Antalio - Heritage (2012)

Anton Talnov es el autor ruso del proyecto de música instrumental electrónica de New Age llamado "Antalio". A Anton Talnov siempre le llamó la atención utilizar los sonidos y las diferentes secuencias de los sintetizadores viejos vinculados a los años '80 y '90, creando con ellos algunas armonías misteriosas y experiencias sonoras. "Heritage (Patrimonio)" es su último disco recién lanzado al mercado mundial que permitirá al oyente un viaje interesante a las culturas ancestrales de nuestro planeta y su conexión con el más allá. El proyecto Antalio da vida a una de las grandes composiciones del álbum. “Heritage” es libertad, frescura, luz… La fuerza inunda al oyente mientras se emociona con la grandiosidad de su sintetizador.

 

Antalio - Heritage (2012)

01. Heritage
02. The Eldest Race
03. Cultura
04. The Sleep of Mankind
05. Orbital City
06. Supernatural Fear
07. Lilac Surf
08. Nebular Starwinds

Duración total: 43:29 min.

Comentarios

  1. Sandy 9 de noviembre de 2012 00:29
    mmm ,me converti en beduino, me interné en los desiertos de Egipto y recorri sus arenas sobre un camello, bajo el sol abrazador, en busca de las magnificas piramides! alli me quedaré a energizarme...mientras Ekuus, Arco Iris y Edén Ludwig hacen su primer viaje juntos al paraiso de Neto!
    Neto!se quedan con vos hasta el domingo!van a cuidarte y sanarte con sus cuernos espiralados!!! Edén feliz de conocer a India y a Totito !! y de paso conoce al cuco personalmente! a ver que me cuenta al regreso!
    abrazo de luz amigo musical! gracias por compartir este tema tan enigmatiko!!

    Gloria Celeste González Junyent 9 de noviembre de 2012 09:21
    Coincido con Sandy en que es totalmente enigmático, debo reconocer que me costó escucharlo, si bien es un viaje a Egipto sin escalas y súper atractivo, no dejo de reconocer que hubo momentos en que me desestabilizó, y ese final no resuelto le da ese gran carácter enigmático que comentamos al inicio, como resultado final me gustó mucho, pero deberé acomodar mis oídos para que fluya en mí y el disfrute sea supremo, gracias por acercarme a conocer otras músicas no exploradas, beso

    Neto 9 de noviembre de 2012 09:59
    Un tema hipnótico, bien logrado como lo sugiere su diseño de portada! Me subo a otro camello y me voy acompañando a Sandy en busca de las maravillosas pirámides! Gracias por enviarme a estos seres tan encantadores! Ya están ahora en el parque jugando a pleno sol! Hermosa mañana por aquí!
    Gloria, vos relajate que te toca un finde movidido en tu gira artística! Fuerza y éxitos desde ya! Saldrá todo mejor que BIEN!!!
    Besos a las dos! La India me reclama!

    Sandy 9 de noviembre de 2012 11:50
    Buen dia Neto!, me alegra que me acompañes en esta travesía por el desierto porque eso significa que te sentís mejor y que ya la fiebre se perdió junto con algun enojo oculto por ahi...y mientras nos movemos lentamente por el desierto escuchando este tema repetimos como un mantra:"SOY LA EXPRESION TRANQUILA Y SERENA DE LA PAZ Y EL AMOR",
    abrazo de luz amigo, una de tus hadas madrinas "Primavera! de la Cenicienta, JAJA ah no cierto de la Bella Durmiente, ajajaj a vecs me convierto tambien en CAMPANITA,
    Me imagino a la flia Unicorniana feliz en tu paraiso en la TIERRA! Extraño la presencia de Edén que siempre está a mi lado, pero estoy feliz de que sean felices estos dias en las montañas!
    Acordate,Neto, que no le falte la musica a Edén para dormirse sino sentirás las consecuencias!! jaj cuando llora se inunda todo!!!

    Gloria Celeste González Junyent 9 de noviembre de 2012 12:51
    gracias por los buenos deseos para mi aventura artística de este finde, les cuento que me los llevo a los tres para que me custodien mientras canto, besos y abrazotes

    Neto 9 de noviembre de 2012 13:11
    No te preocupes que a Edén le tengo reservado un tema especial para esta noche dedicado a él! Ba, no se si para él o para Elisa, pero veremos como se comporta a la tarde... ahora están retosando bajo los abedules junto a la Tuchy y al Kucho! Y sino se quiere ir más de acá? Hoy jugó con la India y el Totito, observados por la China y el Chichi!
    Gloria, cómo vas a hacer para llevarme a mí? Ahhhh, ya sé, tenés una estampita mía! jajaja

    Sandy 9 de noviembre de 2012 14:06
    Escuchaste el tema de "THE POLICE" "IF YOU LOVE SOMEBODY SET THEM FREE"," si amas a alguien, dejalo libre"?
    bueno, de eso se trata el amor, del desapego, asi que si Edén se quiere quedar allá, es libre de hacerlo! Si es feliz entre las montañas, los arroyos y bajo un cielo lleno de estrellas, y le das todo tu amor desde el corazón yo tambien seré feliz!

    Neto 9 de noviembre de 2012 15:02
    Menos mal que estoy bichos vuelan! Pueden ir y volver a voluntad! Dejemos que él decida... Él te contará a su regreso! Ahora a poner mi mejor cara y a asustarlo un poco más! Me encanta como se le ponen los ojitos verdes! Sale despaborido a refugiarse atrás de su mamá! jajajaja Ahí voy de nuevo! Buuuuuuuuuuuuuu

    ResponderEliminar
  2. Sandy 9 de noviembre de 2012 16:38
    ah con esos métodos seguramente antes que termine el fin de semana lo tendré por acá,jajajjaj. Si llega a la noche y no desapareció del susto, fijate que cuando escucha la musica que le agrada, el color de sus ojitos pasan del verde esmeralda al celeste cielo, y del gris al violeta!! No es precioso?
    beso buuuuuu

    Neto 9 de noviembre de 2012 17:58
    Me fijaré en sus ojitos! Seguramente la musica de esta noche le encante!

    Susana 9 de noviembre de 2012 19:15
    No me dejen aJueraaaaaaaaaa maulas!!!! .....quiero irrrrr....(a Egipto) jajjaja...

    Susana 9 de noviembre de 2012 19:27
    Me voy despidiendo hasta el lunes mis amores....Que este presente continuo sea luminoso, y lleno de paz para todos...Que la Buena Voluntad y el amor reinen en la Tierra...
    Les dejo una Bendición Celta......junto con las mías...
    Bendice, oh Dios, esta morada
    y a cada uno de los que aquí descansan esta noche.
    Bendice, oh Dios, a mis seres queridos
    en cada lugar en que duermen.
    En la noche que es esta noche,
    y en todas las noches.
    En el día que es hoy,
    y en todos los días...
    ...................
    AHORA ....
    Seré breve, casi un suspiro
    será un segundo de tiempo escaso
    será un instante finito inmenso
    ¡Os Amo!
    Y ustedes después tendrán la eternidad
    para contestar en silencio.....

    Neto 9 de noviembre de 2012 21:34
    Gracias Susana por tus palabras! Buen finde para vos! Bienvenida a la caravana de beduinos! Vamos para Egypto! Subis? jaja Besos

    Gloria Celeste González Junyent 12 de noviembre de 2012 13:20
    Noooo Netito nada de estampitas, no sos tan santo, jaja me los llevé en mi corazón a los tres y vaya si estuvieron!!!!!!

    Neto 13 de noviembre de 2012 19:25
    jaja, en vez de estampita... un estampado (contra la pared) jajaja

    ResponderEliminar
  3. Fueron 3 días de intenso trabajo en el blog... pero creo que valió la pena... ya estamos llegando a destino... todos los temas musicales subidos... y a punto de terminar de subir los comentarios del último año para atrás... a disfrutarlos ahora!

    ResponderEliminar
  4. Que trabajito te tomaste NETO!!!!

    ResponderEliminar
  5. El trabajo bien trabajado da trabajo pero con placer! jijiji

    ResponderEliminar
  6. mmm otro tema enigmatiko para el compi aniversario 2!

    ResponderEliminar
  7. A propósito de este tema de Antalio... ayer estaba buscando más música de este artista ruso... y lo conseguí... los estoy escuchando para ver de seleccionar algún otro tema para compartir... un músico de lo más enigmátiko!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario