Jon Richards - The Sacred Tree (2012)

La nueva producción de Jon Richards, "The Sacred Tree (El Árbol Sagrado)", es uno de los mejores álbumes del artista que hemos escuchado hasta ahora! No es menos que los álbumes de los grandes productores como Yanni o Vangelis. "Song of the seasons (Canción de las estaciones)" es una música creativa e inspiradora del legendario amor producido entre los celtas y las influencias paganas.  El árbol sagrado debe tener algo para todo el mundo: la renovación y el rejuvenecimiento, el sabio mensaje de que todos tenemos que volver a nuestras raíces paganas y a los ideales de honrar y respetar la naturaleza. Suave, rítmica y melódica, la música perfecta que presenta "The Sacred Tree" nos permite dejar volar la imaginación y escribir una historia de amor.

 

Jon Richards - The Sacred Tree (2012)

01. Song Of The Seasons
02. The Triple Goddess
03. Lady Of The Forest
04. The Sacred Tree
05. Nature Spirits
06. Waiting For Rain
07. White Willow

Duración total: 63:10 min.

Comentarios

  1. Neto 19 de septiembre de 2012 08:30
    Me encanta este tema! Me transporta a las tierras celtas que todavía no conocí, a los bosques medievales... es el primer tema que escucho de este artista y me gusta!
    Me encanta el nuevo fondo de pantalla del blog! La Tierra de los Dioses... esas colinas verdes cargadas de esperanza en esta nueva primavera!
    Me encanta el compilado 5!! Lo escuché ayer en mi viaje por el valle del río Aluminé... quedó muy bien armado!
    Saludos desde el sur. Besos

    Susana 19 de septiembre de 2012 10:33
    Qué bellos sones!! SI que me lleva a praderas verdes.....fuegos....danzas ....bosques...amanecer y ocaso....
    Caminas en belleza, Madre,
    permitiendo todo lo que ves
    la gloria del Gran Misterio
    hace a tu espíritu libre.
    Guiada por tu felicidad interna
    caminándola a través de tus actos
    nunca necesitas la aprobación de nadie
    la verdad de tu corazón te guía.
    Con enfoque y dirección
    me enseñas cómo caminar
    equilibrando pensamiento y acción
    en vez de abusar de la palabra.
    Permanezco recta en tu presencia
    y sostengo mi cabeza en alto
    con mis pies enraizados en la Madre Tierra
    mis brazos abrazando al Padre Cielo...
    Que la Fuerza de la Diosa descienda a nuestras manos y seamos capaces de poner su luz en el mundo a través de nuestras acciones concretas...
    FELÍZ DÍA.....FELICIDAD A TODOS LOS SERES....
    PAZ y AMOR ..SOSTENGO ESA INTENCIÓN....
    ABRAZOS LUMINOSOS PARA VOS, GLORIA Y SANDY....PARA LOS SILENCIOSOS...Y PARA TODOS!!
    BENDECIMOS EL DÍA...SONREIMOS!!!
    AH OOOOOOO!!!!!
    GRACIAS POR ESTOS BELLOS SONES NETO!
    AN¨ANASHA!!!

    PD. PRECIOSO EL COMPILADO, CON TU PERMISO LO LLEVARÉ A MI PÁGINA
    MUASKKKKKKK

    Neto 19 de septiembre de 2012 11:58
    Claro que sí Susana! La música es universal! Compartir bits no desgasta! Gracias por escribir! Me gustan tus poemas! Feliz día para vos también! Yo me voy a prender el fueguito en la chimenea porque hace mucho frío y parece que va a nevar! Beso.
    PD: me gustó mucho como quedó tu blog!

    Neto 19 de septiembre de 2012 15:36
    Acá una tarde gris de lluvia, ideal para seleccionar con Ekuus la música para los próximos días... Si alguien, algún amigo/a de todos los que nos visitan quiere proponer un tema, disco o artista, que quisiera que aparezca en el blog no tiene más que pedirlo y veremos de complacerlos. Saludos

    S 19 de septiembre de 2012 16:38
    Aquí tambien llueve y con Arco Iris estamos seleccionando el regalo que trajeron en su vuelo, te proponemos el tema " ON MY HEART REPRISE" del CD " MUSIC OF THE SPHERES", de Mike Oldfield,hablando de esferas, creo que se adelantaron y ya anduvieron recorriendo el espacio en busca de la música... que querías... es un bellísimo tema...
    abrazo de luz!
    Pd: me encanta la música celta y este tema es maravilloso, te lleva... te lleva a recorrer...recordar quizás otros tiempos, otras vidas,las tierras celtas!! Gracias por compartirlo!

    Sandy 19 de septiembre de 2012 16:46
    ups mi nombre apareció solo con una s porque Arco Iris quiso escribir su nombre también y con su pequeña gran patita hizo lío en el teclado!
    besos

    Neto 19 de septiembre de 2012 19:09
    Hola Sandymar! Ya me llegó el tema al correo, lo estoy bajando! Espero que le guste a Ekuus así los subo para compartirlo. Gracias. Beso... acá sigue nevando copiosamente!

    S 19 de septiembre de 2012 19:38
    hola Neto, ahí te mandé la versión completa! perdón me equivoqué de pista y te mandé la versión corta del tema!
    abrazo d eluz y que lo disfrutes!!

    Susana 19 de septiembre de 2012 20:22
    cheeee.......que lindoooo!! nieve....fueguitooo......acá llovió antes de anoche.....le hacía falta el aguita a Córdoba.....ahora hace frío.....(antes de la lluvia.....hizo 30) ....debe haber nevado en las Sierras para el lado de Mina Clavero....las Altas Cumbres....
    Mike Oldfield...qué lindo!!
    Cuando me cerraron antes el blog también me llevaron mucha música juijij....en fin....derechos....dicen los autores!!! Me declaro pirata jejejej....Ekuss no tiene frío???!!!
    besos !!

    ResponderEliminar
  2. Neto 19 de septiembre de 2012 21:54
    jaja, Ekuus se la pasa echado junto a Taemin al lado de la chimenea encendida por el frío. ja, Pirata? en serio? y quién no? besos

    Susana 19 de septiembre de 2012 23:26
    jjaa...pirata (pero no de Belgrano) juijij....soi de taiere (lenguaje cordobé).....
    Hay un músico fabuloso (para mi), entre ráfagas y suavidades... llamado Michel Pepe.....ejemplo
    La Clairiere feerique
    nature os inevitable
    fleur d amour....

    Neto 20 de septiembre de 2012 07:24
    jajaja en chino básico para mí jajaja (así se reirán los chinos también???)
    No conozco nada de Michel Pepe, recién lo escucho nombrar... tendré que salir a viajar por el mundo de la música a ver qué consigo de él. Gracias Susana por proponer! Besos

    Gloria Celeste González Junyent 20 de septiembre de 2012 11:22
    hola mi querida familia enigmatik ya estoy de vuelta luego de una corta ausencia que impedía aquietarme en este remanso para mi alma, los extrañé, este tema me encantó transmite mucha energía y es un buen empujón para comenzar este día ventoso por la meseta neuquina y muy frío, Neto cuando vengas te pasaré el nombre de un trabajo de Mark Knoffler que a mi entender es para compartir en este espacio, ya lo escucharás y podrás decirme si estás de acuerdo, ahora no recuerdo el nombre pero lo buscaré y te lo mando al correo, besos y trataré de no ausentarme

    Neto 20 de septiembre de 2012 12:53
    ok Glo, te tomo la palabra! A no dar más esos sustos de no saber nada de vos! si? jajaja Beso. Acá asoma de a ratos el sol, pero sigue con frío! Beso
    PD: seguramente me gustará el tema, aunque no he escuchado hablar nunca de ese artista.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario