3rd Force - 3rd Force (1994)

El proyecto denomindado 3rd Force es una banda de smooth jazz que consiste en el trío William Aura, Craig Dobbin, y Alain Eskinasi; fundado en el año 1994 por William Aura, después de una prolífica carrera en solitario en la música New Age. En este álbum debut homónimo, la banda 3rd Force estalla en la escena con una extraordinaria colección de pistas seductoras y melodías sensuales. Con una visión única, este trío ha inventado una nueva y poderosa forma de experimentar el éxtasis de la música! "You Know My Heart (Tú Conoces mi Corazón)" es la primera pista del disco. Esta canción nos hace vibrar y permite que soltemos e irradiemos nuestra luz al exterior. Música para viajar, para disfrutar y alegrar el corazón!

 

3rd Force - 3rd Force (1994)

01. You Know My Heart
02. We Should Be Together
03. Ready For Love
04. The Gift
05. Love's The Reason
06. Full Circle
07. Where It All Begins
08. 3Rd Force (Prelude)
09. 3Rd Force
10. Between Friends
11. Towards The Light

Duración total: 46:20 min.

Comentarios

  1. Roberto 20 de noviembre de 2012 07:57
    Excelente. El jazz es un genero de musica muy hermoso tambien. Me encanta el nombre del tema.
    Romantico e intimista. Y los tonos acuosos del fondo musical son muy relajantes.
    Gracias por esta novedad tan linda.

    Neto 20 de noviembre de 2012 08:26
    Buen día Roberto! Tengo el CD fisicamente en casa! Lo compré en esa época "dorada" de la New Age, cuando se podían comprar CD a 18 $ y se podían conseguir!
    Igualmente la discografía completa se puede descargar en mp3 en la web, como hice yo! jiji
    Me gusta William Aura en solitario también, tengo CDs de él. Hace música tranquila que la voy a postear con el tiempo.
    Estoy aprovechando a subir temas enérgicos, rítmicos, acordes a la estación que estamos transitando... y con el calor nos vamos a lugares insospechados más calidos y divertidos!
    Gracias amigo por comentar! Y seguimos por más! Fuerte abrazo!

    Gloria Celeste González Junyent 20 de noviembre de 2012 13:33
    Buen tema, es verdad que transmite mucha energía buen acompañamiento para llevar en el auto, me gustó!!!!

    Neto 20 de noviembre de 2012 16:01
    Un tema para escuchar en momentos de mucha luz interior, que nos hace vibrar y permite que soltemos e irradiemos esa luz al exterior! Música para viajar! Música para disfrutar y alegrar el corazón!

    ResponderEliminar
  2. Que lindo tema, es a la vez ágil pero tranquilo, ritmo alegre y vivaz transmitiendo energía y paz al mismo tiempo!

    Me gusta!!!! GRACIAS!!!! CHIN CHIN, porque no???

    ResponderEliminar
  3. Ok, brindo entonces por el cumple de mi hermana Mary... ya que los cumple justo el mismo día que escribiste, el 10 de mayo! Asi que Mary... FELIZ CUMPLEAÑOS! ¿por qué no?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario