....mientas tanto sigo con mi GPSmatik uiiiiii

    ResponderEliminar
  6. Ah, ok, ahora entiendo... te fuiste a la geoda a recargar la brujumatik! ...o sea que en cualquier momento te tenemos de vuelta! uiiiiiiiiiiiii

    ResponderEliminar
  7. Todos los deseos son malos, pero algunos son peores que otros. No persigas ningún deseo, siempre te darán problemas. ¿Por qué desear en absoluto? Desear un estado libre de deseos no te liberará. Nada te puede liberar, porque tú eres libre. Mírate a ti mismo con una claridad desprovista de deseo, eso es todo.

    Nisargadatta Maharaj (1897-1981) Maestro Advaita.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario